soloimprenta.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

Calle Cervantes,15 36201 Vigo

Productos y servicios para profesionales

Trabajo de calidad y muy rápido, llegó antes de lo previsto.

Atención impecable y resultados excelentes

Desde hace un tipo nunca llega el reparto al domicilio ni siquiera llaman y es una odisea saber dónde están los paquetes

La experiencia al hacer mi primer pedido ha sido impecable, he tenido un problema con la impresion por mi culpa y aun asi me lo han resuelto muy rapido y de manera eficiente, las personas que me han atendido han sido super amables en todo el momento. Los recomiendo!

Gracias por el servicio de primera calidad

Entrega muy rápida y además de muy buena calidad. Nos tuvieron que volver hacer las tarjetas de contacto, ya que hubo un error, pero nos las volvieron hacer sin ningun problema. Muy contentos!

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tus palabras y por tu primer pedido, nos alegramos que te haya gustado el resultado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Perfecto y rapido

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Jose Antonio por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muchos pedidos hechos y sigo destacando la seriedad, profesionalidad, calidad e inmejorable atención de esta web, totalmente recomendable.

Respuesta de soloimprenta.es

GRACIAS Felicidad por tus palabras y por tu valoración. Llevamos trabajando juntos desde el año 2017, es para mí y para todo mi equipo la mayor satisfacción que los clientes sigan confiando en nosotros sus impresiones. Seguimos trabajando con la mayor ilusión de ofreceros el mejor servicio, un servicio cercano, profesional dónde el cliente es el centro y lo más importante para todos nosotros, por que sin vosotros no seríamos la imprenta online mejor valorada por los clientes y es gracias a clientes como vosotros que valoran nuestro esfuerzo y servicio. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Muy rapdio

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ricard por tus palabras y por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Rapidez, calidad y precio

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras y por la confianza, nos alegra que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Cada vez que trabajo con esta empresa acabo muy contento Excelente calidad y tiempos de entrega Haremos más pedidos seguro

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Juan Carlos por tu valoración, para nosotros es tambien un placer tener clientes como vosotros tan agradecidos. Siempre trabajamos todo el equipo para ofreceros el mejor servicio. GRACIAS por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

muy rápidos y profesionales.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Cristina por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo ha ido perfecto !!, Gracias, Luz

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Luz por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Jesús por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Impecables en su profesionalidad, excelente trato, servicio inmejorable.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Cristina por tu valoración y por tantos años colaborando juntos, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Calidad, precio y servicio. Muy bien, seguiremos comprando

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ricardo por tus palabras y por tu confianza, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, la satisfacción de nuestros clientes es la mayor satisfacción. Te esperamos en próximos pedidos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy contento con esta imprenta. Entrega rápida y buena atención.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Fabricio por cada pedido y por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Fácil y rapido.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Laura por tus palabras y por tu primer pedido. En SOLOIMPRENTA imprimimos siempre con el máximo cariño porque sabemos lo importante que es para vosotros las impresiones de calidad. Lo que necesites estamos a tu disposición.Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo perfecto, entrega rápida y sin ningún problema con el pedido.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Fran por tus palabras y por tu confianza durante tantos años, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, la satisfacción de nuestros clientes es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Luz por tu valoración y por tu confianza en cada pedido, estamos muy agradecidos de poder trabajar contigo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

ENTREGARON ANTES DEL PLAZO ACORDADO, ESO SIEMPRE SE AGRADECE.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración y por la confianza, el cliente es siempre lo más importante y trabajamos para daros el mejor servicio y calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Fácil, Efectiva, ràpida, sin Peros.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Jordi por tu valoración y por tu confianza, sabíamos que lo necesitabas para el día 15 y siempre trabajamos para daros el mejor servicio con un trato cercano. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Gran trabajo

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ana por tus palabras y por tu confianza, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, la satisfacción de nuestros clientes es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Gran calidad y servicio súper rápido

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias Richard por tu pedido, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Siempre pensamos 100% en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Nos avisaron de que se vería pixelado aún se ve más de lo que esperábamos y la firma es casi invisible, no se nota. el logo es una foto que mandamos a todo el mundo y a nadie se les pixela y no sé cómo ellos no pudieron hacerla más legible, entiendo que la firma es una foto escaneada o echa con el móvil. pero que hasta el logo se vea pixelado me parece un mal trabajo. Dado que la firma se podría haber marcado más o algo. Bastante disgustados con este producto.

