Calculado a partir de 362 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1581 opiniones desde el 13/08/2016

Pues mal porque os envié un correo para devolver la jarra que no me vale y preguntar si tenéis otra y no he recibido contestación.
el 05/09/2019 por .

tras una experiencia del 30/07/2019

Primera compra bién, lo devolví y aún no me han contestado ni devuelto el importe, realicé otra y el mango lo envían sin los tornillos y tuercas y los del mango anterior no son válidos y no te informan,lo intenté adaptar y como consecuencia se rompió.He perdido el dinero del primer pedido y del segundo,no lo recomiendo, me hubiera salido más barato comprar una olla nueva desde el principio. No cogen el teléfono y no responden a los mail.
el 05/09/2019 por .

tras una experiencia del 29/07/2019

Todo muy rápido y fácil (tanto compra como envío). Recomiendo servimenaje. Muchas gracias.
el 28/08/2019 por .

tras una experiencia del 18/08/2019

Todo perfecto. Me llegó la batería en perfecto estado y sin demora. Muy contenta.
el 24/08/2019 por .

tras una experiencia del 29/07/2019

El único problema es que he tardado en obtener el número de seguimiento, y no sabía cuándo me iba a llegar desde el principio. Por lo demás, genial.
el 15/08/2019 por .

tras una experiencia del 03/08/2019

TODO OK
el 14/08/2019 por .

tras una experiencia del 28/07/2019

Claridad y eficacia
el 13/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/08/2019

Me han servido muy bien, la única cosa es que la tuerca es un poco más pequeña que la original.Pero me ha servido. Gracias por su servicio
el 13/08/2019 por .

tras una experiencia del 06/08/2019

Muy muy mal servicio de envío 😒 con 8 días de retraso no 👎 se lo recomiendo a nadie no 👎 volveré a comprar mas ustedes me dieron muy poca de ayuda ,hasta que puse una reclamación a PayPal.
el 08/08/2019 por .

tras una experiencia del 24/07/2019

Comentario de Soluciones Técnicas al Menaje
Créanos Juan José cuando decimos que lamentamos la incidencia que el transportista tuvo a la hora de la entrega de su envío en Baleares. Lamentablemente son procesos logísticos de terceros en los que pocos podemos ayudar. Tomamos nota en todo caso para intentar evitarlo en el futuro, agradecemos su valoración, aunque sea negativa, nos ayuda a mejorar.
Un saludo.

Bien, muy atentos.
Me equivoque en la dirección de envío y por wasap lo pude arreglar
el 07/08/2019 por .

tras una experiencia del 31/07/2019

Información Servimenaje.es

Repuestos y recambios para ollas y electrodomésticos. Magefesa, Fagor, Polti, Taurus, Fissler, Perfect, Ufesa...

Soluciones Técnicas al Menaje
Cubo 2