Calculado a partir de 4355 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 8448 opiniones desde el 17/01/2012

Siempre es genial comprar en shopdutyfree. Compra garantizada y verificada (al menos en mi caso). He comprado 3 iphones y un macbook en los ultimos 2-3 años y la verdad estoy encantada con el servicio: son rápidos con el envio, el embalaje siempre perfecto y son productos 100% originales y garantizados por apple. Además, su servicio de att al cliente es rápido y efectivo. Lo recomiendo sin ninguna duda.
el 14/10/2021 por .

tras una experiencia del 04/10/2021

Solo tengo palabras de satisfacción sobre la compra con Shopdutyfree.. Plazos de entrega incluso antes, el producto en óptimas condiciones ... En cuanto a la compra la podría valorar de un 10 sobre 10 . Si tuviese que decir una crítica constructiva , sería la falta de comunicación personalizada mediante telefónicamente pues está todo robotizado, pero por lo demás muy profesionales. Gracias, así da gusto comprar
el 13/10/2021 por .

tras una experiencia del 30/09/2021

Todo perfecto, entrega en 24h y el teléfono es totalmente nuevo! Muy contento!
el 13/10/2021 por .

tras una experiencia del 06/10/2021

Todo muy bien, llegó antes de lo esperado.
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 04/10/2021

Muy buenas ofertas y envíos en tiempo aceptable. No son muy conocidos pero las mejores ofertas que he encontrado en iphones nuevos
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 29/09/2021

¡Todo perfecto! Estoy muy feliz
el 11/10/2021 por .

tras una experiencia del 30/09/2021

Buen precio y ha llegado incluso antes de lo previsto, así que perfecto

tras una experiencia del 26/09/2021

La web necesita un poco de actualización, pero el servicio y los precios son imbatibles. El mejor lugar de internet para adquirir un producto de Apple.

tras una experiencia del 05/10/2021

Perfecto! Todo ha ido Súper rápido. La pagina es un poco cutre y daba sensación de que todo era un poco raro, pero ya la estoy recomendándo a mis amigos. Súper bien!!!!!

tras una experiencia del 28/09/2021

Todo perfecto, entrega antes de lo indicado. Recomendadísimo.

tras una experiencia del 05/10/2021

Información Shopdutyfree.es

Descubre las Ofertas de 100€ dto en Iphone, Ipad, Mac, Ipod, Beats, Tablets, Ordenadores, Servidores, Ebook, Impresoras, Camaras, Telefonos, Smartwatches, Drones, Video Consolas, Video Juegos, Programas, Envio Gratis, Puedes Pagar con Bitcoin

Shop Duty Free Sale SL
Alt de Gironella 11, puerta 5a