Calculado a partir de 940 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11433 opiniones desde el 21/02/2017

Todo perfecto

tras una experiencia del 20/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Joaquina por tu valoración y por tu pedido, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Llevo desde 2014 trabajando con Soloimprenta y estoy tremendamente satisfecho. Juan es un gran profesional y una gran persona. Espero y deseo ayudar con esta opinión honesta y sincera desde Trasterosenmadrid.info. Un abrazo grande para todo el equipo.

tras una experiencia del 25/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Querido Alberto, efectivamente llevamos trabajando muchos años con pedidos importantes para nosotros que siempre cuidamos para que todo salga bien. Para mí es una gran satisfacción poder hablar contigo y con los clientes porque para todos nosotros sois lo más importante. Gracias por tus palabras de cariño, tambien tienes mi admiración y respeto como profesional. Muchas gracias por tu confianza, estoy siempre a tu disposición. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Atención perfecto y eso que me equivoqué Gracias

tras una experiencia del 19/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras y por tu primer pedido, mis compañeros te enviaran un mail con un Bono por si te podemos ayudar en el próximo pedido. Sabemos lo importante que sois los clientes. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Trabajo con ellas hace muchos años ya. La experiencia es siempre perfecta. Desde la realización del pedido, el pago, la información, y hasta la entrega. Todo es cómoda sencillo, y además económico. Son estupendos

tras una experiencia del 17/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Querida Raquel, llevamos muchos años trabajando y recomendándonos a otros clientes y te estoy muy agradecido. Para nosotros trabajar con profesionales como tú que luchan cada dia es una gran satisfacción y nos identificamos con vosotros en su trabajo diario. Muchas gracias por tu confianza y lo que necesites mi equipo y yo personalmente estamos a tu disposición. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Todo perfecto. Revisan tu pedido. Llega incluso antes de lo previsto. Muy muy profesionales. Recomendable 100%. Encargué la impresión de las invitaciones de boda y repetí con tarjetas para los regalos. Volveré a pedir sin duda.
el 25/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Alba por tus palabras y por la confianza. Son trabajos que nos gusta tratar con todo el cariño por lo que representan para vosotros en un dia muy especial. Te deseamos mucha suerte y que disfrutes de ese dia. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Sin una imprenta muy sería , que escucha a los clientes y siempre están dispuestos a ayudar. Recomendables y serios.
el 24/09/2021

tras una experiencia del 23/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza en cada pedido, tenemos claro que el CLIENTE es lo más importante y siempre buscamos el 100% de su satisfacción como se puede leer en las más de 11.000 opiniones, y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Muy bien atendido, solo os falto avisar que el paquete estaba entregado, por lo demás perfecto, volveré a contar con vuestros servicios.
el 24/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias por tu confianza Abel, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado, y estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Fácil comunicación y rapidez en la atención. Recomendable.

tras una experiencia del 09/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Gracias Angélica por tus palabras y por la confianza, nos alegramos que el resultado haya sido el esperado. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Después de buscar un montón de imprentas por internet, me decidí por soloimprenta por sus buenas opiniones. ¡Creo que era la única que tenía tantas! Hubo un pequeño inconveniente que salvaron de manera impecable por lo que sólo puedo unirme a ese grueso de buenas opiniones, recomendarlo ciegamente y volver a confiar en ellos para próximos encargos. La calidad muy buena, aunque hubo cierto descuadre que me gustaría me hubiesen indicado en su revisión.

tras una experiencia del 11/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Patricia por tu opinión tan positiva. Creemos firmemente que el cliente es lo más importante y su confianza es lo más importante para todo el equipo y para mí personalmente como fundador de SOLOIMPRENTA por eso nos esforzamos por daros el mejor servicio. Respecto al descuadre al tener unos marcos, siempre puede suceder que la guillotina al cortarlas se pueda desplazar hasta 1mm, siemrpe es aconsejable evitar marcos y que el fondo vaya hasta el final del diseño. Gracias por tu confianza y lo que necesites estamos a tu disposición. Juan Calvo / Fundador SOLOIMPRENTA.

Había probado con muchas imprentas onlines / locales y sin duda alguna, Soloimprenta es la única que cumple con mis expectativas en cuanto a calidad de impresión. Llevo bastante tiempo haciendo en esta web mis pedidos y encargos y estoy cada vez más contenta, te solucionan los problemas al instante, con total eficacia y rapidez (incluso cuando el fallo lo cometes tú). Te repiten los encargos cuando es necesario y siempre son súper amables, además se adaptan a los plazos y la mayoría de las veces lo recibes antes de lo previsto. Pocas empresas tan serias como esta. Muchísimas gracias por vuestro servicio!

tras una experiencia del 22/09/2021

Comentario de SOLOIMPRENTA
Muchas gracias Mari Carmen por tus comentarios y por la confianza en cada trabajo. Sabemos lo gran profesional que eres y el cuidado que le pones a tus trabajos y nosotros no podíamos hacer menos. Cuidamos cada trabajo como si fuera nuestro porque sabemos lo importante que es daros un servicio de calidad, cercano y con plazos ajustados. Nos alegramos que el resultado final de la repetición haya sido es esperado. Gracias por tu confianza. Dpto. Calidad SOLOIMPRENTA.

Información Soloimprenta.es

SOLOIMPRENTA es la imprenta online española con 10.000 Valoraciones Positivas. Podrás imprimir desde Productos de Imprenta, Oficina o para Eventos y Hostelería hasta una gran variedad de Regalos Publicitarios para potenciar tu marca.

SOLOIMPRENTA
Calle Cervantes,15