Calculado a partir de 4355 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 8448 opiniones desde el 17/01/2012

Ya no dan la confianza de antes. Segunda vez que compro y el articulo finalmente llego, pero tarde y un gran disgusto, ya que ellos mandaron a reparto el dia limite que se comprometieron y luego utilizan a la peor compañia del pais que es SEUR. No creo que vuelva a comprar, lo he pasado mal en esta compra
el 05/10/2021 por .

tras una experiencia del 12/09/2021

Comentario de Shop Duty Free Sale SL
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como empresa debemos comunicar un rango de fechas de entrega entre una mínima y máxima , el cual se trata de cumplir, pero siempre puede existir algún tipo de retraso. En su caso, el transportista intentó realizar la entrega de su pedido. Sin éxito, se comunicó a la brevedad para coordinar una recogida en pick-up debido al intento de entrega fallido. Al usted rechazar esta opción se le tramitó otra entrega a su domicilio al siguiente día como "entrega urgente". Cabe aclarar que siempre se le dio seguimiento puntual a su pedido al surgirse esta incidencia. Reiteramos nuestras disculpas por el retraso. Seguiremos mejorando para evitar estas incidencias en el futuro.

La devolución es eterna y horrible
el 24/09/2021 por .

tras una experiencia del 06/09/2021

Comentario de Shop Duty Free Sale SL
Para proceder a una devolución hay ciertos pasos y procedimientos que hay que seguir dado al tipo de producto que vendemos. Sabemos la urgencia del cliente al solicitarla, y siempre tratamos de resolverlo lo antes posible. En su caso específicamente, se debe a un producto con defectos de fábrica, que toma un poco más de tiempo pues tenemos que verificar por fotografías y todo pero a los 4 días hábiles se ha procesado la recogida del producto en su domicilio para proceder a la devolución/cambio del mismo. Sus mensajes y sus dudas vía messenger y correo electrónico han sido contestados a la brevedad.
De todos modos le pedimos disculpas por esta incidencia, no ocurre habitualmente, sin embargo mejoraremos para evitar que ocurra nuevamente.

Ya que solo pedís opinión cuando os interesa voy a opinar de cundo no la pedís. Hace un par de meses fui de los afectados que compramos el iPad 12.9 a un precio que días más tarde no entregasteis según vosotros por un fallo de facturación. Como os reserváis el derecho a cancelar os quedasteis tan anchos incluso recalcando la rapidez con la que habíais devuelto el dinero. Dinero, 700 y pico euros que soltamos sin que deis ninguna garantía con un pago con tarjeta, por cierto. Así que mi opinión es esta de vosotros, totalmente negativa y sí, me seguiré aprovechando de las ofertas cuando las pongáis siempre y cuando las respetéis. Un saludo.
el 21/09/2021 por .

tras una experiencia del 08/09/2021

Comentario de Shop Duty Free Sale SL
De antemano, indicarle que todas las opiniones son controladas por Opiniones Verificadas, no por nosotros. Por otro lado, le pedimos disculpas por el mal entendido, nosotros tuvimos un error en la publicación del producto que fue rectificado un día después, y se tuvo que cancelar las unidades vendidas con el reembolso inmediato. Siempre publicamos nuestros productos con los descuentos correspondientes, pero este fue un caso excepcional, algo que no nos había pasado anteriormente. Reiteramos nuestras disculpas, esperando no volver a cometer este tipo de errores.

Pésimo. El móvil estaba fatal. Carga muy mal. Les pedí explicaciones y me dijeron que fuer a a cualquier tienda Apple y así fue… allí me dijeron que no tenía garantía ni que sabían de dónde venía ese móvil. Me arrepiento muchísimo y espero que mi opinión valga para alguien. La pagina no me ayudo en nada. Simplemente te contestan diciendo que si que tienen garantía y ya está. Horrible todo.
el 17/09/2021 por .

tras una experiencia del 14/06/2021

Comentario de Shop Duty Free Sale SL
Se le indicó por correo cómo tenía que proceder, ya que su equipo cuenta con la garantía de 2 años y esta puede ser tramitada directamente por el usuario con Apple. Se le comentó como buscar el número de serie de su equipo para que pueda verificar su autenticidad, ya que es nuevo de fábrica y usted lo recibió completamente nuevo, lo que le han indicado conforme su producto no es nuevo, es imposible. Además, se le preguntó lo siguiente: "¿A qué centro acudió?¿Qué le indicaron exactamente? ¿Corroboraron el estado de su equipo?" Sin embargo no tuvimos respuesta por su parte. Por nuestro lado, siempre la asistimos en sus dudas para que pueda solucionar su incidencia. Si necesita ayuda le ruego que nos contacte desde el método de "Contacto" para que podamos ofrecerle más asistencia sobre su incidencia.

Todo genial!recomendable!
el 08/08/2021 por .

tras una experiencia del 21/07/2021

Lo enviaron con una dirección errónea y mal escrita y se perdió el paquete por dos veces, llegó más tarde de la fecha estimada a pesar de que había pagado gastos de envío para qecibirlo antes. Envío pésimo.
el 26/07/2021 por .

tras una experiencia del 02/07/2021

Se retraso el pedido como una semana habiendo pagado una extra por envio express
el 26/07/2021 por .

tras una experiencia del 30/06/2021

He solicitado cambio de datos en la factura y no consigo que lo solucionen. me han enviado la funda del iphone de otro modelo y no consigo que me lo solucionen. llamo y no me dan solución. hasta este pedido siempre todo bien. no entiendo que pasa.
el 17/07/2021 por .

tras una experiencia del 16/06/2021

Solicité el cambio de dirección dos días antes de que lo enviaran y tras asegurarme que lo iban a hacer, lo enviaron a la dirección antigua. Un desastre la resolución de problemas con atención al cliente. Todo buenas palabras pero no son resolutivos.
el 08/07/2021 por .

tras una experiencia del 12/06/2021

Muchas erores
el 07/07/2021 por .

tras una experiencia del 11/06/2021

Información Shopdutyfree.es

Descubre las Ofertas de 100€ dto en Iphone, Ipad, Mac, Ipod, Beats, Tablets, Ordenadores, Servidores, Ebook, Impresoras, Camaras, Telefonos, Smartwatches, Drones, Video Consolas, Video Juegos, Programas, Envio Gratis, Puedes Pagar con Bitcoin

Shop Duty Free Sale SL
Alt de Gironella 11, puerta 5a