sauna-del-bienestar.es

Opiniones de los clientes de sauna-del-bienestar.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

21 de opiniones a partir del 08/01/2019

Información acerca de sauna-del-bienestar.es

Gran selección de saunas tradicionales de Finlandia, exteriores o infrarrojas que son venidas al mejor precio. Confíe en nuestros expertos.

12 place Dauphine 75001 Paris

Servicio impecable, rápido y cuidadoso. Los recomiendo!

Bueno la entrega de la sauna fue súper rápida, me sorprendió gratamente, ya que en la web decía plazo de entrega entre 7 a 10 días laborables y me llegó en 2 días, osea que muy contento, y además me llamaron por teléfono para avisar de la entrega. Luego sobre la sauna, me pareció de muy buena calidad, y se monta muy fácilmente, aunque mejor entre 2 personas, ya que los paneles pesan y hay que hechar unos cierres rápidos de sujección que son muy fáciles de manipular. La sauna va genial, calienta muy rápido y se suda bastante, aunque yo de momento la pongo a 45 grados, ya que la tengo desde hace poco tiempo y voy subiendo la temperatura progresivamente, y la utilizó 3- 4 veces por semana y media hora a 45 minutos. La radio va genial y las luces también, todavía no he probado el bloothu y el mp3, pero bueno, yo no lo uso. Conclusión, la sauna es una pasada, estoy muy contento con ella, va genial y es muy bonita, queda perfecta en cualquier habitación que la pongas, recomiendo su compra sin ninguna duda, espero que todo funcione bien durante mucho tiempo, y espero seguir disfrutando de ella. Gracias a sauna del bienestar, por vender productos como este, saludos.

Todo bien, muy contento con la sauna, quizá unas instrucciones mejores, gracias y saludos

Sauna del Bienestar bien como proveedor. Sin embargo el producto deja bastante que desear en algunos aspectos sobre todo el montaje.

Pedido y pagado el 26 de marzo de 22 para un regalo a unos amigos .... paquete esperado en 10 días ..... entregado tras varias reclamaciones el 10 de mayo de 22 (¡45 días!). ¡¡¡Nunca más!!!

Sin poder disfrutarla todavía por envío defectuoso. Ninguna prisa en subsanarlo. Muy mala atención.

Encantada con la sauna. Funciona perfectamente, en apenas diez minutos está caliente. Las luces muy agradables. Se puede escuchar la radio o música en MP3. Al tener todo el frontal acristalado no produce sensación de agobio. Yo padezco de fibromialgia y me sienta estupendamente. La recomiendo absolutamente.

Todo perfecto!!!! Facil montaje!! La unica pega, le cuesta mucho alcanzar la temperatura (20 min. aprox.)..

Serivcio de pedido muy bueno, luego calidad-precio es excepcional, por supuesto la madera es mas fina de lo acostumabrado, pero la Sauna con las luces de ambiente es mucho mejor que una Sauna tradicional. Altavoces de pessima calidad, pero eso no molesta. Servicio post-venta un poco lento pero al final me han enviado un nuevo calentador (màs accessorios) - la unica pega es que todavia no es el calentador adecuado para mi Sauna, pero mi electricista lo ha arreglado y lo he puesto encima de piedras como no es posible poner tornillos en el cristal donde debe estar puesto ;-)

Una Sauna muy agradable......todo funciona bien!

an venido maderes que hay que arreglarlas

Respuesta de sauna-del-bienestar.es

Estimado cliente, Ten en cuenta que cuando recibes una pieza que no cumple con los requisitos, automáticamente te ofrecemos reemplazarla. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del botón 'Contacto' situado en la parte superior derecha de nuestra página. Acabamos de verificar y no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Por lo tanto, te invitamos a realizar una solicitud de servicio posventa a través de nuestro formulario de contacto. Una vez recibida la solicitud, podremos abrir un dossier y así devolverle las piezas defectuosas entregadas. Un saludo.

La entrega rápida, el producto calidad/precio se corresponde, la única queja es que llego con alguna rascada en la madera y la estufa abollada en la parte superior. Puede ser por el transporte, no creo que saliera así de fábrica.

Esta bien, cumple con lo que ofrecen.

We ordered our outdoor sauna in november 2019. With a delay of about a month it was eventually delivered in february. After mounting the sauna and having our electrician connecting it the tripswitch blew. We had it replaced at our own expenses. Then the sauna worked. After about a month with fairly dry and not to warm weather (south Portugal) the outside material started to delitate and crack. Only after complaining and sending pictures we were told that the sauna model we bought was withdrawn from the market for not having obtained a CE certification. I wonder if we would ever have known if we would not have complained. Bienestar then did the only correct thing they could do and that was to make us sign a waiver for future claims and give us a 100% refund. Hence 2 stars

Respuesta de sauna-del-bienestar.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho este inconveniente. Nos hemos tomado en serio su queja y hemos hecho todo lo posible para compensarle. Le hemos reembolsado la totalidad de su pedido. Nos disculpamos de nuevo por este inconveniente, Sauna del Bienestar

El tiempo de entrega fue engañoso ya que tardó más en llegar de lo que esperaba.

Respuesta de sauna-del-bienestar.es

Estimado cliente, El producto que pidió se ha retrasado en la producción y lo sentimos mucho. Si la demora le parece demasiado larga, puede cancelar su pedido en cualquier momento y obtener un reembolso. Queremos disculparnos una vez más por las molestias causadas y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Le saluda atentamente, Sauna del Bienestar

De momento aún no la he probado. En cuanto al producto ha venido bien y la información sobre el estado de envio ha sido buena.

Muy buen precio y muy rapida la entrega

Buena compra por precio, facilidad de pago, puntualidad en la entrega.

La sauna es buena pero el servicio de atención posta venta no. Vino con una placa mal nos dijeron que nos la enviaban y de eso hace más de 2 meses y todavía no la tengo. Esto después de llamadas y reclamaciones.

Hemos comprado la sauna individual blanca. La sauna esta muy bien. El color es un blanco tirando a gris. El servicio post venta bien, en seguida te atienden con amabilidad. Vino un tirador torcido y nos dijeron que mandaban otro, estamos a la espera de recibirlo. Las instrucciones están en francés, pero es sencillo de montar. El transportista nos dejo los paquetes en la puerta de fuera del jardín sino es porque mi marido ( 72 años) le ayudó a meterlo dentro del jardín se quedan en la calle. Venia con muchas prisas. Esta es la razón por la que pongo 4 estrellas .

Es una buena compra, estoy muy satisfecho. lo unico que tarda mucho en calentar, por lo demas muy bien.