Calculado a partir de 3029 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 5499 opiniones desde el 17/01/2012

Entrega más rápida imposible! Muy recomendable

tras una experiencia del 13/12/2020

Tuve problemas con la fecha de entrega, pero dado el momento de excepción es entendible. La atención al cliente excelente en todo momento. Muy satisfecho con la compra, a pesar, como digo de la tardanza de un mes en recibir el equipo.

tras una experiencia del 24/11/2020

Pedí un iPad y la verdad es que al principio me lo pensé ya que no te puedes fiar de las tiendas en internet, pero me ha sorprendido gratamente, el producto llegó en perfecto estado y lo que pedí, no pongo 5 estrellas ya que llego diez días después de la fecha estimada de entrega y por otra parte la falta de información del pedido también deja un poco que desear. En resumen, si no tienes prisa puedes comprar en esta página, yo por mi parte lo volveré a hacer.

tras una experiencia del 04/12/2020

Estoy muy contenta con la compra porque llego en perfectas condiciones y me dijeron que tardarían como mucho 10 días en entregármelo y al segundo día ya lo había recibido!! Sin duda, muy recomendable y seguiré comprando aquí!!

tras una experiencia del 10/12/2020

De revens

tras una experiencia del 12/12/2020

El pedido llegó el día previsto. El IPhone es original y vino en perfecto estado. Es la segunda vez que compro.

tras una experiencia del 12/12/2020

Todo correcto al mejor precio. Solo tardó tres días en llegar. Volveré a comprar en esta página.

tras una experiencia del 12/12/2020

Recomiendo mucho esta web por los precios imbatibles, siempre que no tengas prisa en recibirlo. Era la segunda vez que compraba, la primera fue un IPad en 2018 que llegó antes de la fecha prevista. Ésta vez se me ocurrió comprar un iPhone 11 en pleno Black Friday... me tardó 3 semanas en llegar por falta de stock. Contacté con ellos y me ofrecieron otro color pero cuando quise elegir tampoco les quedaba. Finalmente, sin realizar cambios, me llegó a casa sin aviso de envío ni seguimiento (lo recibí a posteriori).
el 15/01/2021

tras una experiencia del 27/11/2020
Información anonimizada

El iPad tardo casi un mes debido a falta de stock, pero hasta que no se paso el plazo de entrega y pregunte, nadie dijo nada... Cuando lo pedi no habia stock en ningun sitio pero tampoco dejan pedirlo, deberian hacer algo similar o notificarlo almenos

tras una experiencia del 03/12/2020

Tuve un pequeño problema, llame y lo solucionaron todo muy rápido. Y también recibí el pedido antes de la fecha estimada.
el 15/01/2021

tras una experiencia del 10/12/2020
Información anonimizada

Información Shopdutyfree.es

Descubre las Ofertas de 100€ dto en Iphone, Ipad, Mac, Ipod, Beats, Tablets, Ordenadores, Servidores, Ebook, Impresoras, Camaras, Telefonos, Smartwatches, Drones, Video Consolas, Video Juegos, Programas, Envio Gratis, Puedes Pagar con Bitcoin

Shop Duty Free Sale SL
Alt de Gironella 11, puerta 5a