Respuesta de soloimprenta.es

Sentimos muchos los inconvenientes ocasionados. Según comentamos lo vamos a repetir porque sobre todo nos preocupa la satisfacción del cliente porque además llevamos muchos años trabajando juntos y es la mayor satisfacción. Te hemos solicitado nuevos archivos para mejorar la imagen del sello, no te preocupes, el lunes nos ponemos a ello para enviártelo de nuevo. Gracias por la confianza en cada pedido, y de verdad lamentamos las molestias. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo fue genial !! Gracias, Luz

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Impecable trabajo. Un 10

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

todo perfecto, atención excelente y rápida. Buena producción. Repetiremos sin duda

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Gema por tu valoración y por tus palabras. Nosotros tambien estamos encantados de poder colaborar, el equipo lo tienes siempre a tu disposición. Gracias por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo perfecto, como siempre. Muchas gracias.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Miguel por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Llevamos colaborando desde el 2015 y es para mi personalmente y todo el equipo una gran satisfacción, darte las gracias personalmente. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Desde hace años, todo lo que hacemos es con esta imprenta. Profesionales, buen trato, buen producto y buen precio. Siempre a tiempo o antes de lo previsto. Seguid así ¡

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Kenneth por tus palabras y por la confianza desde el 2019 trabajando juntos. Esta es la mayor satisfacción, la fidelidad de nuestros clientes que nos hacen trabajar siempre pensando en ellos para dar el mejor servicio y la mejor calidad. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

rápido, eficaz y te ayudan en todo

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Sonia por tu valoración y por tu confianza en cada pedido, siempre estamos para ayudar a nuestros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Buena atención. Rapidez y eficacia. Repetiré

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Charo por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado el resultado. Te esperamos en próximos pedidos , estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Grandísimos profesionales!!!

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Cristina por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Facilidad de tranmitar pedidos y su atención al cliente es rápida y siempre a ayudar ante cualquier consulta o incidencia.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Benigno por tus palabras y por la confianza durante tantos años, es un placer poder trabajar con profesionales como vosotros y daros un servicio cercano y profesional, porque para todo el equipo los clientes sois siempre lo más importante. Te doy las gracias personalmente por cada pedido y mi equipo y yo estamos a tu disposición. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Buena calidad, y excelente atención al cliente

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Ya he trabajado en varias ocasiones con Soloimprenta y son muy eficaces y cumplen los plazos. Los trabajos que realizan siempre son de gran calidad. La relación calidad precio es muy buena. Seguiré trabajando con esta empresa.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Tomás por tus palabras y por tu confianza, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, la satisfacción de nuestros clientes es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo perfecto, como siempre !! Gracias, Luz

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Luz por tus palabras y por la confianza en cada pedido, es un placer poder trabajar a tu lado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Gran calidad de producto y muy buen trato personal

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ricardo por tus palabras y por tu confianza, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, la satisfacción de nuestros clientes es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Mónica por tus palabras y por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Hola, todo muy bien.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias Enrique por tu pedido, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Siempre pensamos 100% en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Nos han imprso unas carpetas muy bien, perfectas de color y plastificado. Repetiremos!

