Calculado a partir de 4355 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 8449 opiniones desde el 17/01/2012

En relación a mi pedido, después de cometer yo un error, tener la oportunidad de presentarme físicamente en su dirección, el servicio de atención al cliente deja que desear por la respuesta y la atención prestada. En mi caso, quería substituir mi smartphone por otro mejor. Ya que el error era mío, y con esto acabo, no facilitan en ningún momento la substitución, aunque yo deba abonar tanto portes, como valor añadido del smartphone. Esto me hace dudar para mi próxima compra, en el caso de tener algun tipo de incidencia... Lo siento
el 05/10/2021 por .

tras una experiencia del 31/08/2021

Sólo he comprado un móvil por el momento, y la verdad es que no ha sido lo que esperaba.
el 24/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/06/2021

Son rápidos en cobrarse,pero teniendo stop tardan mucho en recibir la mercancía
el 24/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/09/2021

Muy contenta con la atención al cliente, antes de hacer mi pedido tuve varias dudas que me ayudaron a resolver en el chat. Una vez hecho el pedido entrega rápida. La única apega que pongo es para agencia de transporte con la que trabajan y me trajo el paquete. Esté llegó en mi ausencia y en vez de dejar el paquete en manos del portero, como suele hacer cualquier agencia, o incluso llamarme por si lo pudieran dejar algún vecino, lo depositaron en el mostrador de portería sin más, a la vista y disposición de que cualquiera lo pudiese coger y sustraer. Un paquete con un Macbook Pro M1 dentro. Y un valor de más de 1300€. Creo que tendrían que poner más cuidado en este aspecto

tras una experiencia del 27/08/2021

La llegada de mi pedido se estaba retrasando de más de una semana así que les avisé. Se pusieron en contacto conmigo el mismo día para explicarme lo que había pasado y darme la opción de esperar a que me enviasen otro o a recibir el dinero de vuelta. Elegí la primera opción y al segundo envío todo ha ido bien. En total tuve que esperar un mes pero estuve siempre bien asistida así que volvería a repetir una compra en esta web sin duda.

tras una experiencia del 07/06/2021

Comentario de Shop Duty Free Sale SL
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la larga de espera. Siempre tratamos de dar opciones a nuestros cliente en este tipo de situaciones: de un reembolso completo, esperar o cambiar por otro modelo. En todo caso, estamos contentos de que este satisfecho con nuestros productos, por la asistencia y ayuda recibida. Seguiremos mejorando para evitar estas incidencias en el futuro

Relacionado con la compra y rapidez en que llego el producto genial!! Incluso llego un día antes de lo esperado, pero compre 2 iphone 12 y uno de ellos va perfecto, pero al contrario el otro estoy teniendo problemas y en la pantalla salen unos circulos.

tras una experiencia del 30/07/2021

Muy contento
el 22/08/2021 por .

tras una experiencia del 15/08/2021

El móvil que compré yo ya sabía que era reacondicionado pero pensaba que venía reseteado y no ha sido así. Me pedía el código de desbloqueo con lo cual me he vuelto literalmente loca para resetearlo pero al final lo he conseguido. Antes de enviar un móvil deberían de comprobar si está totalmente reseteado ya que para el comprador es un fastidio si no es así.
el 22/08/2021

tras una experiencia del 18/08/2021

Pague el servicio express que tardaba 48/72h... cuando pasaron 48h llame para saber el estado del pedido y me dijeron que no sabían que se habían quedado sin stock, pocas soluciones me daban, al final me llego el teléfono un día después, el teléfono en nuevo y contento con él, pero la atención al cliente bastante mejorable, a día de hoy no me han devuelto el dinero del envio express...
el 22/08/2021

tras una experiencia del 01/08/2021

Tardaron mucho en enviar el pedido. Por lo demás, muy bien.
el 17/07/2021 por .

tras una experiencia del 29/06/2021

Información Shopdutyfree.es

Descubre las Ofertas de 100€ dto en Iphone, Ipad, Mac, Ipod, Beats, Tablets, Ordenadores, Servidores, Ebook, Impresoras, Camaras, Telefonos, Smartwatches, Drones, Video Consolas, Video Juegos, Programas, Envio Gratis, Puedes Pagar con Bitcoin

Shop Duty Free Sale SL
Alt de Gironella 11, puerta 5a