Calculado a partir de 878 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11734 opiniones desde el 21/02/2017

Solo puedo decir que son absolutamente impecables. Calidad, rapidez, cordialidad, atención, confiabilidad, en resumen: excelencia.

tras una experiencia del 18/01/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Pablo por tus palabras y por la confianza. Sabemos lo importante que sois los clientes y trabajamos siempre pensando en ofreceros la mejor calidad, llevamos años trabajando juntos y es la mayor satisfacción para todo el equipo. Ha sido un placer trabajar a tu lado y que el resultado haya sido el esperado, te damos gracias por la confianza y estamos a vuestra disposición. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Rapidez y eficacia.

tras una experiencia del 14/01/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Salva por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Es un placer poder trabajar a tu lado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Son rápidos, calidad precio, son con los que mejor he trabajado.

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Belen por tus palabras y por la confianza, para todo el equipo es una gran satisfacción poder trabajar con profesionales como vosotros y que valoren el esfuerzo por daros el mejor servicio y calidad con precios ajustados. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Excelente servicio

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Fabricio por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Genial, super profesionales y rapidez asombrosa

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Leticia por tu valoración. Es un placer poder trabajar con clientes tan agradecidos, te damos las gracias y nos alegramos que te haya gustado el servicio de diseño e impresión. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Son una empresa extraordinaria, y sus trabajadores son personas que da gusto tratar con ellas. Lo recomiendo totalmente
el 18/01/2022 por .

tras una experiencia del 02/01/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Gracias Luis/Elena por tu pedido y por tus palabras, el sentimiento es mutuo. Gracias por recomendarnos a otros clientes es la mayor satisfacción para todo el equipo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy eficientes y rápidos, además de la revisión tan profesional que hacen para asegurar que todo saldrá perfecto.
el 17/01/2022 por .

tras una experiencia del 09/01/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Nerea por tus palabras y por la confianza. Para nosotros un trabajo bien revisado antes de imprimir es muy importante para que el cliente tenga la seguridad que un equipo de profesionales revisan sus archivos antes de imprimir y evitar decepciones al recibir las impresiones. Es un valor muy importante del equipo de diseño, revisar cada archivo. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Excelente atencion y productos Muy recomendable trabajar con ellos por todo salvo el servicio de paqueteria UPS que no es responsabilidad suya pero es un desastre Gracias
el 16/01/2022 por .

tras una experiencia del 05/01/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras y sentimos las molestias que hemos causado en la entrega. Es cierto que UPS no siempre funciona bien dependiendo de las zonas y el transportista y te pedimos mil disculpas por ello. Por favor ante cualquier incidencia enviarnos un mail a envios@soloimprenta.es y nosotros nos ocuparemos de hablar con ellos y evitaros estas molestias que nos preocupan. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Excelente el producto y el servicio.
el 15/01/2022 por .

tras una experiencia del 30/12/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Pablo por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy buena atención. El pedido fue de buena calidad y llegó perfecto. Nos encantó
el 15/01/2022 por .

tras una experiencia del 13/01/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Elena por tu valoración, nos alegramos que te haya gustado el resultado, gracias por tu primer pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15