seguros.barkibu.com

Opiniones de los clientes de seguros.barkibu.com

Calculado a partir de 750 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1622 de opiniones a partir del 13/04/2021

Información acerca de seguros.barkibu.com

Seguros de Salud Barkibu para Perros y Gatos

Paseo Marítimo, 22B, 15679 Cambre (A Coruña) 15679 Cambre (A Coruña)

Animales

Pagina con contenido bien explicado y entendible

Todo bien, excepto que el seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio y no lo quería. Tuve que pagar el precio completo para luego ser reembolsado.

Veo que, en la aplicación al darse de alta se solicitan unos datos sobre el estado de salud de la mascota que luego no se visualizan ni se pueden modificar o actualizar desde la aplicación. Creo que eso debería poder ser factible. Al dar de alta puede que no tengas un dato que luego puedes actualizarlo y que eso ayude en muchos aspectos.

Acabo de darme de alta, y no puedo valorar nada, salvo que ha sido muy cómodo y fácil el alta y las dudas que he tenido me las han respondido por wp inmediatamente. Pero tengo muy buenas referencias.

Muy contenta con el servicio hasta el momento. He recibido el reintegro de una vacuna y fue casi al instante!

Como sugerencia cuando un cliente prefiere tratar temas en una conversación debería existir una llamada por teléfono y no machacar a mails. Creo el trato personal cuando se ha mostrado ya interés es imprescindible.Por mi parte estoy en este seguro por una amiga que me ofrece fiabilidad de su experiencia

Realmente aun no puedo opinar, hace poco que he contratado el seguro. Pero si que es verdad que la facilidad y agilidad a la hora de la contratación fué fantástica

Práctica

No puedo hacer aún comentarios, porq no he usado es servicio al día de hoy. La.opinion al hacer el pedido genial y rápido eso si

Fácil de contratar y tranquilidad ante nuestro cachorro

Muy contenta

Presentan multitud de problemas de forma escalonada, contradictorios entre sí y sin explicaciones que permitan su comprensión.

De momento todo bien, no puedo puntuar más porque no he utilizado todavía el servicio de reembolso, pero la atención recibida a través de los correos para resolver dudas ha sido muy bueno y por WhatsApp también

Muy buena aplicación. Se hace todo muy rápido y con total seguridad

Por lo que refiere a la contratación todo muy sencillo, rápido y información detallada.

Todo muy sencillo. Recomendado por cliente vuestro

De momento muy satisfecho de la compra,

Me han atendido muy bien y sin problemas, lo recomiendo

Fue fácil hacer el seguro

todo bien

Rápido y fácil.

Tengo 2 mascotas aseguradas, responden rápidamente a las solicitudes de reembolso tanto de gastos veterinarios como de vacunas

Ya tenía asegurado a Cooper y al adoptar a Luna no dudamos en asegurarla tb. Son los mejores 💘

Tiene unos precios altos para algunas mascotas pequeñas. Te vale menos un perro grande y de raza peligrosa que uno pequeño de compañía. No lo entiendo.

La experiencia por regla general es buena, de hecho he asegurado a todos mis animales. Bien es cierto que hay puntos en los que no he estado ni estoy de acuerdo como el un tema concreto de carencia ¿si yo llevo a mi animal al veterinario por X problema me dicen que no tiene nada, me cambio de veterinario, acabo denunciando a la veterinaria que ha estado sin querer a tratar a mi animal, el nuevo vete descubre una enfermedad… por qué es una carencia? Ahí no ha habido dolo por mi parte. Yo cumplí siempre llevando a mi perra al veterinario. La enfermedad se descubrió después del periodo de carencia y si no se descubrió antes mi culpa no es. Algo que consulte con un abogado y me dio la razón. No quise seguir luchándolo pero esto no es así. Por lo demás, bien. Se hacen cargo del 80% de las facturas y el servicio técnico es estupendo, responden enseguida cualquier duda tanto técnica como veterinaria en el equipo veterinario. Recomendaría el seguro.

La página es muy intuitiva, y fácil de navegar. Todo está explicado al detalle.

Son geniales, sencillo y rapido

No entiendo que en un solo año tenga una subida de la cuota del seguro de mi perra de 36€ a 40€!! Además tengo otra perrita es excesivo

Decir que acabo de contratar el seguro para mí perrito y el trato ha sido estupendo

Os acogeis al periodo de carencia de 28 y eso que ya llevo dos meses pagados, si tenéis alguna duda de la salud del perro podéis llamar al veterinario, para ver si hay fraude. No tenéis teléfono de atención al cliente, el número de póliza no aparece por ningún lado para no poder darte de baja.

Cumplen lo que prometen. Acabo de asegurar mi cuarta mascota que he adoptado hace dos meses y medio porque hasta el momento BARKIBU ha respondido bien y rápidamente. Mejor opinión imposible, tengo asegurados mis 2 perros y mis 2 gatos.

Muy facil todo el proceso. 10/10

Por wasap me aclarsron unas dudas que tenia de forma muy rápida.

Cuando lo use podré tener una opinión más fundamentada

Geniales

Trato perfecto, rápido al contratar y fácil de usar la app, pero al seguro se le echa en falta algunas cosas

buenas noches, no puedo dar valoración concreta ya que no he tenido que activar el seguro, con consulta de veterinari0

La verdad que para dar de alta es muy fácil y rápido, ahora hay que ver si es igual a la hora de usarlo si está a la misma altura.

La navegación buena, pero mejorable

No contesta a la cancelación del seguro de un peludito que tuve. He suscrito otra póliza para mi nuevo miembro de cuatro patas pero estoy pensando en darlo de baja.

ha sido correcta y rapida

buena

Excellent

Rapidez ora absolver dudas. Trato amable. Proactivos.

Efficient

Buenas coberturas con buen precio y facilidad de gestión en la compra

La contratación fue rápida y la información sobre el seguro fue excelente, como llevamos poco tiempo con vosotros no puedo valorar todo lo demas que conlleva el seguro. (Atención veterinaria, reembolsos, etc...

Ndnxjxjdjdjfj

Fue todo muy facil y muy bien explicado.

De la información recibida, no queda muy claro si el seguro de RC está incluido en la cuota. En el email recibido se indica que queda pendiente de firma, pero tambien está sin firmar por el asegurador.. y no queda claro como enviarlo, o si al enviarlo firmado hay un cargo de dicha póliza por RC no incluida en el contrato veterinario

Bien.

Acabo de contratar el seguro, espero que todo vaya bien a la hora de utilizarlo.

Sencillo y directo!

Me parece estupendo y tienen muy buena atención

No puedo valorarlo, no lo he utilizado todavia

En 10 minutos tenía el dinero en mi banco USA ESTE CÓDIGO Y TE DESCONTARÁN 25 EUROS EN TU SEGURO TQEC9XWP

La subida anual de la póliza me parece excesiva, aun sin dar ningun parte para devolución subís el seguro. Otras compañías bonifican y premian eso, incluso bajan la póliza. La atención al cliente solo por email también me parece bastante mala. Para el año que viene mirare de cambiarme a otra compañía, tampoco recomendare a nadie barkibu.

Muy bien detallado todo, asesoramiento telefónico y muy buena atención, falta solo que lo pruebe mi pequeño 🐶 . Pero estoy segura que le va a encantar tiene muy muy buena pinta y todo natural. Además me parece una muy buena opción la comodidad de traértelo a casa y mantenerlo en el congelador. Por ahora muy contenta la verdad 🥰🔝

Acabo de contratar tres pólizas con Barkibu, bien por la resolución de dudas y condiciones generales, precios razonables. Por lo demás, con el tiempo se verá

Después de convencerme una amiga no pude aplicar su cupon por error de la aplicación y no lr han abonado sus 25e

La información previa proporcionada por el seguro no concuerda con lo que dice el contrato que te envían para la firma. El contrato no lo puedes ver hasta después de haber abonado el seguro. Una estafa de seguro.

Facilidad en la navegación y buenos asesores para escoger el seguro adecuado para Kai. Gracias

Muy atentos. He tenido que molestarlos vía telefónica porque soy un desastre tecnológico.

Todo sencillo y correcto

Sencillo y rápido

Fàcil de gestionar y las condiciones muy claras.

no me permitió usar el código promocional activo de una cuenta influencer, tuve que usar uno de una IA

Acabo de contratar el seguro con Barkibu y espero, durante mucho tiempo, utilizarlo sólo para el tema de las vacunas. Tuve problemas técnicos a la hora de realizar el pago y he de decir que la atención al cliente de Barkibu fue excepcional para poder llevarlo a cabo. Gracias equipo de Barkibu.

Es tan raro que hoy en día te traten bien y rápido en un atención al cliente que hasta se me hizo extraño que después de eso además me consiguieron solucionar el problema (se me olvidó poner el cupón de descuento al contratar el seguro por mi segundo michi) Fueron rápidos en contestar, amables, cercanos y, sobretodo, humanos, ojalá no cambien en especial ésto último. Muy contento con la experiencia.

no me ha aplicado el código descuento al contratar ni me ha avisado, me han hecho retención en la tarjeta

Los seguros puedes decir que son buenos o malos cuando los necesitas,de momento no puedo decir nada porque todavía no lo he necesitado, lo que si que puedo decir es que me han devuelto 25€ por recomendarlo a un familiar y antes de decidirme por contratar este seguro estuve mirando por internet opiniones

Cercanos y Profesionales

Rápida y por recomendárselo a un amigo me han recompensado económicamente

Muy buen servicio. He tenido un problemilla al contratarlo, y me han atendido genial. Todo solucionado, rápidos y muy agradables. Espero que cuando lo use siga todo igual

Muy buena.

contratar ha sido rápido y fácil. me llegó toda la información detallada por mail y sólo he tenido que confirmar la contratación.

Ha sido todo muy agil e intuitivo

La app no funciona, escribí al correo que me indicaron para ello y todavía no me han contestado.

Rapidez para realizar el seguro. Sencillo.

Como siempre se dice en esta vida, hasta hoy de 10. Mañana espero decirlo mismo. Creo que es la opinión más sincera que se puede dar

Fácil y bien explicado las coberturas y demás

Hasta el momento estoy muy contento con el servicio prestado y con la sensación de tener asegurada y protegida a mi mascota en todo momento. La atención y rapidez en las comunicaciones, así como el funcionamiento de la app, impecables hasta la fecha.

Complicado encontrar una forma de contactar. con vosotros. No coge los códigos de descuentos. Por lo demás genial

El proceso de alta del seguro ha sido sencillo e intuitivo.

Acabo de contratar el seguro y ha sido fácil y cómodo.

De momento solo he comprado el seguro, no puedo dar más opinión

Muy buena atención telefónica

En cuanto a las prestaciones está bastante bien en comparación con otros. Lo que no me ha gustado nada es que le haga el seguro a mi segunda mascota, misma Raza, mismo género, misma edad y tenga que pagar 64€ más y que no tengan en cuenta que es tu segunda póliza. Pienso que debería de salirme igual de precio o parecido porque al otro perro se lo hice el año pasado y aparte por ser segunda póliza debería de tener algún tanto por ciento de descuento. Voy a ir mirando otras aseguradoras y en breve me caduca póliza de primer perro, todo ésto lo voy a tener muy en cuenta.

De momento no tengo nada malo que decir.

Reembolso híper rápido como prometían e incluyendo los gastos de la vacunación al 100%. Súper contentos ❤️

Hasta ahora, he pedido 2 reembolsos por las vacunas de mi gatito, y en el mismo dia los he tenido aprobados y el dinero en mi cuenta del banco. No puedo estar más conforme. Además, poder ir al veterinario que yo elija es genial. Si todo sigue así, podré decir que es un seguro de 10.

Bastante rápida e intuitiva. Aunque algunas cosas como que quería ver mi presupuesto sin el seguro rc no supe hacerlo.

La experiencia de usuario y la facilidad para finalizar el proceso fue genial. ¡En un par de clicks mi cachorro estaba asegurado!

Muy buena experiencia al contratar, rápido y sencillo.

No puedo valorar barbiku hasta que no pueda comprobar su funcionamiento

Solamente llevo 5 días desde el 11 de enero y la experiencia es escasa. Eso si echo en falta un numero de teléfono para casos de consultar.

Facil de contratar, detallado, completo, con aplicacion propia y uso sencillo, los reembolsos los tramitan rapido y te da libertad para elegir el especialista que prefieres

No queda claro si el seguro responsabilidad civil puedo separarlo de los seguros de salud antes de formalizar el seguro , no queda claro o confuso

Acabo de contratarlo y por suerte, todavía no lo he necesitado. Sí he visto buenos comentarios pero por mi parte, sólo puedo deciros que el proceso de contratación es muy fácil y que la aplicación móvil se ve muy sencilla de usar. Lo mejor por ahora, es que si introduces el código de bienvenida de alguien, te ahorras 25 eurillos y se los ahorras a él. Me decanté por este seguro porque mi perrita va para 9 años y ya casi no la cogen en ningún sitio pero como es obvio, se lo cobran en la cuota ... así que os dejo mi código por si queréis aprovechar y hacerme ese favor GD7DTMKE.

Llevo una semana y genial..me aplicaron el descuento al solicitarlo estando fuera de plazo

Hemos echo el seguro como propósito de año nuevo de poder dar una sanidad de calidad a nuestros peludos, así no llevar ningún susto en caso de alguna emergencia

¡De momento no he tenido que hacer uso del seguro, pero el trámite de alta y la posibilidad de recomendar el seguro a través del código de descuento me parece brutal! Enhorabuena 🤘🏻

Me han regalado un descuento de 25€ para otra persona con el Código OLAQHRV1 (el único número que hay es el 1, la primera letra es la O) Por email tardan un poco en responder pero por tlf enseguida te resuelven el problema. Único seguro veterinario que he encontrado con Vacunas incluidas y responsabilidad civil, yo desde que cambié de seguro (antes estaba en Santevet) vivo más tranquila con los imprevistos que pueden tener mis mascotas. De todos los seguros que he mirado, es el más completo y económico. Piden el historial clínico de la mascota la primera vez que das un parte. Supongo que si el perro ya tiene antecedentes no te los cubren (por las quejas que veo), pero yo di un parte de más de 100 euros porque el perro empezó a cojear y me devolvieron en una semana el 80%. Igual otra vez que la perra tuvo vómitos y sangre, envié historial clínico, factura, el informe médico y pruebas que le hicieron ese día y no tuve ningún problema en el reembolso. También cubre la medicación. El reembolso de vacunas también fue a la semana sin problemas. Por mi experiencia lo recomiendo al 100% ¡¡espero que te haya ayudado!!

Muy fácil experiencia de usuario, todo muy claro, coberturas muy completas

Rapido y facil

todo perfecto, sencillo y con la facilidad de el primer mes que salga más barato con las palabras promoción que hemos usado dos familias asegurando 4 perros, espero que funcione todo tan bien como mi amiga me ha contado, feliz de tener asegurados a mis 2 peluditos

Excelente atención y respuestas,hasta ahora tido bien

De momento muy buena!

Me ha encantado y sorprendido lo rápido del reembolso en cuanto a vacunas , es excelente que pueda llevarla a cualquier clínica , antes debía movilizarme demasiado

Aún no he tenido que solicitar sus servicios, pero en la contratación tuvimos un problema y enseguida lo solucionarin.

Bien, pero el descuento por familia numerosa debería ser permanent cada año, no solo el primero. No tie e lógica solo un año porque la familia numerosa también lo serà los años venideros, no solo el primer año. Por eso solo he asegurado a 1 perra de los 4 perros de mi família. Probaremos...

Mi experiencia es fantástica , de hecho acabo de hacer otro seguro a mí segunda mascota. Sin duda alguna lo recomiendo. Gracias equipo Barkibu

Los primeros pasos han ido genial. Ahora falta probar la práctica, pero nos han hablado genial.

Todo rápido y fácil

Me han regalado un descuento de 25€ para otra persona con el Código OLAQHRV1 (el único número que hay es el 1, la primera letra es la O) Vacunas incluidas y responsabilidad civil, yo desde que cambié de seguro (antes estaba en Santevet) vivo más tranquila con los imprevistos que pueden tener mis mascotas. De todos los seguros que he mirado es el más completo y económico. Piden el historial clínico de la mascota la primera vez que das un parte. Supongo que si el perro ya tiene antecedentes no te los cubren (por las quejas que veo), pero yo di un parte de más de 100 euros y me devolvieron en una semana el 80%. Igual otra vez que tuvo vómitos y sangre, envié historial clínico, factura, el informe médico y pruebas que le hicieron ese día y no tuve ningún problema en el reembolso. También cubre la medicación. El reembolso de vacunas también fue a la semana sin problemas. Por mi experiencia lo recomiendo al 100% ¡¡espero que te haya ayudado!!

Ma ha parecido el producto más completo y con buena relación calidad/precio. Lo malo es que no hay número de teléfono para contactar con alguien, esto genera inseguridad. He contratado una póliza pensando que estaba incluido la parte de cuidado preventivo y he preguntado por mail de verificarme si está incluido o menos. Estoy a la espera de hace 2 días y todavía no me han contestado. Lo malo es que sin saberlo no puedo llevar el perro a vacunarse

Me lo he pensado mucho pero creo que he acertado de momento muy bien

Muy facil, todo sencillo

Es pronto para valorar pero, de inicio todo correcto. Mi perro fue revisado por el veterinario y al día siguiente el gasto aprobado.

Muy resolutivos y rápidos. Solo a veces me gustaría poder hablar con una persona, pero es cierto que las dudas se suelen resolver rápidos por mail.

Muy buen seguro

Precio algo elevado, pero cumple con las expectativas. Reembolsos muy rápidos

Apenas he adquirido el seguro hace una semana de momento me a parecido bien y novedoso la aplicación para hacer las gestiones

Lo siento, Cuando pase un tiempo tendré una experiencia y podré dar una opinión, gracias, saludos.

Conocí a Barkibu con mi perra de dos años cuando era cachorra y siempre he tenido muy buen servicio con ellos, rapidez en contestar mensajes y realizar los reembolsos convenientes a los servicios realizados. Ahora con mi nueva cachorra los he vuelto a contratar por que creo que son un servicio de calidad y resolutivos.

Todavía no lo usado, pero me parece estupendo todo

Buena experiencia. Responden rápido a las consultas y solucionan rápido.

Apenas he iniciado la contratación

Muy bueno

Todo perfecto gracias a Frank por su ayuda !!

Facil de contratar y con la información muy clara

Proceso de inscripción muy intuitivo y completo, se solicita toda la información de la mascota para que te puedan avisar cuándo le toca las vacunas necesarias así como el desparasitario interno (que no entra dentro del seguro).

100x100 genial me gusta su política

Recomendable 100x100 . El único seguro que aporta soluciones y te devuelve el 80% de los gastos veterinarios en días a través de la app y sin más problemas que una sencilla gestión.

Súper fácil de contratar y súper atentos

Hasta ahora, gracias a Dios, no he utilizado el seguro para nada así que no se realmente si me irá bien o no Lo que si puedo decir que, ya que tenía el seguro contratad, consulté que si podía prescindir del seguro de responsabilidad civil, ya que pago uno aparte, y me lo han descontado del importe cobrado En cambio gestioné lo del vale descuento que anunciaban y no me lo han descontado, también lo pedí cuando tenía el seguro contratado