Calculado a partir de 1451 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3090 opiniones desde el 17/01/2012

Por parte de ShopDutyFree todo bien.
Tienen precios insuperables.
Pero, el envío ha sido un desastre. Mejor decir la empresa de paquetería.
Tuve que llamar varias veces a la empresa de envío y al final me llegó el paquete abierto...después de casi 3 semanas. Es una larga historia...así que en conclusión tenéis que mejorar con el tema del envío.
Gracias

tras una experiencia del 06/05/2020

el envío se extravió y me ofrecieron otro producto similar con un descuento pero no me interesó. esperé a que tuvieran stock del producto inicial y llegó perfectamente.

tras una experiencia del 13/05/2020

Es la segunda vez que compro y aunque ha habido un pequeño problema con el trasporte ha sido subsanado rápidamente y con una atención al cliente excelente muy contento y la recomiendo cien por cien

tras una experiencia del 03/05/2020

Todo perfecto y rápido. La verdad es que muy contento

tras una experiencia del 13/05/2020

Envio muy rapido, llego antes de lo previsto. Muy buenos precios

tras una experiencia del 14/05/2020

Llegó el envío muy rápido

tras una experiencia del 12/05/2020

Todo bien

tras una experiencia del 07/05/2020

Es la segunda compra que hago en Shopdutyfree y al igual que la anterior, mejor precio que encontré en un producto nuevo precintado.

Envío bien protegido y en la fecha indicada.

tras una experiencia del 07/05/2020

Mejor precio del mercado. Producto y envío correcto, pese a que una de las esquinas de la caja del ipad estaba dañada, supongo que debido a alguna caída. No obstante, volvería a realizar otros pedidos.

tras una experiencia del 07/05/2020

Encantado con la experiencia. Económico, llegó antes de lo previsto y muy bien embalado.

tras una experiencia del 05/05/2020

Información Shopdutyfree.es

Descubre las Ofertas de 100€ dto en Iphone, Ipad, Mac, Ipod, Beats, Tablets, Ordenadores, Servidores, Ebook, Impresoras, Camaras, Telefonos, Smartwatches, Drones, Video Consolas, Video Juegos, Programas, Envio Gratis, Puedes Pagar con Bitcoin

Shop Duty Free Sale SL
Alt de Gironella 11, puerta 5a