Calculado a partir de 615 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3154 opiniones desde el 30/09/2015

La verdad es que, cuando me dí de alta, no esperaba una reacción tan rápida, y menos, encontrar mi primer alumno casi a la semana de anunciarme. La interacción tanto con la página como con los alumnos a través de esta, es la mejor. Sobretodo si comparamos con otras páginas que ofrecen los mismos servicios.
el 25/09/2018 por .

después de su compra el 12/09/2018

Muy buena y estoy muy contenta con superprof.Mandos abrazos para al equipo de superprof.
el 25/09/2018 por .

después de su compra el 05/09/2018

Muy bien la profesora, como ya se recogió en la opinión. Tenia un pequeño problema que me impedía contactar con otro profesor. El servicio de atención al cliente me llamó personalmente, entendió el problema y lo resolvió de inmediato
el 24/09/2018 por .

después de su compra el 10/07/2018

Me gustaba más cuando no cobrabais por el servicio. Hay páginas similares que no lo cobran y también funcionan muy bien. Me gustaría que se especificara más en el perfil, por ejemplo cuando se busca profesor nativo, de dónde es. Gracias

después de su compra el 24/09/2017

Muy recomendable

después de su compra el 16/07/2018

Mi experiencia fue excelente.

después de su compra el 10/09/2018

Cómodo, rápido y fácil de utilizar! :)

después de su compra el 10/09/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam