Calculado a partir de 119 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 123 opiniones desde el 18/10/2018

Seriedad y profesionalidad
el 22/10/2019 por .

tras una experiencia del 13/10/2019

Totes les comandes fetes han respost a les meues expectatives
el 22/10/2019 por .

tras una experiencia del 12/10/2019

Fácil y rápido servicio.
el 18/10/2019 por .

tras una experiencia del 11/10/2019

Los productos llegaron en tiempo, son de la calidad esperada, pero un empaquetado no suficientemente protector hizo que las cajas metálicas de las botellas de Celeste llegaran algo abolladas/deformadas.
el 17/10/2019 por .

tras una experiencia del 10/10/2019

Es la única web en la que encontré a la venta vino blanco sin alcohol. El proceso de compra es sencillo, el pedido me llegó en fecha y en perfectas condiciones.
el 14/10/2019 por .

tras una experiencia del 04/10/2019

Fast, free and very well packaged. Would be even better if I could buy the alcohol free wine in the shops though
el 13/10/2019 por .

tras una experiencia del 05/10/2019

formales y rápidos en servir
el 08/10/2019 por .

tras una experiencia del 30/09/2019

Sitio web muy bien hecho. Entrega rápida y embalaje perfecto.
el 07/10/2019 por .

tras una experiencia del 30/09/2019

Cuando uno hace un pedido de vinos siempre espera que las botellas sean del tamaño habitual. Mi decepción ha sido grade cuando he abierto la caja y me he encontrado 10 botellas canijas, cada una para dos bebedores. Lo tengo claro: NUNCA mas volveré a beber Viña Esmeralda. Este sistema me ha parecido un engañabobos como yo. Saludos, Alvaro
el 07/10/2019 por .

tras una experiencia del 30/09/2019

Comentario de EXCELSIA VINOS Y DESTILADOS, S.L.U.
Hola Álvaro,

El producto que usted eligió está identificado en el nombre del producto y en las características del mismo que se trata de la botella de medias, de 37,5CL, y no el formato normal de 75cl. En caso de tratarse de un error, se puede poner en contacto con nosotros a través del formulario de la Shop y gestionamos la devolución y entrega del nuevo producto en formato 75cl.

Un saludo,

Eficientes! un poco impersonal, es lo que tiene el online.
el 02/10/2019 por .

tras una experiencia del 25/09/2019

Información Shop.torres.es

Tienda online de vinos Bodegas Torres, compra las mejores marcas de vino, destilados, packs y estuches para regalar.

EXCELSIA VINOS Y DESTILADOS, S.L.U.
C/ Magarola, 9
08720, Vilafranca del Penedés, Barcelona
servicioalcliente@torres.es
EXCELSIA VINOS Y DESTILADOS, S.L.U.