Calculado a partir de 951 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11219 opiniones desde el 21/02/2017

Como siempre todo grnial
el 18/06/2021 por .

tras una experiencia del 10/06/2021

Encargué unas tarjetas de visita para mi despacho de abogado con ciertas complicaciones en cuanto al diseño, que se resolvieron más que satisfactoriamente mediante una llamada del responsable de impresión. 400 gramos y acabado en barniz UVI con un magnífico resultado exactamente coincidente con lo imaginado y deseado.
el 17/06/2021 por .

tras una experiencia del 03/06/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Jose Manuel por tus palabras y por la confianza. Queremos estar cerca del cliente para ofrecerle siempre recomendaciones y que se sienta atendido. Te esperamos en próximos pedidos y gracias por tu valoración. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy buen servicio y mejor calidad.

tras una experiencia del 15/06/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Lidia, nos alegramos de que el resultado haya sido perfecto y te esperamos en próximos pedidos. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo excelente, buen precio y mejor calidad.

tras una experiencia del 15/06/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Lidia por tus palabras y por tu valoración, para nosotros es una prioridad poder ofrecer un servicio de calidad a precios ajustados pensando siempre en el siguiente. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Confianza plena en el trabajo de soloimprenta. yo siempre acudo a ellos

tras una experiencia del 08/06/2021

Muy profesionales en sus cometidos. buenisimos resultados

tras una experiencia del 04/06/2021

Equipo con mucha experiencia, excelente trabajo

tras una experiencia del 27/05/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Gerardo y equipo por vuestra confianza de tantos años, sois un cliente muy importante para nosotros y es un placer enorme poder colaborar cada semana. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Siempre encantada de trabajar con vosotros, muy amables y de ayuda. Los resultados perfectos, servicio genial!
el 16/06/2021

tras una experiencia del 04/06/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tus palabras, siempre es una gran satisfacción poder ayudaros para que los resultados sean los mejores. Cuidamos cada trabajo como si fueran nuestros con el máximo cariño. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Absolutamente recomendable. Seguimos repitiendo.
el 15/06/2021 por .

tras una experiencia del 31/05/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Cristina por recomendarnos y por cada pedido que realizáis, para nosotros es una gran satisfacción poder trabajar con clientes como vosotros. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy buen trabajo y servicio
el 15/06/2021 por .

tras una experiencia del 08/06/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Ricardo por tus palabras tan sinceras, nos alegramos que todo haya salido perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15