Calculado a partir de 817 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3087 opiniones desde el 30/09/2015

Mi experiencia ha sido genial! He aprendido mucho y de manera amena

después de su compra el 02/04/2018

Soy usuaria de la
Web como profesora y estoy muy, muy satisfecha con ellos. No he podido dar clase a todos los alumnos que me han contactado por problemas de agenda pero los que me han contactado están muy satisfechos por haberme encontrado y es gracias a Superprof!!

después de su compra el 15/12/2017

Excelente

después de su compra el 11/01/2018

Muy atentos y profesionales.

después de su compra el 07/05/2018

Estando en una ciudad pequeña he recibido solicitud de clases. Mi opinión es muy buena

después de su compra el 17/04/2018

La experiencia con Superprof ha sido muy valiosa para mi. He podido comprobar que utilizar este medio también te da confianza. Aunque en algún momento no he encajado con profes anteriores no significa que no haya funcionado el sistema, simplemente se comprueba que el alumno y profe muchas veces por empatía y caracteres no encajamos. Por otra parte, he podido comprobar que es cuestión de voluntad y compromiso por ambas partes y por supuesto empatía y buena relación profe-alumno. Al mismo tiempo, valoro la rapidez y eficacia del sistema de Superprof.
el 25/06/2018 por .

después de su compra el 20/03/2018

Muy buena
el 24/06/2018 por .

después de su compra el 18/04/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam