Calculado a partir de 883 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11058 opiniones desde el 21/02/2017

Las tarjetas perfectas y el trato fantástico muy contenta con el resultado y sobre todo el trato recibido muchas gracias
el 11/04/2021 por .

tras una experiencia del 31/03/2021

la verdad que son una gran empresa hacen bien su trabajo y su servicio de atención al cliente es eficaz y rápido.

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tus palabras, realmente nos preocupa del cliente y servicio sea de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Pedido perfecto, rápido y atención personalizada. Repetiré seguro.

tras una experiencia del 03/04/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Vanesa por tus palabras y por tu valoración, cuidamos cada trabajo como si fuera para nosotros porque sabemos lo importante que es que los archivos Impriman con la mayor calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Como siempre, todo perfecto

tras una experiencia del 30/03/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Adrián por tu valoración, nos alegramos que el servicio haya sido perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Con muchas dudas me deje guiar por su experiencia. Pero en cuanto llego me sorprendio gratamente.

tras una experiencia del 25/02/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras, llevamos muchos años trabajando y seguimos pensando que la atención al cliente y la calidad son nuestros mejores valores pensando siempre en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Te agradecemos mucho la confianza en tu primer pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Excelente, perfecto todo!

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tus palabras, pues alegramos que el resultado haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Perfecto, recibido como lo había pedido, buena impresión y buen embalado.

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos que tanto servicio como la entrega haya sido perfecto.
Trabajamos siempre para ofrecer un servicio de calidad pensando 100 × 100 de los clientes.
Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Fantástico servicio y calidad👏🏻👏🏻👏🏻
el 09/04/2021 por .

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tu valoración tan sincera, estamos siempre a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy fácil de comprar y un servicio muy bueno... los recomendamos
el 09/04/2021 por .

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tu valoración y por la confianza en cada pedido. La satisfacción para todo el equipo es una prioridad y trabajamos siempre por ofrecer un servicio de calidad. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Son recomendables, un trato muy cercano y con muy buena calidad.
el 09/04/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por recomendarnos a otros clientes. Valoramos mucho la satisfacción del cliente y trabajamos siempre por dar el mejor servicio y la mejor calidad con un trato personalizado a nuestros clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15