Calculado a partir de 808 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11975 opiniones desde el 21/02/2017

Estoy contento de trabajar con vosotros, en cuánto a precios y normalmente también por la calidad, pero últimamente estoy teniendo bastantes problemas con el tema del embalaje, con vuestras cajas, que están llegando bastante mal, a punto de reventar en varios de los últimos pedidos, solucionando este problema, normalmente lo demás suele estar casi todo bien......
el 13/05/2022

tras una experiencia del 29/04/2022

No estamos muy satisfechos con el servicio, ya que hemos recibido el pedido en 2 servicios distintos, con lo cual hemos tenido una tardanza de 2 semanas para poder utilizar los carteles, además también quisiera hacer mención al estado de los carteles, hemos recibido uno con con una arruga transversal y otro con una arruga parcial. Saludos
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 18/03/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Pedirte disculpas personalmente Daniel por las molestias ocasionadas, según conversación con nuestro compañero efectivamente hubo un retraso en la entrega y lo lamentamos mucho, respecto al daños causado en el material en el transporte ya te hemos enviado un bono por las molestias según acordamos y esperamos seguir trabajando juntos. Estas situaciones nos preocupan que sucedan y trabajamos siempre para mejorar porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo. Gracias por tu comprensión. Juan Calvo/ CEO & Fundador SOLOIMPRENTA.

8 dias de plazo de entrega de 500 tarjetas
el 30/10/2021 por .

tras una experiencia del 21/10/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Miquel por tu valoración y sentimos los inconvenientes. Es importante tener en cuenta que los plazos son días laborables, el pedido se realizo el dia 21 y se entrego el dia 28, 6 días laborables según indicamos en la web. Disponemos de plazos de entrega mas cortos en la web con nuestro servicio exprés, pero tendremos en cuenta su comentario y le damos las gracias por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Cumplen los plazos, buen precio y la pena que el acabado no es de 10 aunque está bastante bien
el 14/10/2021 por .

tras una experiencia del 03/10/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Gracias Natalia por tus comentarios y sentimos los inconvenientes, nos gustaría saber que ha podido suceder. Mis compañeras de calidad te han enviado un mail para que nos indiques lo sucedido y nos envíes un par de fotos a calidad@soloimprenta.es para que podamos revisarlo con el equipo de producción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

El servicio post venta ha sido muy cercano, hemos tenido un problema con la impresión ya que el 25% de los folletos venían mal impresos. Le envié un mail y a los 5 minutos me respondieron c diciéndome que me harían una nueva impresión. Me preocupe con lo sucedido y la respuesta fue muy eficiente y me dieron mucha tranquilidad. Gracias por vuestra preocupación.
el 08/06/2021

tras una experiencia del 07/06/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Antes de nada pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nos preocupa mucho que suceden estas cosas porque ante todo siempre buscamos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Efectivamente de las 5000 ud había 1250 más o menos que tenía un error de impresión, al recibir mis compañeros de departamento de calidad las fotos y el mail del cliente donde nos indicaba lo sucedido, al mismo momento procedimos a la reimpresión de la cantidad dañada y en un plazo de 48 horas se habia recibido el total del pedido. Sabemos que a veces pueden ocurrir estos errores de impresión, pero en el ADN de la compañía es que prioritario darle respuesta a nuestros clientes al momento como así ha sucedido. Gracias por tu comprensión y por tu paciencia. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15