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Alberto por tus palabras y por tu confianza, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, la satisfacción de nuestros clientes es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy rápidos y eficientes.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Fabricio por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Perfecta, muchas gracias

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Wang por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado el resultado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Luz por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias Juan Carlos por tu pedido durante tantos años colaborando, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Siempre pensamos 100% en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Trabajan genial, llevamos años imprimiendo nuestros folletos con ellos y son muy rápidos.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración y por la confianza tantos años colaborando, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Jesús por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Perfecto y rápido

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Juan Manuel por tu primer pedido y por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ricardo por tus palabras y por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo perfecto !!, Gracias, Luz

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias Luz por tu pedido, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Siempre pensamos 100% en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy buen trabajo de impresión y muy rápido

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por vuestra valoración, el cliente es siempre lo más importante para todo el equipo y nos alegramos que todo haya salido de vuestro agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Lus por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Envío realizado en el horario indicado

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Beatriz por tus palabras y por la confianza. Tratamos de que los plazos se respeten al 100% aunque dependemos de empresa externas de transportes que pueden afectar en las entregas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Soy un cliente habitual. Rigurosos, eficientes. Entrega rápida, y el envío perfecto.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Vicens por tu valoración y por la confianza de tantos años colaborando, para todo el equipo el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Cumplimiento y seriedad, producto perfecto

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por vuestra valoración, nos alegramos que todo haya sido perfecto, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Una de las mejores empresas con la que he tratado, excelentes personas que a pesar de que todo no fue muy bien por culpa de UPS. Ellos siempre han sido un encanto, Javier una gran persona

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Alex por tu comprensión y lamentamos los inconvenientes, te esperamos en próximos pedidos porque para todo el equipo el cliente es lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo correcto y a tiempo.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Jose Antonio por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado el resultado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

muy buen servicio y buena calidad

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias María por tus palabras y por la confianza en cada pedido, los clientes siempre sois lo más importante para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Llevo trabajando con ellos varios años y ningún problema, aunque los precios han subido mucho.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Jesús por tu confianza durante años. Respecto a los precios, lamentamos mucho esta situación que estamos sufriendo las imprentas por las continuas subidas tan agresivas en el coste del papel y a pesar de que tratamos de asumir parte de esa subida es complicado poder mantener los precios debido a las continuas subidas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Servicio muy rapido y profesional, a buen precio

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias David por tu valoración y por tus palabras. Tu primer pedido fue en el 2015 y para todo el equipo es una gran satisfacción que confíes en nosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy buena atención y asistencia, rapidez en la entrega y calidad del producto final. Impecable.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Raúl por tu valoración y por tu confianza en cada pedido, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado y ha sido un placer poder hablar contigo según me indican desde revisión de archivos. Creemos en el trato cercano con el cliente y conoceros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Como siempre calidad impecable. Además, llegó unos días antes de lo esperado. Clienta fiel de años.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias Violeta por tantos años trabajando juntos desde el 2018 y por tu confianza, es un placer poder trabajar con una gran profesional como tú, que cuida su producto aportando ideas a sus clientes, una filosofía similar a nosotros donde el cliente es el centro y lo más importante. Nos encantan tu IG por todo lo que aporta. Juan Calvo CEO & Fundador SOLOIMPRENTA.

Todo excelente, muy buen trato, tuvimos un problema al realizar el pago y lo solventaron de forma muy eficaz. La entrega puntual y el producto muy bueno. Repetiremos sin dudarlo.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias a vosotros por vuestro primer pedido, nos encanta hablar con nuestros clientes y pensar siempre en daros el mejor servicio y un producto de calidad porque todo el equipo sabemos lo importante que sois. Bienvenidos a la familia SOLOIMPRENTA. Juan Calvo CEO & Fundador SOLOIMPRENTA.

Muy rápidos y todo perfecto!

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias David por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Tuvimos un problema con el fichero y no repitieron el trabajo sin cargo. los plazo muy buenos.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Javier por tu valoración y por tu confianza durante tantos años. El cliente es siempre lo más importante y buscamos daros el mejor servicio y calidad como en este caso. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

La atención muy buena, la entrega muy rápida y buen producto, solo que el tamaño de la plantilla y precio inicial que marcaba en la web, no se correspondió con lo que finalmente pudimos escoger, pero reconocieron el error y nos ofrecieron un vale descuento para próximas compras.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Cristina por tus palabras y por la confianza en tu primer pedido, efectivamente hubo un error en el producto pero entendimos que era un error nuestro y no dudamos en daros la mejor solución porque los clientes sois siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Gran servicio y excelente trato al cliente. Nos resolvieron las dudas al instante y la calidad del producto perfecta. Seguiremos comprando, imprenta de confianza 100%

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ricardo por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante y para todo el equipo estar cerca de nuestros clientes es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy bien como siempre!

