Calculado a partir de 807 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11975 opiniones desde el 21/02/2017

El color está muy pálido...más que color oro, parece un plátano viejo.
el 13/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por comunicarnos lo sucedido, y sentimos mucho Ivana no haber cumplido las expectativas. Según te indicamos hemos impreso de nuevo los carteles y esperamos que el color se parezca mas a tu diseño a pesar de ser un color oro y que es complicado a la hora de imprimir al ser la impresión en CMYK y no un PANTONE. Gracias por tu . Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Solicite flayer expres y supuestamente llega a la 48 horas llevo 6 días y no loe recibido todavía .
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 04/04/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Ignacio por comentarnos lo sucedido y lamentamos el inconveniente. Como te comentó el sábado mi compañero Juan Calvo el pedido se entregó en fecha el día 6 y con la mala suerte, según comentasteis esta mañana a primera hora, lo recogió Rocio pero no te avisaron y lo lamentamos profundamente. Nos alegramos que tengas ya el pedido en tus manos y te agradecemos la confianza de tantos años. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Pone revisión gratis y vino con faltas de ortografía por mi culpa ....pero pone revisión gratis
el 15/02/2022 por .

tras una experiencia del 01/02/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Estimado José Raul, agradecerte la confianza en cada pedido y entendemos tu malestar por lo sucedido. Lamentamos que en el archivo enviado a imprimir tuviera faltas de ortografía y no lo hubierais detectado, te aseguramos que si lo hubiéramos visto os hubiéramos avisado y evitado este inconveniente pero es difícil de detectar por nuestro equipo de Revisión.

En nuestra Revisión gratuita según indicamos en la web no incluye revisar las faltas de ortografía, adjuntamos que incluiría y que no:

Revisión Básica de Archivos Gratuita
Nuestro equipo de diseñadores, antes de la impresión se encargará sin coste para el cliente y para garantizar la calidad de impresión, revisar:

Tamaño. Si el archivo no tiene el tamaño correcto y siempre que no pierda calidad lo adaptamos.
Sangrado y Margen de Seguridad. Nosotros lo creamos para garantizar el corte correcto.
Resolución correcta + 300 ppp. Informaremos al cliente si no es correcta.
Comprobar que el archivo viene en pdf, tiff o jpg.
Modo de color del documento CMYK.
Correspondencia del número de páginas, no se verifica la duplicidad de páginas (Revistas).

No revisamos:

Transparencias.
Degradados.
Ortografía.
Formas de plegado.
Fuentes no incrustadas.
Psd no acoplados.

Sentimos lo sucedido y te damos las gracias por la confianza.

Puntuo con dos estrellas, por la voluntad de solventar las cosas, pero no me parece una opción de calidad para elegirlos como una imprenta de referencia. Pedí unas tarjetas de visita exprés, envío rápido en eso ok, pero mi sorpresa es que pido unas tarjetas de visita de papel reciclado, y me llegan en papel estucado y totalmente desencuadradas. Reclamo y muy amables, vuelven a mandarme las tarjetas en el papel correcto, con algunas más de las que pedí y mejor encuadradas, aun que para nada bien encuadradas. Sabe mal porque repito, tienen voluntad de solventar sus errores, pero son dos veces seguidas de mal encuadre, la intención del papel reciclado es para no generar más residuo, la repetición de las tarjetas, genera cada vez más y más residuo y me da pena ya reclamar que se hagan bien, además que el exprés ya quedó en un un plano muy lejano.
el 08/10/2021

tras una experiencia del 30/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Ante todo pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos mucho no haberlo hecho bien. Gracias por comunicarnos lo sucedido porque seguro nos ayudará a mejorar. Como dices nos equivocamos una vez con el papel, el encuadre y las repetimos en el papel correcto y enviamos en 24 horas pero a pesar del esfuerzo no hemos sido capaces de hacer un trabajo como se esperaba y lo lamentamos. Hemos procedido a abonarte el importe del pedido y sentimos mucho los inconvenientes causados. Estas valoraciones nos ayudan a mejorar y tomaremos nota de tus palabras. Muchas gracias. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Las tarjetas tienen una calidad pésima, los bordes blancos y algunas con trozos con falta de tinta.
el 04/08/2021 por .

tras una experiencia del 25/07/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Mireia por informarnos de la incidencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya hemos impreso de nuevo las tarjetas y enviadas por exprés el Viernes. No siempre las cosas salen como queremos pero sabemos lo importante que es daros una solución rápida porque para todo el equipo la satisfacción del clientes es lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15