Calculado a partir de 312 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3269 opiniones desde el 30/09/2015

Me ha ayudado mucho a encontrar alumnos y profesores geniales.

tras una experiencia del 19/11/2017

Me encanta mi profesora de coreano, estoy aprendiendo muchísimo

tras una experiencia del 11/01/2019

Estoy muy contenta con Juan, explica los temas con mucha claridad y hace que la clase sea amena e interesante.

tras una experiencia del 26/01/2019

superprof es muy útil para encontrar un buen profesor
el 04/03/2019 por .

tras una experiencia del 09/03/2018

Es una buena forma de darte visibilidad si te gusta dar clases particulares. Además, verifican el currículum para que no haya timos en la web. Me parece una buena herramienta para contactar von docentes que, de otra forma, podría ser difícil encontrar.
el 01/03/2019 por .

tras una experiencia del 03/01/2019

Me resultó muy útil porque encontré a la profesional que buscaba.
el 28/02/2019 por .

tras una experiencia del 29/01/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam