Calculado a partir de 807 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11975 opiniones desde el 21/02/2017

tienen muy buen servicio y rapidez de entrega
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 12/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Gracias Pablo por tu confianza durante tantos años, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Siempre pensamos 100% en el cliente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy buen servicio, cuidadosos y atentos.

tras una experiencia del 08/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Carme por tus palabras y por la confianza. Para nosotros es muy importante la revisión del archivo y ante cualquier duda comunicarlo para garantizar una buena impresión. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Rapidez, profesionalidad y trato muy agradable.

tras una experiencia del 09/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Teresa por tu valoración y por tu confianza en cada pedido, para todo el equipo es un placer trabajar con profesionales como vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Super rápidos

tras una experiencia del 09/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo bien
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Mónica por tus palabras y por la confianza en la impresión de tus menús, nos alegramos que te hayan gustado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Siempre un servicio perfecto. La calidad de impresión de las carpetas es muy buena, a un precio correcto además de un servicio de atención al cliente que otras empresas deberían de copiar.
el 16/05/2022

tras una experiencia del 15/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tus palabras, efectivamente nos preocupamos por la comunicación con nuestros clientes y estar cerca de ellos. A pesar de ser una tienda online creemos en el servicio cercano de la tienda de barrio, donde el cliente es lo más importante y la atención es fundamental. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Siempre todo perfecto.
el 15/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Pablo por tus palabras y por la confianza, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo perfecto como siempre. Entregas rápidas, buena calidad de impresión y precio muy competitivo. Un placer trabajar con vosotros

tras una experiencia del 02/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Miguel Ángel por tus palabras, el placer es nuestro poder colaborar con un gran profesional desde hace años. Te agradezco mucho la confianza. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Todo ok. Como siempre.

tras una experiencia del 04/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Enrique por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Lo que necesites estamos para ayudaros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

El mejor proveedor de impresión, años de trabajo sin ninguna incidencia. Totalmente recomendable.

tras una experiencia del 05/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Gracias Julio por tu pedido y por la confianza tantos años, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Gracias por recomendarnos a otros clientes, para todo el equipo es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15