Calculado a partir de 899 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3030 opiniones desde el 30/09/2015

Gracias a Superprof tengo a mi profe de guitarra Pablo q es un buen profesional y muy humano.

después de su compra el 01/10/2017

muy practica

después de su compra el 24/04/2018

Una experiencia muy satisfactoria se lo aconsejo a todo el mundo.

después de su compra el 24/04/2018

Una web de enseñanza muy ágil. Me resultó francamente sencillo encontrar una profe en mi ciudad. La recomiendo 100%.

después de su compra el 21/03/2018

Muy recomendable

después de su compra el 23/04/2018

Me parece una web con una interfaz de lujo aunque es un poco cargante toda la info que te piden para crear un anuncio. También sintetizaría más las asignaturas o permitiría más asignaturas en un anuncio, sin el límite de cinco materias. Una APP para el móvil no estaría nada mal. Saludos y enhorabuena por una idea tan magnífica.
el 25/05/2018 por .

después de su compra el 11/03/2018

Fue muy senzillo, y extra bonus por recibir las respuestas en mi correo personal.
el 25/05/2018 por .

después de su compra el 22/04/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam