Calculado a partir de 808 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11975 opiniones desde el 21/02/2017

Buena calidad y servicio super rapido. Lo recomiendo!!!
el 27/05/2022 por .

tras una experiencia del 19/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Gracias Mateo por tu pedido, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Gracias por recomendarnos a otros clientes, para todo el equipo es la mayor satisfacción. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Excelente trabajo, y sevicio antes de lo estipulado en el plazo de entrega

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Diego por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Siempre trabajamos para que los pedidos lleguen lo antes posible, respetando en un gran porcentaje la fecha estimada que indicamos en la web. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Gracias por el gran trabajo que como siempre hacen, tanto en verificación, preparación como entrega del producto. Impecable gran calidad, desde que los descubrí no cambio.

tras una experiencia del 25/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Antonio por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado el resultado. Siempre es un placer poder trabajar con cliente tan agradecidos y que nos dan lo más importante que es su confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Mucha rapidez en el envío. Todo perfecto. 100% Recomendable.

tras una experiencia del 17/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Victor por tus palabras y por la confianza, estamos con el roll up para enviártelo en los próximos días. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo perfecto, un 10 para el equipo de Solo Imprentas.
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 17/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Jesús por tu valoración de 10 y por tu confianza en cada pedido. Es un placer trabajar con profesionales como vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo de 10. Es muy sencillo hacer cualquier pedido desde su web, la calidad del producto es siempre estupenda y la rapidez, tanto en la elaboración como en el transporte, es algo que valoramos mucho. Contamos con ellos desde hace muchos años y lo seguiremos haciendo sin ninguna duda.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza desde hace ya años, la satisfacción del cliente es una prioridad y es un muy satisfactorio trabajar con clientes tan agradecidos como vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Recibido en fecha y todo correcto acorde presupuesto personalizado, gracias
el 23/05/2022 por .

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Joaquin por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado el resultado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy buen servicio
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 05/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Jorge por tu valoración y por tu confianza en cada pedido, es un placer trabajar con clientes tan agradecidos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy buena calidad, diseño y rapidez de envio
el 22/05/2022 por .

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Nos alegramos que todo ha ya salido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Buena atención, nos ayudaron con todas las dudas y necesidades ya que el diseño de las invitaciones que realizamos lo hicimos nosotros y nos ayudaron en todo lo necesario, muy atentos en todo momento y solucionan cualquier incidente.
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/05/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Gracias Eduardo por tu pedido, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Sabemos lo importante que es dar una respuesta a vuestras dudas al ser un servicio online. Ha sido un placer poder ayudaros con vuestras invitaciones de boda y nos alegramos que os haya gustado el resultado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15