Calculado a partir de 312 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3269 opiniones desde el 30/09/2015

No te dicen el precio, sino cuando ya has seleccionado, me parece que te deberían de informar antes. Gracias
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 12/01/2020

En 4 meses me ha contactado solo una persona.
el 19/01/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

You charged me for 6 months where your service didn't work right. I should have gotten some money back
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

Es una buena página, pero creo que hay cosas a mejorar. Por ejemplo, poder impartir clases en más de una localización. Además me ha contactado 1 persona unicamente en 3 años que llevo ofreciendo las clases.
el 22/12/2019 por .

tras una experiencia del 25/07/2019

porque mucha gente se apunta y luego te contestan muy tarde
el 06/12/2019 por .

tras una experiencia del 07/03/2018

En tres meses que llevo con súper profe me han contactado dos veces y aún no he podido contactar con la segunda persona.
el 05/12/2019 por .

tras una experiencia del 19/09/2019

Alguno es dificil
el 26/08/2019 por .

tras una experiencia del 24/06/2019

Tienen una buena web, pero el hecho de que hagan pagar a los alumnos por contactar con los profesores, hace que sea muy difícil que éstos se pongan en contacto. Aún teniendo un buen perfil y buen posicionamiento en su web, no he tenido ningún interesado. Los alumnos van a otros buscadores que no les cobren dónde también estamos anunciados.
el 18/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/07/2017

__hffgh
el 08/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/06/2019

Se da poco margen al tiempo de respuesta de los potenciales alumnos, si no se les responde practicamente de inmediato se penaliza, es muy complicado poderles dar una respuesta directa e inmediata muchas veces
el 23/04/2019 por .

tras una experiencia del 24/01/2019

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam