Calculado a partir de 3647 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 8613 opiniones desde el 17/01/2012

Lo enviaron con una dirección errónea y mal escrita y se perdió el paquete por dos veces, llegó más tarde de la fecha estimada a pesar de que había pagado gastos de envío para qecibirlo antes. Envío pésimo.
el 26/07/2021 por .

tras una experiencia del 02/07/2021

Se retraso el pedido como una semana habiendo pagado una extra por envio express
el 26/07/2021 por .

tras una experiencia del 30/06/2021

He solicitado cambio de datos en la factura y no consigo que lo solucionen. me han enviado la funda del iphone de otro modelo y no consigo que me lo solucionen. llamo y no me dan solución. hasta este pedido siempre todo bien. no entiendo que pasa.
el 17/07/2021 por .

tras una experiencia del 16/06/2021

Solicité el cambio de dirección dos días antes de que lo enviaran y tras asegurarme que lo iban a hacer, lo enviaron a la dirección antigua. Un desastre la resolución de problemas con atención al cliente. Todo buenas palabras pero no son resolutivos.
el 08/07/2021 por .

tras una experiencia del 12/06/2021

Muchas erores
el 07/07/2021 por .

tras una experiencia del 11/06/2021

He hecho 6 pedidos y tengo que decir que los 4 primeros fue todo fenomenal, fueron cumplidores en todos los sentidos. El 5º fue un desastre, después de no cumplir el plazo de entrega y de esperar varios días más porque me aseguraron que llegaría, me estuvieron dando respuestas engañosas y finalmente lo tuve que anular porque era para un regalo de Navidad muy importante y esto hizo que me tuviera que gastar mucho más dinero para comprarlo urgente en otro sitio. Dije que no compraría más pero luego pensé que podría dar otra oportunidad y en esta ocasión, que es el 6º pedido, me ha pasado lo mismo que la anterior con la diferencia que en esta ocasión he esperado porque no era para un regalo. El mayor problema es que ambas veces, las respuestas que me han dado han sido claramente engañosas porque según el momento me han justificado el retraso con diferentes motivos, por ejemplo primero dicen que Seur lo ha enviado a otro sitio, lo cual puede pasar y no pasa nada pero al no llegar y llamar otra vez, resulta que dicen que no ha salido aún de sus instalaciones.
el 16/06/2021 por .

tras una experiencia del 04/05/2021

Un desastre compre un modelo y posteriormente tras confirmarmelo lo anularon, primero alegaron un problema de stock, después un error de precio, tras cancelarlo volvieron a ponerlo a la venta mucho más caro. Me siento engañado. Tuve que comprar un modelo peor y recibirlo más tarde.
el 15/05/2021 por .

tras una experiencia del 04/05/2021

Comentario de Shop Duty Free Sale SL
La cancelación ocurrió debido a un problema con los precios de un producto, fue solventado en un día festivo y se tramitó el reembolso en no más de 24 horas. Es decir, no solo hicimos todo lo posible para solventar la incidencia sea festivo o no, sino que también realizamos el reembolso en menos de 24 horas.
El modelo que ha comprado no es mucho peor y en cuanto a calidad-precio le indico que es el mejor disponible. Siempre ofrecemos los mejores precios en productos españoles, así que no encontrará nada más barato que en nuestra página web.

Pague el día 6/4 tenía que recibir mi pedido el 8 ya que estaba todo en stock y hasta la presente no tengo nada de nada , Ttes seur sigue Mintiendo diciendo o que la dirección es incompleta o que está ausente en la entrega y lo último que hoy dice me han entregado el pedido parcial siendo totalmente falso Ni tengo el dinero ni el pedido difícilmente compraré más nada a su empresa
el 23/04/2021 por .

tras una experiencia del 06/04/2021

Comentario de Shop Duty Free Sale SL
Todo aclarado, fue un error de la compañía de transporte ya hemos tramitado un reemplazo.

Compré un IPhone 12 que iba a tardar 7 días, los retrasos son normales y más en estos tiempos pero tardo más de un mes y además sin el aviso de la tienda. Me da la sensación de que no cuentan con el stock necesario y por lo tanto los terminales tardan mucho más de lo que te ofrecen... Sería tan fácil como explicarlo antes de comprar el producto, se evitarian muchas quejas. La asistencia del servicio pésima también, me costó muchisimo que me contestaran en condiciones. Lo único que pensé era que había perdido el dinero. El envío, con seur, penoso... Me avisaron que iban a entregarme el paquete cuando estaban en la puerta de mi casa y no hicieron ni por llamar al número de contacto. Del teléfono no puedo poner ninguna queja porque va correctamente.
el 30/03/2021 por .

tras una experiencia del 08/02/2021

La atención al cliente es mala y el tiempo de envío fue mes y medio superior al previsto (la fecha indicada como máxima para la entrega). Al final, cuando pregunta por el pedido, me decían que ya sabía a que me atenía por comprar sin stock!!. Muy desesperante y muy desagradable. No repetiré, ni lo recomiendo.
el 30/03/2021 por .

tras una experiencia del 07/02/2021

Información Shopdutyfree.es

Descubre las Ofertas de 100€ dto en Iphone, Ipad, Mac, Ipod, Beats, Tablets, Ordenadores, Servidores, Ebook, Impresoras, Camaras, Telefonos, Smartwatches, Drones, Video Consolas, Video Juegos, Programas, Envio Gratis, Puedes Pagar con Bitcoin

Shop Duty Free Sale SL
Alt de Gironella 11, puerta 5a