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Joan por tus palabras, vuestra satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

excelente calidad y entrega en el plazo indicado. Muy satisfecho así que repetiremos

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Pablo por tus palabras y por la confianza, nos alegramos que todo haya salido de tu agrado y te esperamos en el próximo pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Ole , ole y ole!

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ricardo por tus palabras tan positivas. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Rápido y muy bien impreso

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ramón por tus palabras, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Perfecto, todo correcto, y rapidisimo envio. muchisimas gracias.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Agustín por tus palabras y por tu primer pedido. Trabajamos siempre pensando en los clientes y en este caso queríamos que te llegara cuanto antes porque sabemos que lo importante que es que podáis usar la publicidad. Agradecerte la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMRPENTA.

Muy profesionales, en tiempo y forma. Volveré a trabajar con ellos seguro.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Carlos por tus palabras y por los años trabajando juntos. Es para todo el equipo una gran satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

….

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Roberto por tu valoración y por tu comprensión, tienes a todo el equipo para lo que te pueda ayudar, sois los clientes lo más importante para nosotros. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Me ha gustado todo, han hecho todo lo que les dije y el envío muy rápido. Me ha gustado todo, han hecho todo lo que les dije y el envío muy rápido. Muchisimas gracias.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Ricardo por tu valoración, nos alegramos mucho que el resultado haya sido satisfactorio. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

10 SIEMPRE, INSUPERABLE

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Javier por tus palabras y por la confianza en cada pedido, es para nosotros un gustazo trabajar con profesionales como tú, te deseamos todo el equipo un Feliz 2021!. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

todo perfecto

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Javier por la confianza en cada pedido, llevamos años trabajando y es un placer poder colaborar con vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Buen trabajo y gestión, 100€ recomendable Buen trabajo y gestión, 100€ recomendable

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Montse por tus palabras y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

MUY PROFESIONALES

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Pilar por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Trato excelente, envío muy rápido y calidad muy buena.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Eva por tu valoración y por tus palabras, la satisfacción del cliente es una prioridad para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

De diez como siempre

Todo perfecto. Gracias

Todo funcionaba perfecto

Empresa muy seria y responsable

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Seguiremos ofreciendo un servicio de la mejor calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

No recibí una compra paga, nadie llamó y no sé cómo obtener

Respuesta de soloimprenta.es

Sentimos los inconvenientes y lo estamos gestionado con la mensajería. Es importante facilitar los datos de entrega completos para facilitar el trabajo de los mensajeros. En este caso faltaba el número de piso y eso ha impedido la entrega pero el equipo de Logística ha organizado la entrega. De nuevo le pedimos disculpas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

SIEMPRE BIEN

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Javier por tu valoración, seguimos trabajando y pensando 100% en el cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

SIEMPRE BIEN. NO BAJAN NI CALIDAD NI SERVICIO

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Jesús por tus palabras y por la confianza. Para todo el equipo la calidad y el cliente es lo prioritario, buscando el 100 de satisfacción. Gracias por cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Entrega muy rapida y web muy agil de hacer el pedido

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Roger por tus palabras, nos alegramos que te guste nuestra web sencilla pero muy fácil de navegar, las entregas hacemos lo posible para que el plazo se respete el 99 ya que dependemos de terceras empresas para el reparto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Tot perfecte i ràpid. Sens dubte quan haguem de demanar més flyers, ho farem aquí.

Respuesta de soloimprenta.es

Moltes gràcies Dídac per les teves paraules i t'agraïm la confiança. Estem a la teva disposició per al que necessitis. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Perfecto servicio, calidad y atencion al cliente. Impresionante Juan.

