Calculado a partir de 670 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Todo genial
el 02/10/2022 por .

tras una experiencia del 26/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tus palabras y por tu primer pedido, nos alegramos que te haya gustado el resultado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Perfecto y rapido
el 02/10/2022 por .

tras una experiencia del 24/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Jose Antonio por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy rapdio

tras una experiencia del 24/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Ricard por tus palabras y por la confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muchos pedidos hechos y sigo destacando la seriedad, profesionalidad, calidad e inmejorable atención de esta web, totalmente recomendable.

tras una experiencia del 08/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
GRACIAS Felicidad por tus palabras y por tu valoración. Llevamos trabajando juntos desde el año 2017, es para mí y para todo mi equipo la mayor satisfacción que los clientes sigan confiando en nosotros sus impresiones. Seguimos trabajando con la mayor ilusión de ofreceros el mejor servicio, un servicio cercano, profesional dónde el cliente es el centro y lo más importante para todos nosotros, por que sin vosotros no seríamos la imprenta online mejor valorada por los clientes y es gracias a clientes como vosotros que valoran nuestro esfuerzo y servicio. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Rapidez, calidad y precio

tras una experiencia del 22/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras y por la confianza, nos alegra que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Cada vez que trabajo con esta empresa acabo muy contento Excelente calidad y tiempos de entrega Haremos más pedidos seguro
el 30/09/2022 por .

tras una experiencia del 21/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Juan Carlos por tu valoración, para nosotros es tambien un placer tener clientes como vosotros tan agradecidos. Siempre trabajamos todo el equipo para ofreceros el mejor servicio. GRACIAS por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo ha ido perfecto !!, Gracias, Luz
el 28/09/2022 por .

tras una experiencia del 21/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Luz por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido perfecto. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

muy rápidos y profesionales.
el 28/09/2022 por .

tras una experiencia del 22/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Cristina por tu valoración, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Todo perfecto.
el 27/09/2022 por .

tras una experiencia del 16/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Jesús por tu valoración y por tu confianza en cada pedido. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Impecables en su profesionalidad, excelente trato, servicio inmejorable.
el 27/09/2022 por .

tras una experiencia del 19/09/2022

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Cristina por tu valoración y por tantos años colaborando juntos, el cliente es siempre lo más importante. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con + de 12.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15