shop.yellowshop.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de shop.yellowshop.es

Genial, rapido, facil y comodo

La entrega muy rápida y el producto tal y como lo esperaba.

Fácil de localizar en la web y la gestión en si. La entrega muy rápida acorde a los plazos y la talla perfecta, el paquete vino muy bien y con un detalle de unos calcetines que no me lo esperaba, no es la primera vez que compro en Yellow ni será la última, recomendable 100%. Aunque los descuentos podrían durar un pelin más ;)

Entrega muy rápida, muy contenta.

Web muy intuitiva que facilita la compra on-line. Perfecto, nada que objetar

Me compré unas convers hace dos semanas y las he usado 2 veces. Ya tiene una parte de suela despegada.

Todo excelente y muy rapido

Muy bien todo. Hubo un problema con el envío y ellos mismos son los que comunicaron la incidencia a la empresa de reparto. Un 10.

Pues primera vez que compro y genial, pedido cuidado y que ha llegado rapidísimo !

Excelente. Entrega super rápida. Produto top. Adorei. Super recomendo.

Muy recomendable, repetiré

es un regalo de navidad, no he abierto el paquete pero ha llegado todo antes de lo previsto incluso

Muy rápido el envio y productos de calidad

10/10

Muito bom

Sois geniales!! Me encanta comprar con vosotros :)

Envío rapidísimo, precio increíble de las zapatillas que compré!!!! Super super recomendable. Sin duda, repetiré

Súper cómodas, como esperaba y muy bonitas

Me encantan! perfectas

Todo perfecto!

Todo muy bien, ya había comprado más tenis, como por ejemplo las converse y también las Dr Martens. Sin duda volvería a comprar miñ y una veces.

Rápido en entrega y todo previsto según lo acordado. Muy buen precio.

Genial y muy rápido el envío!

Son perfectas! Muy rápida la entrega!

El producto correcte, el plazo de entrega correcto. En cuanto a vuestra estratègia de Màrketing , me sentí engañada. Compré porque era un regalo, pero no lo hubiese hecho si fuera para mi. No se puede decir que por tu primera compra tendras un 30 0/0 de descuento si te bajas la ap…. Y luego no es verdad.

Muy puntual buen servicio

Buen empaquetamiento y envío rápido!!

100% satisfecha con el producto y el envío fue muy rápido.

muy buena tienda

Producto, envio y seguimiento de primera. Sin duda, volvería a comprar en YS.

Espetacular, recomendo pelo o serviço que tenho tido.

A app funciona muito mal, o site também deveria ser melhorado. Tirando isso, todo o restante processo funciona muito bem e cumprem sempre os prazos de entrega, que são muito rápidos (a minha encomenda chegou em 2 dias).

Muy rápidos y eficientes

Llegaron perfectas, super comodas y bonitas, lo unico que siempre mandaban un par de calcetines y esta vez no🥲 pero bueno increíble el precio y la rapidez con la que llegaron

Perfecta

Productos originales y el precio fantástico. Ultra rápidos en el envío. Estoy encantada.

Compra cómoda, entrega rápida

Correcto

Pedí unas converse pero no me llegaban el día que necesitaba. Llamé para anular el pedido y me lo cancelaron pero no he recibido ningún mail de confirmación de la devolución ni el dinero…

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Maitane, Cuando gestionamos la orden de cancelación el pedido ya había salido, por lo que tuvimos que solicitar a la agencia de transportes su devolución. Todavía no ha sido devuelto, pero hemos vuelto a reclamar que lo devuelvan lo antes posible. Sentimos la demora en la gestión de cancelación de su pedido y agradecemos su paciencai y comprensión. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

El envío súper rapido

Excelente, la rapidez

¡Decepcionado! Compre unas botas el día del black friday y al día siguiente me dicen que lamentablemente no están en stock y tampoco esperan recibir más en las próximas semanas, por lo que me devuelven el dinero. Misteriosamente el día que se acaban las rebajas del black friday y ciber monday, vuelven a estar en stock al precio original.

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Jaime, El artículo que seleccionó originalmente no estaba disponible por un error de stock, y días más tarde recibimos una unidad en stock por una devolución de un pedido anterior. La información que le dieron era correcta, no hemos recibido reposición del artículo, solo una devolución de una venta anterior. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y agradecemos su colaboración y confianza. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Envío rápido y buen precio.

Muy bueno todo

envío muy rápido y todo perfecto, muy recomendable.

Llegaron super rapido y eran exactamente como en la imagen

Llegaron muy rapido y son como en la imagen

Muy buenos precios se encuentran las cosas muy fácil

Buena experiencia, recomendable.

Tenía entendido que daban un regalo (calcetines) con los pedidos, y no he tenido nada y otros conocidos sí... Después de lo que he gastado... Y el servicio de entrega penoso. Me dejan unas botas de 200€ en el ascensor porque no quiere subir a un segundo piso, no vaya a ser que le de un tirón en la pierna. Sin preguntar si hay algun inconveniente y exigiéndolo de forma grosera....

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Cristina, Lamentamos el incidente sufrido en la entrega del pedido. Pasaremos incidencia a la agencia de transportes para que estén informados y tomen las medidas necesarias. Referente a los calcetines, se envían como regalo hasta fin de existencias, y volvemos a enviar cuando volvemos a recibir. Sentimos las posibles molestias ocasionados y agradecemos su colaboración y confianza. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Gracias por el regalito

Ya he realizado un par de pedidos en la página web y siempre he recibido el. paquete en muy buenas condiciones, con algún detalle dentro. Siempre que puedo aprovecho también las ofertas que ofrecen.

todo perfecto, llegó muy rápido y en perfecto estado

Las zapatillas geniales y el envío rapidísimo, la segunda vez que pido y he recomendado la página porque vale la pena. Gracias!

Al realizar el pedido me llegó mal, pedí una sudadera de color lila para tener el conjunto con el pantalón y me llegó de color negro, luego en la página web podríais poner la altura de la modelo y la talla que usa para tener una idea de cómo queda. Y me parece una estafa el cobrar el coste de los envíos. Debéis d leonera envíos gratis en pedidos mayores a 30€ o 50€… realice un pedido de 95€, no estoy muy contenta por el error que hubo, espero daros otra oportunidad en un futuro.

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Nicole, Lamentamos el incidente ocurrido en tu pedido. Nos consta que los compañeros de atención al cliente ya gestionaron la devolución y el día 12 se realizó el reembolso correctamente. Sentimos no poder servir el artículo seleccionado y agradecemos su paciencia y comprensión. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Entrega de un día para otro, zapatos originales y facilidades de pago bien explicadas. 10/10

Las zapatillas llegaron a su tiempo, una buena elección! Además por la mitad del precio inicial, buena rebaja! Gracias

Todo muy bien, intuitiva y bien esplicado

Llame para cambiar el número de pie de la bota porque me iba pequeña, lo cogí con un 30% y me dijeron que si la devolvía no me hacían el mismo descuento. No lo veo Justo porque estaba cambiando el mismo producto por otro número porque me iba pequeño

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Ana, Tal y como se indica en las condiciones de venta/devolución de nuestra página, no realizamos cambios de talla, por lo que se debe gestionar una devolución y una nueva compra. Referente al cambio de precio, las ofertas varían constantemente, por lo que no podemos mantener el precio de compra anterior. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos tu colaboración y confianza. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Pedido en perfecto estado y rápido.

Ropa buena, a un precio inmejorable.

Siempre pido por esta página, envíos rápidamente y calidad 10

Entrega rápida

Todo genial. Las bambas me llegaron súper al día siguiente! Estoy súper contenta. Repetiré segurísimo

Todo bien , plazos y gestion

Rapido y facil

Muy buena experiencia, la recomiendo.

MUY BUENO ! Envio para Portugal gostei muito!! Recomendo

Eficiencia y muy bueno producto

Buenos precios y servicio impecable. Recomendable 100%

Hola! No me ha llegado el pedido, y esto pone q llegan en 24 horas y ha pasado una semana...

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Irina, Vemos en el seguimiento que intentaron hacer entrega el día 07/12 pero no te encontraron en el domicilio, y no coges el teléfono cuando te llaman. Hemos solicitado a la agencia que contacten de nuevo contigo para acordar una nueva entrega lo antes posible. Durante el día de hoy deberían llamarte. Sentimos las posibles molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia y comprensión. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Respuesta de irina L

Hola! A mi no me ha llamado nadie, como esperaba el paquete siempre cojia el Mobil... Pero ninguno era del paquete, lo siento

Respuesta de irina L

Es verdad q en casa no estamos, pero si llaman antes para concretar una hora estaré, hoy de 16:00_17:00 estoy, si vienen lo cojo... Gracias

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Irina, Me indica la agencia de transportes que ya han acordado una entrega contigo para mañana, y que llamaran antes de ir. Muchas gracias por tu atención. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Muy rapidos y muy bien

Súper fáciles de encontrar en la web, el envío fue rápido y la calidad, además del embalaje, es genial! Repetiré segurísimo 🤗

Siguen sin llegarme las zapatillas

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Carmen, Nos consta que finalmente pudieron hacer entrega de tu pedido. La agencia iba con retraso debido a los festivos y al alto volúmen de trabajo, por lo que no pudieron realizar las entregas en el tiempo estipulado. Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la entrega y agradecemos tu paciencia y comprensión. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Una de mis tiendas favoritas tienen unos zapatos increibles. Me acabo de comprar unas Vans y estoy encantada. Atención al cliente un 10 , tuve problemas para localizar mi pedido y enseguida me lo solucionaron te contestan via chat casi al instante. 100% recomendable.

Llegó muy rápido. Pero el descuento que te dan por suscribirte a la newsletter no se aplicó por estar el producto ya rebajado.

Muy rápido y envío correcto a súper buen precio

Muy rápido envío y bien embalado. Repetiré seguro.

Como siempre fenomenal. Buenos precios y rapidez en el envío.

Preço excelente. Entrega muito rápida até Portugal.

Muy bien todo

Tanto el precio de los productos como la rapidez de entrega excelente, incluso con días festivos de por medio lo entregaron en un par de días. Super recomendable

El precio más barato de Internet y el envío rapidísimo. Me encantó la experiencia. Gracias!

Rápido y perfecto! Ademas de que estas informada en todo momento de los movimientos.

Las zapatillas llegaron súper rápido y perfectas. Además con unos cálvese regalo ☺️🥰

Muy rápida la entrega.

Envio rapido y eficiente

Muy bien. Vinieron con unos calcetines de regalo. Encantada.

No me ha llegado el pedido y me hicieron pagar 2,99 por envío 24-48 h. Estoy preocupado

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Juan Luis, Lamentamos la demora en la entrega. Al haber festivos la semana pasada la agencia de transportes no pudo realizar algunas entregas a tiempo, y se retrasaron hasta esta semana. Sentimos las posibles molestias ocasionadas y agradecemos su colaboración y confianza. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Siempre hay ofertas y cupones de descuento, es la tienda en la que siempre compro mis zapatos porque siempre ganas tanto en calidad como en precio

5* 5*

Calidad, precio de 10!!

Muy contenta con el pedido. Entrega dentro del periodo estimado y encima me venían unos calcetines.¡qué sorpresa!

Precio más barato que en otras webs, Envío muy rápido. Estoy encantada.

Tengo que hacer un cambio y no me responden el mail. El proceso de cambio es muy malo y me da inseguridad

Respuesta de shop.yellowshop.es

Hola Michelle, Tal y como se indica en las condiciones de venta/devolución de nuestra página web, no realizamos cambios de talla, por lo que se debe gestionar la devolución y realizar una nueva compra. Nos consta que ya se ha gestionado la devolución de tu pedido desde el departamento de atención al cliente. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y agradecemos tu colaboración y confianza. Un saludo, Cristina Departamento de atención al cliente

Rápido y seguro