Calidad, rapidez, atención todo de 10 a estas alturas cuesta encontrar empresas fiables y atentas con sus clientes

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Jose Luis por tus palabras, adoramos a nuestros clientes y nos preocupamos siempre por darle el mejor servicio como seguro que haces tú en el taxi, lo que necesites tienes a todo el equipo a tu disposición. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

No entregaron el producto completo de una vez

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias René por la información y sentimos muchos los inconvenientes ocasionados. Nosotros siempre entregamos la mercancía a la vez al transportista pero puede ser que por falta de espacio hayan tenido que realizar la entrega en dos dias, te pedimos mil disculpas y vamos a comunicar esta incidencia a la empresa de transportes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

MUY BUEN TRABAJO Y EN UN TIEMPO EXCELENTE

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracia Ana por tu valoración, como has podido comprobar en tu primer pedido nos preocupamos por el cliente y siempre que podemos tratamos de ayudaros.Nos comentaste que las revistas la necesitabas unos dias antes y los compañeros de producción se esforzaron para que así fuera y eso es una gran satisfacción que lo hayas recibido antes, muchas gracias de nuevo. Dpto. Calidad Soloimprenta.

The best

Respuesta de soloimprenta.es

Thank you very much Richard for the trust in each order, the magazine has been fantastic as my production colleagues told me. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

Llegó el pedido antes de lo previsto y con la calidad esperada

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias Julio por tus palabras y por la confianza en cada pedido, sabes que confiamos tambien en ti muchos de nuestros elementos corporativos por lo excelente profesional y trabajador incansable que eres. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Excelente acabado y excelente calidad

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tus palabras y por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Un servicio Top

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Como siempre buena atención, calidad y la recepción antes de terminar el plazo.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración tan positiva, para nosotros los plazos es una prioridad y trabajamos para que se cumplan. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio, calidad y un buen precio. Además dan un servicio al cliente de categoría, y eso se agradece

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración tan positiva, nos alegra que que tanto la calidad como el servicio te hayan gustado, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy sactifactorios,óptimo resultado y entrega rápida,enhorabuena

Respuesta de soloimprenta.es

Siempre muy bien, calidad y mejor precios

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración positiva, nos alegramos que todo haya salido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

todo ok y rapido

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Recibido y con la calidad esperada.

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración positiva, nos alegramos mucho de que te haya gustado el producto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Sin competencia por su trato y cercanía

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras, queremos ofrecer siempre los mejores precios y la mejor calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Un 11 sobre 10 Excelenteee Muy buena calidad, atención y llegó antes de lo esperado. Gracias

Todo perfecto ,gran calidad y rapidez.

Rápido y calidad

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

El producto bien y la entrega según lo acordado.

Trabajamos entre profesionales, así da gusto el trato la calidad y el precio de los productos.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, siempre estamos a vuestra disposición para apoyaros en la venta de nuestros productos a vuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Rapidez e impresión estupenda a un precio immejorable.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tu confianza, nos alegramos que todo haya salido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Impresionante la calidad y los precios

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido, ofrecer precios bajos con la mejor calidad es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Calidad / servicio 100

muy rapido. todo perfecto

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Perfecto. Sin problemas

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tus palabras y por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Rápidos y con la calidad esperada

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos alegra que todo haya salido de tu agrado. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Bien como siempre.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Mas rapido imposible. La calidad perfecta y el mejor precio en el mercado.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, nuestro servicio expres es súper rápido y fiable para tus urgencias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

el envío llegó antes de tiempo y en perfectas condiciones

Respuesta de soloimprenta.es

Muchas Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos alegra que todo haya llegado antes de tiempo porque para todo el equipo es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy buen producto

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad al mejor precio. Dpto.Calidad Soloimprenta.es.

Siempre dispuestos a ayudar con la mejor calidad y muy buenos precios.

Magnífico servicio, facilidad en el pedido y entrega programada.

Excelente servicio. Impresión y papel de calidad, entrega en plazo, y especialmetne destacaría el servicio de atención al cliente a través de chat que en mi caso ha sido efectivo y rápido. Una buena experiencia. Repetiré.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu recomendación, la confianza del cliente es una gran responsabilidad y no podemos fallarle, y ante cualquier incidencia estamos para solucionarlo en tiempo récord. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Super servicio, calidad estupenda y recibidos antes de lo previsto, enhorabuena.

Magnífico... producto genial y al mejor precio que encontré en internet.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, sabemos que tenemos unos de los precios mas bajos en internet, pero con la mejor calidad y siempre con un servicio cercano al cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy buen servicio y muy buena calidad.

Respuesta de soloimprenta.es

Seguimos confiando de Soloimprenta.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por confiar en nosotros durante estos años. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Servicio muy eficaz y rápido.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tu confianza, te esperamos en próximos pedidos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo muy bien como siempre con soloimprenta

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza en nuestra compañía, la fidelidad de los cliente es una gran satisfacción. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Me ha gustado especialmente el servicio al cliente, porque tuve un pequeño problema con los folletos que había pedido. Encontramos una solución totalmente favorable para mi. Voy a trabajar con ellos a la próxima vez también.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos alegra que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Buen precio y buen servicio.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, precio y calidad, pero con una buena atención al cliente como reflejan los comentarios de nuestros clientes . Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Ha sido muy cómodo y fácil

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, tenemos una web sencilla pero fácil para todos nuestros clientes, profesionales y particulares. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo ok, calidad precio y plazo de entrega muy bien.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya salido perfecto con la calidad que todos deseamos para nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo muy correcto y con entrega antes de lo esperado-

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, trabajamos para que los plazos se respeten al 100%. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

TODO PERFECTO

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

No he recibido la factura, me pueden enviar copia, gracias

Estupendos.

Muy buen trato y rápidos en las respuestas.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, el tiempo de respuesta tratamos de que sea rápido y el cliente confíe en nostros. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Gracias por el trato recibido y rapidez en la entrega.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por la valoración, nos preocupa la atención al cliente y ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Recomendación 100

FENOMENAL

Siempre genial.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza durante estos años. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Tuvimos algún problema con la mensajería pero la imprenta se portó estupendamente y nos compensó por el retraso aunque no fuera suyo el problema sino de la compañía de mensajería.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, no siempre la mensajería funciona como nos gustaría, pero siempre os damos soluciones o alguna compensación por las molestias. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Eficaces, práctico y de excelente calidad

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Como la vez anterior, el servicio y la forma d epago es impecable. Pero el producto deja algo que desear, las etiquetas se despegan muy fácilmente.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y sentimos no haber cumplido las expectativas. Como te comentamos envíanos una muestra y te lo revisamos a ver que ha sucedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Son la mejores

Gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Gran trato y buena resolución de problemas. Un placer trabajar con ellos.

THE BEST

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, seguiremos trabajando en esa línea. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Trabajo perfecto y atención de 10.

Todo ha sido excelente.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por recomendarnos a vuestros compañeros de franquicia. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Rápida y Satisfactoria entrega

Gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

excelente

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

Son muy atentos y me ayudaron en todo el proceso de compra y envío. Los recomiendo 100. Llegaron las pegatinas y los colores eran correctos y el acabado de calidad.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza, nos preocupa que el cliente quede satisfecho y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Respuesta de soloimprenta.es

Entrega en plazo y la calidad de siempre.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos preocupa que se respeten el plazo de entrega y trabajamos para que así sea. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

Todo perfecto, como siempre.

perfect

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por confiar tus pedidos como distribuidor a Soloimprenta.es. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Excelente servicio. Muy agradecido

De diez

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

Muy buena respuesta por parte de Soloimpremta al resolver mis problemas con un pedido.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido, nos esforzamos por hacerlo cada día lo mejor que sabemos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo bien como de costumbre

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya salido perfecto y agradecerte la confianza en cada pedido. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Todo perfecto, muchas gracias

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, la satisfacción del cliente es una prioridad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Genial. :)

Gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

¡¡Excelente servicio Eficaces, rápidos, muy buena calidad y mucho más económicos que cualquier imprenta.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, como sabes estamos siempre a vuestra disposición ofreciendo un servicio de calidad, exprés y a precios bajos. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

Excelente servicio

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Lo que quería. Muy rápido y todo correcto.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, el servicio exprés es muy rápido, de calidad y con plazos realmente muy cortos de sólo 24 horas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

Carteles y flyers perfecto, tarjetas de visita regular, sobretodo el corte que a veces hace parecer el diseño descentrado. En general bastante bien todo, recomendable.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu comentario, valoramos por encima la calidad del producto y la satisfacción del cliente, ya te hemos enviado el bono descuento por el importe de las tarjetas. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy bien en tiempos y funcionamiento

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, la satisfacción del cliente es fundamental para todo el equipo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Gracias por todo. Servicio perfecto

inmejorable

Gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

atención y compromiso inmejorables.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, para nosotros el cliente es lo fundamental y nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio a los mejores precios. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

Muy contento con la calidad de impresión, el embalaje y la rapidez en el envío. Repetiremos sin duda con Soloimprenta.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos esforzamos para que la calidad y entrega sea de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Siempre a tiempo, siempre rápidos, siempre muy profesionales. Excelente servicio y producto.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza durante estos años, la fidelidad de nuestros clientes es una recompensa a nuestro trabajo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

El servicio al cliente es muy correcto y rápido. Tanto los productos como los días de entrega no tienen pega alguna.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos preocupa estar cerca del cliente para resolver sus dudas, nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

El servicio de Soloimprenta me ha parecido perfecto. Han sido todo facilidades, desde la atención telefónica en Atención al cliente, para que mi pedido Exprés llegase a tiempo y con la calidad contratada, hasta la mensajería, etc. Lo recomiendo y volveré a hacer pedidos con ellos

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente rápido en las respuestas y que los plazos de entrega se respeten, sabemos lo importante que es la confianza del cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

rápidos, eficaces y muy profesionales

inmejorable

GENIAL SON LOS MEJORES

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos gusta lo que hacemos y siempre estamos a disposición del cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

todo perfecto

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy profesionales. Estoy muy satisfecho.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, profesionalidad y seriedad son valoren fundamentales en la compañía. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy muy buen servicio.

Gracias por tu valoración y por tus palabras. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Impresión perfecta y entrega en la fecha estipulada

EXCELENTE EN CALIDD-PRECIO-SERVICIO

Todo perfecto, muchas gracias

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

SIEMPRE PERFECTO

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tu fidelidad. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Excelente trato e incluso se esforzaron en solucionar un problema ocasionado por mi.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos gusta dar soluciones y que el cliente se sienta escuchado, no somos máquinas y la satisfacción del

Profesionales impecables, muy comprometidos no solo en lo que a ellos concierne, sino a las posibles complicaciones que no son achacables a ellos. Tuve un fallo en la elección de papel y desde el primer momento se volcaron para repetirme el trabajo con una urgencia y unas facilidades INCREÍBLES.

Buena Cálidad, tiempo y forma. No se puede pedir más.

Muy bien todo

Gracias por tu valoración. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Muy profesionales. Hemos tenido un problema con las fechas y lo han subsanado sobre la marcha para poder así cumplir con los plazos. Accesibles y serviciales. No se esconden tras una página web. Respuesta directa y siempre razonables. Repetiré sin dudarlo.

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, la confianza del cliente no tiene precio, y siempre aportamos soluciones aunque no sea culpa nuestra, pero como dices no nos escondemos en una web, estamos a disposición de cada cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Fantástica la atención y el servicio

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración, nos alegra que estes satisfecha con nuestro servicio. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Estoy encantada con el trabajo y servicio de esta empresa

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, sabes que nos tienes a todo el equipo a tu disposición Amparo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

Un servicio de 10, muy satisfechos con el servicio.

como siempre todo bien

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, nos encanta que los clientes estén satisfechos con nuestro trabajo. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

EL plazo de entrega 24 horas.... fantástico

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por la confianza, estamos muy orgullosos de nuestro servicio exprés al igual que nuestros clientes. Dpto. Calidad Soloimprenta.es.

servicio y atención inmejorable

Respuesta de soloimprenta.es

Gracias por tu valoración y por tus palabras, cuidamos mucho la atención al cliente porque sabemos lo importante que es cuidar al cliente. Dpto. Calidad Soloimprenta.es

Perfecto desde la compra hasta la entrega...