Calculado a partir de 835 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3075 opiniones desde el 30/09/2015

Genial la página

después de su compra el 25/04/2018

Fue fácil encontrar un profesor y me fue muy bien en las clases

después de su compra el 11/01/2018

Buena experiencia con el portal y con que te encuentren alumnos. Se debería mejorar le poder editar mejor los anuncios publicados y que una vez que lo hayas hecho no puedas cambiar los criterios. Por lo demás genial!

después de su compra el 07/03/2018

Es una aplicación muy útil. Rápido y sencilla de usar tanto para profesionales como para usuarios.

después de su compra el 14/05/2018

Es la mejor web de contacto de clases con abrumadora diferencia. Es rápida y efectiva, con una interface y funcionamiento claro y eficaz

después de su compra el 13/05/2018

Mi experiencia personal ha sido muy buena, la profesora inmejorable.

después de su compra el 06/03/2018

Muy recomendable.....
el 17/06/2018 por .

después de su compra el 13/05/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam