santsinstitut.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de santsinstitut.com

Clínica de cirugía estética en Barcelona, Valencia e Ibiza. ✅ Te damos la bienvenida a Sants Institut, nos avalan más de tres décadas de experiencia dedicada a la salud, al bienestar y a tu imagen. Nuestro éxito profesional se basa en tres pilares: tecnología avanzada, médicos especializados y atención personalizada. Únete a nuestro estilo de vida.

C/ Sants 146 08028 Barcelona

Salud y belleza

Me hicieron hidrolipoclasia - la parte interior y exterior de las piernas. Estoy muy muy feliz. No me dolía casi nada el tratamiento- el equipo allí es encantador. La recuperación dolía un poco y era difícil la primera noche porque sale mucho líquido (os recomiendo un hule encima de la cama y toallas) dos días después ya estaba caminando bien sin problema. El equipo en la clínica Sants Institut te ayuda con todo y hay un ambiente acogedor y un trato humano. Me dieron más sesiones de presoterapia sin coste antes de darme la alta porque querían asegurar que mis piernas estaban bien. El resultado es espectacular. Al largo de los anos he hecho muchos dietas y hago ejercicios pero no había manera de mejorar mis piernas y quitar las cartucheras. Ya no las tengo y mi culo ha mejorado mucho 🤗😊

muy buen servicio... las enfermeras son amables y simpáticas... hasta ahora todo bien me encanta mi resultado...

Me hice una limpieza de cutis, fenomenal!! La Srta que me atendió muy amable y simpatica, hizo un buen trabajo, quede satisfecha. Me encantó!! Volveré a repetir.

Me han tratado de 10.No se han dejado nada en el tintero,han resuelto todas mis dudas y me han dejado con un resultado excelente.Y ademas los descuentos que aplican a los que nos hemos operado con ellos.Yo,encantado con el cirujano, y con las chicas del centro.Ya mismo continuo con la carbo.

Increíble! Recomiendo este sitio a todos, el servicio es: Rápido, profesional y atención súper amable. 10 de 10

Excelentes resultados la Hidrolipoclasia de flancos y abdomen que me hice. La atención inmejorable, siempre me hicieron sentir muy segura. Estoy pensando hacerme la Hidrolipoclasia en brazos.

Respuesta de santsinstitut.com

Hola Mariana, pues, ¡no lo pienses más! Te estamos espernado cuando quieras. Ya sabes por tu experiencia que cada tratamiento es poco invasivo y te permite hacer vida normal. Un abrazo y esperamos verte pronto en nuestro centro.

Me operaron de una blefaroplastia de los parpados superior e inferior, el cirujano Guillermo Rodriguez fue muy buen profesional me ha quedado increible y la atencion de todo el personal fue muy buena, las instalaciones perfectas y el precio, asequible me operaron en viernes y el fin de semana tuve un wasap con una enfermera para cualquier complicacion, hice preguntas y me respondieron rapidamente, lo volveria a hacer y lo recomiendo. si lo se me opero antes, ninguna complicacion , ningun dolor y en 15/20 dias perfecta , la operacion es ambulatoria. y me siento muy bien

Respuesta de santsinstitut.com

Hola Anna María, Que feliz nos haces. Nos encanta tu valoración y experiencia. Trabajamos mucho para conseguir que nuestros pacientes se sienta muy bien atendidos. UN abrazo y vuelve cuando quieras, recuerda que hacemos todo tipo de tratamiento también para el rostro, cuerpo etc.

Es una buena clínica, los profesionales muy sinceros

Ha estado todo genial desde el primer momento hasta el último, el proceso ha sido rápido y fácil . Con gran calidad humana

Estoy muy contenta del trato recibido de todo el personal de Sants Institut y de sus tratamientos

Respuesta de santsinstitut.com

Hola Josefina, Muy felicies de que que estés contenta con los resultados. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Muy buena atención , muy familiar

Respuesta de santsinstitut.com

Hola Juan, Muchas gracias por tu valoración y tu comentario, eso nos haces sentir felices. ¡Un saludo!

Gent molt professional i molt competent! He tingut un molt bon tractament i un seguiment constant. Molt satisfet, la veritat!

Me cambiaron la hora varias veces, incluso un fia 2h antes, y no llegue nunca a ir a la primera visita para que me hicieran presupuesto

Respuesta de santsinstitut.com

Hola Elena, lamentablemente hemos cambiado en una oportunidad su visita porque el doctor tuvo una urgencia, que esperamos que haya sido de su comprensión. Luego ha sido usted la que ha cambiado la visita. Así que lamentamos mucho que tenga una valoración negativa sin haber experimentado una visita en nuestro centro. Igualmente le invitamos a probar cuando le vaya bien. Estaremos encantadas de ayudarle.

Excelente atención, muy buenos profesionales, me encanto el resultado de mi tratamiento. Y los productos que compré para mi cutis, son muy buenos estoy muy satisfecha. Los recomiendo 100%

Respuesta de santsinstitut.com

Muchas gracias Ruth, ha sido un gusto tenerte en el centro. Hemos visto un cambio espectacular en ti. Ya sabes que debes cada cierto tiempo venir y hacer un poco de mantenimiento, también puedes comprar las cremas por nuestra web www.finaclausshop.com y así no tienes que desplazarte hasta nuestro centro. Un abrazo

Respuesta de Martina C

Perfecto, estaremos en contacto. Gracias por la excelente atención. Feliz día

Además de que los resultados mi tratamientos de Hidrolipoclasia me encantaron, debo destacar todo el apoyo y la profesionalidad de todo el equipo. Lo recomiendo sin dudar!!!

Respuesta de santsinstitut.com

Hola Mariana, nos ha encantado tu comentario, trabajamos para que nuestro clientes esté feliz y satisfecho con los resultados. Te esperamos pronto,

Fácil, rápido i efectivo

Estoy haciendo unas sesiones de indiba y por ahora estoy encantada.. aún no he acabado el tratamiento y ya veo resultados

Generalmente el trato ha sido correcto. Sin embargo, no se me avisó a tiempo que debía ir acompañada. Por otra parte, tuve una incidencia post intervención y cuando llame al número que me facilitaron no consegui contactar con nadie hasta pasadas bastantes horas

La experiencia con la lipodieta és muy buena he conseguido mi primer objetivo bajar peso

Perfecta atención de todas las profesionales tanto en persona cómo el seguimiento que hacen por whatsapp después de una intervención. Te hacen sentir súper bien atendida y cuidada. Por algo he repetido :)

En menos de un mes de haberme realizado la Hidrolipoclasia estoy super contento con los resultados obtenidos, quiero dar las gracias a todo el equipo de Sants intitut por el trato recibido, soys muy buen@s profesionales. Repetiría cualquier otro tratamiento sin dudarlo. Saludos

El espacio muy agradable y cuidado, los profesionales estupendos y la atención muy buena . Los resultados muy buenos, lo recomiendo

Muy contento en todos los aspectos. 100% recomendable.

Un lugar para cumplir tus sueños. Me sentí muy bien atendida y comprendida, desde el equipo de atención, médico, de masajes, todos muy comprometidos con brindar lo mejor de si, y por cumplir con tus expectativas. Sin lugar a dudas, volvería a confiar en vosotros. Gracias!

He querido esperar unos meses para poder opinar sobre el tratamiento antes, durante y sobre todo final. Estoy muy contenta con Sants Institut, siempre dándome soluciones para mis complicados horarios y con la facilidad de poder contactar por whatsapp. La Hidrolipoclasia sencillamente me ha canviado el cuerpo a mejor, tenia mucho complejo de piernas y con la Hidro + ejercicios de fuerza (que nunca habia hecho antes) me veo mucho mejor. El proceso no es doloroso la verdad, agradable tampoco un rato de tensión y sudor frio por los nervios pero nada mas. El "post-operatorio" quizá es lo mas duro, al menos para mi, con dos niños pequeños. Si me lo hago en alguna otra parte del cuerpo seguro reservaré 2 o 3 día para mi. De hecho desde la clinica creo que deberían recomendarlo, porque no estás como para trabajar al día siguiente. Aunque me imagino que cada persona es un mundo y segun lo que te gafas lo pasas de una manera o de otra.

Muy agradecida con todo el equipo! Estoy encantada con la hidrolipoclasia

No lo conozco y me estais dandi el coñazo

Excel·lent atenció al client. Espais acollidors. Recepcionista acollidores. Ho recomanaria de bon grat.

Son super simpáticas y atentas, cualquier duda la resuelven súper rápido.

La verdad es que el resultado no ha sido como me esperaba. El personal muy amable

Muy contento con la información /atención facilitada al inicio de la intervención, durante y en los días a posteriori. Trato personalizado. Muy recomendable

Muy buena experiencia, y con un trato muy correcto desde el primer momento, comenzando por Fina y así con todo el personal. Estoy muy contento con los resultados.

Mucha publicidad buena en internet y después cuando te visitan te decepcionan no son lo que son

Me quedé muy impressionada y contenta con la atención al cliente antes y especialmente después de la intervención. He recibido constantes mensajes del pessoal de la clínica a preguntarme cómo me estaba sentindo y a dar un seguimiento muy cercano. Todo el proceso fue muy profesional y me sentí muy cómoda y segura.

Muy serios. Buena atención

La persona que me atendió, Fina Claus su directora, supo ganarse mi confianza de forma extraordinaria.

Muy buena atención por parte de todo el equipo ,son los mejores 😍😍 el doctor y la enferma que me atendieron son increíbles

Muy profesionales

Buen trato y buenos profesionales

La profesionalidad y amabilidad de la Dra. junto con la atención de recepción son muy positivas

Nunca contestaron mi solicitud..

La verdad que no recomiendo nada este centro. Después de estar 1000 años mandándole información que me pedían de mi persona para hacer unos tratamientos jamas me contactaron. Hablé con una de las chicas y su trato fue nefasto no lo siguiente. Un par de amigas que conozco les paso lo mismo y ya me comentaron que esta clínica no era seria ni profesional. Así que por mi propia experiencia no la recomiendo por nada en el mundo. Conejo hay que apoyar, tratar bien a los clientes ya que no se os tiene que olvidar que somos los que dejamos el dinero 💰

Fueron muy profesionales y me dijeron que el tratamiento por el que pedía información no era adecuado para mí

Excelente trato .

Buena atención, rápida y eficiente. Buenos profesionales muy atentos.

Acabo de hacerme una Rinoplastia y he quedado muy contenta con los resultados, la verdad q no me lo imaginaba q me quedaria tan bien. Estoy muy agradecida con el cirujano y con la atencion prestada por todos. Puedo recomendar 100% a mas personas que no sepan donde ir y me baso en el exelente trabajo q realizan

Excelente trato y grandes profesionales

Estoy super agradecida por los resumtados de mi rinoplastia, esperaba verme bien pero no me imaginaba los resultados maravillosos q he tebido. La verdad acerte buscando y mirando comentarios de esta clinica y no puede a ver ido a mejores manos.

Profesionalidad de todo el personal. Desde la atención de las chicas de recepción, las enfermeras, o los médicos. Estoy muy contenta con los resultados. La recuperación no ha sido tan corta como creía que iba a ser pero sin duda ha valido la pena. Volveremos a vernos para futuros retoques ! Gracias chic@s !

El trato es espectacular tanto del cirujano como de todo su equipo completo estoy súper contenta son increíbles lo recomiendo 💯x💯

Me hice una rinoplastia y desde el primer día Dr. Chacón y las chicas de recepción son muy atentos, amables, fácil de comunicarse, es un ambiente muy agradable. Después de la operación me preguntaban todos los días cómo estaba. La operación fue sin complicaciones, ni problemas, muy contenta por el resultado. El Dr.es todo un pofesional. Recomiendo ésta clínica 100%.

El trato es espectacular tanto del cirujano como de todo su equipo completo estoy súper contenta son increíbles lo recomiendo 100x100

Me agradó mucho la atención del personal de salud

Todas las personas del centro son encantadoras. Empezando por la Dra.ademas de su profesionalidad y cordialidad, y todas las recepcionistas su atención impecable

La atención al cliente,es excelente. Me han hecho sentir muy cómoda, y desde luego ,su dedicación es encomiable.

Super contento con la experiencia en tratamiento realizado en la clínica y con el trato recibido de todo el personal.

El trato recibido genial, atención de profesionales, siempre atentas y dispuestas. Les doy un 10, repetiría sin lugar a dudas. El tratamiento tanto antes, durante, como después, excelente. Nada que mejorar.

Es Sants Institut te resuelven cualquier duda, te aconsejan y te dan opciones sobre el tratamiento que necesitas, el personal es amable y experto.

Recomiendo 100% hidrolipoclasia, resultados con éxito, atención buenísima de todo el equipo, médico, enfermera, recepcionista!,

Realmente una atención muy especial, grandes profesionales!, muy recomendable!

Muy bien todo

El trato es súper personalizado, muy profesionales. Ya llevo varios tratamientos con ellos y siempre quedo muy contenta.

Satisfecha con el tratamiento y con el trato recibido por parte del personal

Son muy atentos y te sientes muy acompañado.

excelente atención y magníficos profesionales

Excelente experiencia, muy transparentes con las expectativas y la atención durante y después del procedimiento es muy buena, estoy muy feliz con el resultado

Excelente atención y trato,lo estoy recomendado tanto a Amigaa y familiares,una atención exquisita, te sientes confiada y segura con cualquier tratamiento a realizar con ellos,explicando claramente el procedimiento a realizar,un equipo extraordinario!!! ❤

Hasta ahora todos los servicios recibidos se han ajustado a lo acordado. Siempre he sido bien atendida y avisada.

Hasta la fecha estoy muy contenta con el trato recibido y con el tratamiento.

muy beuna atención, siempre disponibles

Muy correctos, grandes profesionales

Son muy serios y claros. Es un placer.

Muy serios y profesionales.

Servicio impecable

El trato y procedimiento excelentes, son súper atentos y profesionales. Yo tenía un poco de miedo porque nunca me había hecho nada y sabía que la hidrilipoclasia incluía una parte pequeña de “quirofano”. Todo fue genial, el doctor y la enfermera fueron pacientes conmigo y me sentí super bien durante el procedimiento. Después, las chicas del centro son un amor y tienes comunicación con ellos cuando lo necesites por whastapp, telefono, etc. Yo ya lo he recomendado a todo el mundo, estoy encantada!

Buen trato, buenos profesionales, resultado eficaz. Estoy contenta.

Profesionalidad y confianza.

Estoy muy contento de todo 🙂

Excelente. El tratamiento quedó mejor de lo que esperaba y la atención y profesionalidad a la altura de mis espectativas. 100% recomendable

Todos me trataron de maravilla. Estoy muy contenta con el trato tan amable y profesional. Los resultados ejemplares! GRACIAS! Hasta la próxima

Buenos profesionales y muy buena atención.

Molt bé en tots els sentits, el tracte molt proper i professional. Em vaig fer Hidrolipoclasia dels flancs fa dos mesos i estic molt contenta, ha quedat genial ja que era un complex que he tingut sempre.

Mi experiencia en Sants Institute está siendo mejor de la que me esperaba. Transmiten mucha confianza por el trato cercano que tienen todos los trabajadores. Además, he empezado a norar los resultados muy rapido, y estoy muy contenta.

Molt bona en tots els sentits.

Totalmente recomendable!! Muy buen trato personal y profesional.La doctora Adriana un encanto.

Mi experiencia es positiva, el trato es cercano y el personal profesional. Centro serio, buenas instalaciones, buenos profesionales. Lo recomiendo sin duda.

Muy buenos profesionales y respetuosos. 100x100 limpio .

Ha sido una experiencia maravillosa, el tratamiento genial, estoy contentísma. El servicio inmejorable y las chicas super amables, simpatiquísimas y muy profesionales. Recomendable 100%.

En especial Eli, es la chica que me hace el láser.

trato correcto

Mal seguimiento. No proporcionan un servicio de calidad y una vez han cobrado se desentienden del paciente y sus controles.

En su día todo fue bien, me dijeron que me quitar la grasa de la barriga, hasta que pague. Luego me dijeron que no pk llevo una válvula. Después de 8 meses haciendo dieta y quitarme la grasa de los flancos y glúteos enseguida que deje todo engorde otra vez. O sea que me dijeron que no cogería los kilos como anteriormente. Muy decepcionada la verdad

Me gusta

Muy contenta ...son profesionales

Trato muy agradable y Buenos resultaods

Excelente servicio

Atención personalizada, bien explicado, presupuesto claro, documentación legal, servicio impecable, buen seguimiento además de atención en los detalles!

Nefasto el seguimiento

Atención y trato excelente

Trato bueno y estoy contenta con el resultado

Estoy muy satisfecha con el servicio y la atención brindada en el centro. Son todos muy profesionales. Recomiendo la clínica al 100%. Me siento encantada! Gracias a todos, en especial a Jessica!

Eatuvo bien, un poco caro si hay promo vengo que el mes que viene me toca hacer esto

Muy profesionales y trato exquisito.

Muy bien mientras todo sale bien, pero cuando un profesional hace algo mal, la dueña no se quiere hacer cargo de nada y su empeño en desentenderse y decir que esas cosas ocurren. 🙄

Excelente servicio, todo el personal es muy amable!! estoy muy feliz con el proceso y el resultado.

Me hubiera gustado tener más atención médica,después de la operación de blefaroplastia por parte del Dr

Me hice el tratamiento de criolipolisis y no quedé nada satisfecha con el resultado. Tratamiento muy caro para lo que es al final.

Durante él proceso presencial todo fue súper bien. A la que empezó la cuarentena tuve que parar la Lipodieta ya que no podía ir a qué Begoña me controlara

De momento no tengo ninguna queja. Tanto El personalcomo el doctor son muy amables y atentos

Objetivos y metas cumplidas. ¡Fácil! Gracias Sants Institut.

El Trato muy bueno y el resultado magnífico , muy professionales No durare si necesito de sus servicios volver

Muy contenta con la atención de Jésica y Elena me han solventado todas las dudas que tenía, así que atención genial, muchas gracias chicas. Y las manos de Eli una maravilla, en momentos de desconexión sé dónde desestresarme. Sin duda es un sitio donde volvería a repetir si o si, 100 por 100 recomendable. Y las medidas de seguridad inmejorables.

Visite varias clínicas antes de decidirme pero el doctor zegarra me dio toda la confianza para hacerme el trasplante capilar . Estoy super contento con los resultados, el post cirugía es un poco pesado pero compensa con los resultados.

Llevo años tratándome con la doctora puglisi y estoy encantada los resultados y el trato de la clinica.

Hace muchos años que en mi casa confiamos en ellos para todo tipo de tratamientos. Muy buena atención, empatia y profesionalidad.

Un sitio en el que confiar. Todo el personal muy profesional y se nota que saben de lo que hablan. Una atención excepcional y tienen unas medidas anticovid como en pocos sitios.

La atención y la confianza has sido lo mejor!!!

Excelente experiencia. Los resultados de mi Hidrolipoclasia superaron mis expectativas.

Agradables, eficaz, cuidadosas, y sobretodo profesionales

Excelente tratamiento y trato muy profesional y muy buena relación calidad precio

Tenia mis dudas y mis miedos pero sus especialistas me dieron toda la confianza y seguridad para realizarme el tratAmiento de hidrolipoclasia. Super contento con los resultados, lo recomiendo.

Profesionalidad, gran asesoramiento y atención próxima y cercana del personal advo. y de los especialistas. Valoró positivamente el seguimiento realizado en las diferentes visitas y la flexibilidad y adaptación de las mismas a mi disponibilidad horaria

El trato con las empleadas epcecional. Y los resultados del tratamiento de hidrolipoclassia maravilloso súper contento y recomendable. Lo recomiendo a todo el mundo no se arrepentirán. Seguro k volveré para más cositas

Muy amables y me han transmitido mucha confianza en todo.

Desde el primer momento me he sentido atendida, algo que se agradece hoy en día. Siempre están con una sonrisa y atienden siempre tanto por teléfono como por chat. Realmente encantada

Teneis una atencion que merece in 10

Para mi fue una experiencia fantástica, están pendiente de uno y eso se agradece, los recomiendo..muchas gracias 🙂

Sans Intitud cuenta con un equipo de profesionales excelente y un trato humano maravilloso,os lo recomiendo quedaréis encantado con los resultados

Mi experiencia con SANTS Institut ha sido muy positiva desde el primer momento en el que pisé sus instalaciones. He quedado muy satisfecho con el resultado final. Siempre me han dado el mejor trato y han sido muy amables conmigo preocupándose a cada momento por mi estado después de la intervención.

Estoy encantada con el trato y el personal.

Los sanitarios y las personas de atención se han compotado perfectamente. Son muy buenos profesionales

Me hice trasplante capilar quede muy contento lo recomiendo por su buen servicio médico y profesional de todo el personal del centro

Profesional

Muy recomendable

Muy buenos productos y buenos profesionales

Son muy serios y buenos profesionales

Me hice una hidrolipoclasia en flancos y el cambio fue increíble. Al principio estaba bastante temerosa porque soy muy aprensiva pero el personal y el Dr fueron muy amables y pacientes. La faja era un poco calurosa pero valió la pena estoy muy, muy, muy contenta con los resultados. Muchas gracias!!

Grandes profesionales con muchos años de experiencia. Trato inmejorable.

A sido un trato fabuloso empezando por las chicas de recepción, hasta las chicas que te atienden, los médicos súper simpáticos super atentos en todo y añadir el cirujano Luis salcedo por su buen trabajo realizado, super contenta y volvería a repetir sin dudarlo.

El espacio relajante y elegante , el personal muy profesional y amable. Quedé muy contenta con el resultado obtenido .

No me gustó el servicio, ni la atención, ni un consejo ni una opinión, fué como ir al súper, entras, te dan lo que has pedido y adiós. Todo muy rápido. cuando estás dispuesta a ir a un centro a hacerte cosas para tu mantenimiento y conservación de la piel, esperas encontrar gente más sosegada y que te atiendan. Saludos

buenos precios y muy buen trato

Increíble resultado el que obtuve con una Hidrolipoclasia de la cara interna del muslo! He quedado tan satisfecha que vuelvo pocos meses después a realizarme otra de las cartucheras! El personal y la atención tan estupendos como me han dejado a mi! Miles de gracias

Molt bon

són amables, són profesionals . Et sents com a casa

Información muy clara y detallada.

Todo ha sido muy fácil. Muy buena atención y gente muy cercana.

Me sentí como en casa desde el primer minuto.

Buen trato y buena atención

Son resultados son los esperados

Entrega rápida, buena atención y asesoramiento.resultado satisfactorio.

Tratamiento y atención fabulosa

muy satisfactoria

me encanta todo lo que hacen y como lo hacen. Espero que sigan saliendo más promociones 2x1 para poder disfrutar de ellas

Mala información y poca preocupación hacia el cliente

Buen trato

Muy profesionales, atentos y cariñosos en el trato. Sientes un trato muy cercano, casi familiar, y al mismo tiempo muy serio y profesional. Muy contenta

Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio brindado. Recomiendo al 100% la clínica.

Una atencion personal muy muy buena.

Servicio y atención impecable.

El contacto fue par solicitar cita con el Cirujano Plastico . La señorita que me atendió un trato excelente

Muy buena.

trato excelente

En mi caso fue depilación láser, todo bien.

Estic encantada amb el servei. Molt bon tracte i molt professionals.

La experiencia ha sido genial. Desde las chicas de la clínica, pasando por la infermera, hasta el doctor han tenido un trato exquisito conmigo. Amables, pacientes, la verdad que me he sentido como en casa. Yo me hice una hidrolipoclasia y el resultado ha sido impresionante.

Prestan un servicio excelente, tienen un equipo inmejorable, yo me realice un tratamiento de lipo, y el trato antes y después de la intervención fue excelente.

La Atencion al Cliente excelente. Las personas que realitzant los tratamientos muy profesionales. El Centro muy limpio y agradable.

Me he hecho algunos tratamientos faciales y siempre he quedado satisfecha, tanto por el resultado como por el trato. Te explican muy bien el proceso, en que consiste y aclaran todas tus dudas. El personal muy amable

Muy profesionsles

Vine hace años hacerme un piling agresivo en la parte del bgote con el Dr Casanovas , se que ya no esta , . Volveria hacermelo .

Muy profesionales y buena atención.

En general correcta,buena satisfaccion

El doctor que em va atendre amb va assessorar molt be

Grandes profesionales, cercanos y atentos. Jessica y Eli, encantadoras. Recomendables 100x100.

La verdad que es muy satisfactòria . Estoy realizando el reto que quería.Con mucha facilidad . Estoy muy contenta ya que Natalia la nutricionista valora mucho mis prioridades dentro de lo establecido ,alimentaria mente hablando.

Personal muy amable y profesional .Tratamientos con resultados Sin duda volveré

Buena atención

Resultados excelentes

Depilación láser ...bastante satisfecha

Excelente servicio, tratamientos de primera calidad a un precio excepcional. Sin duda 100% recomendable.

Mi experiencia fue muy buena. Obtuve los resultados deseados, el precio bien y el trato excelente. Mi vida diaria cambió al reducir el abdomen y los michelines. Hace 2 años me hice el tratamiento y aún gozó de buenos resultados.

Estoy siempre encantada con el tratamiento y con la profesionalidad de sants institut. Es mi centro de estética y medico favorito. Precios inmejorables, trato fantástico y sobretodo una gran profesionalidad y amor por su trabajo.

En general contenta con el trato. La dra Adriana Puglisi súper profesional. Muy recomendable

La profesionalidad y el trato es muy buena, aunque los tiempos de espera a veces son un poco largos.

Equipo profesional . buen trato y buenos productos.

El personal muy atento y amable. Los tratamientos que me he hecho me ha ido muy muy bien. Seguro que repito con ellos.

Me gusto mucho cuando compre el bono de varias sesiones y la variedad de servicios.

Hace varios años que me hago tratamientos con ellos. Son muy amables y los resultados estupendos

Llevo haciendo tratamiento de hifu desde hace tres años y estoy muy contenta, tanto con la profesionalidad de la persona que me la hace como con los resultados.

No hice tratamiento, pero la atención, tanto del personal de la clínica como de la doctora fue excelente

Estic contenta amb l'atenció al client. Am el resultat de la intervenció tambe estic bastant contenta.

Tratamiento muy recomendable para eliminar la grasa de la barriga muy contenta con los resultados después de 3 años eficaz y duradero. Profesionalidad y fiabilidad

Todo bien y el trato familiar

Atención, y muy competentes en el sector. Dando el mejor consejo para que el tratamiento sea el adecuado.