Calculado a partir de 808 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11975 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Estoy contento de trabajar con vosotros, en cuánto a precios y normalmente también por la calidad, pero últimamente estoy teniendo bastantes problemas con el tema del embalaje, con vuestras cajas, que están llegando bastante mal, a punto de reventar en varios de los últimos pedidos, solucionando este problema, normalmente lo demás suele estar casi todo bien......
el 13/05/2022

tras una experiencia del 29/04/2022
*Información seudoanonimizada

Opinión cliente

 

3 / 5

No estamos muy satisfechos con el servicio, ya que hemos recibido el pedido en 2 servicios distintos, con lo cual hemos tenido una tardanza de 2 semanas para poder utilizar los carteles, además también quisiera hacer mención al estado de los carteles, hemos recibido uno con con una arruga transversal y otro con una arruga parcial. Saludos
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 18/03/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Pedirte disculpas personalmente Daniel por las molestias ocasionadas, según conversación con nuestro compañero efectivamente hubo un retraso en la entrega y lo lamentamos mucho, respecto al daños causado en el material en el transporte ya te hemos enviado un bono por las molestias según acordamos y esperamos seguir trabajando juntos. Estas situaciones nos preocupan que sucedan y trabajamos siempre para mejorar porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo. Gracias por tu comprensión. Juan Calvo/ CEO & Fundador SOLOIMPRENTA.

Opinión cliente

 

3 / 5

8 dias de plazo de entrega de 500 tarjetas
el 30/10/2021 por .

tras una experiencia del 21/10/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Miquel por tu valoración y sentimos los inconvenientes. Es importante tener en cuenta que los plazos son días laborables, el pedido se realizo el dia 21 y se entrego el dia 28, 6 días laborables según indicamos en la web. Disponemos de plazos de entrega mas cortos en la web con nuestro servicio exprés, pero tendremos en cuenta su comentario y le damos las gracias por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Opinión cliente

 

3 / 5

Cumplen los plazos, buen precio y la pena que el acabado no es de 10 aunque está bastante bien
el 14/10/2021 por .

tras una experiencia del 03/10/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Gracias Natalia por tus comentarios y sentimos los inconvenientes, nos gustaría saber que ha podido suceder. Mis compañeras de calidad te han enviado un mail para que nos indiques lo sucedido y nos envíes un par de fotos a calidad@soloimprenta.es para que podamos revisarlo con el equipo de producción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio post venta ha sido muy cercano, hemos tenido un problema con la impresión ya que el 25% de los folletos venían mal impresos. Le envié un mail y a los 5 minutos me respondieron c diciéndome que me harían una nueva impresión. Me preocupe con lo sucedido y la respuesta fue muy eficiente y me dieron mucha tranquilidad. Gracias por vuestra preocupación.
el 08/06/2021

tras una experiencia del 07/06/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de SOLOIMPRENTA
Antes de nada pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nos preocupa mucho que suceden estas cosas porque ante todo siempre buscamos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Efectivamente de las 5000 ud había 1250 más o menos que tenía un error de impresión, al recibir mis compañeros de departamento de calidad las fotos y el mail del cliente donde nos indicaba lo sucedido, al mismo momento procedimos a la reimpresión de la cantidad dañada y en un plazo de 48 horas se habia recibido el total del pedido. Sabemos que a veces pueden ocurrir estos errores de impresión, pero en el ADN de la compañía es que prioritario darle respuesta a nuestros clientes al momento como así ha sucedido. Gracias por tu comprensión y por tu paciencia. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 1

Información Soloimprenta.es

Descripción:

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

Dirección:
SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15
36201, Vigo
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 986 165 801
info@soloimprenta.es
Responsable:
SOLOIMPRENTA
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
808

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más