Calculado a partir de 274 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 274 opiniones desde el 23/11/2021

Hace tres meses que realicé el pedido y aun no ha llegado
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 29/01/2022

Estimado Rafael,

el pedido fue entregado el 13/04/2022 16:36.

Disculpe la demora. Cuando usted hizo el pedido, según la web eran 22 días aproximadamente. Además de que el fabricante se retrasó con la fecha de entrega del lavabo.

Saludos
Equipo Sanitino

He comprado una columna de ducha y no funciona porque le falta una arandela, junta de barra al grifo goma q une al tubo por donde va el agua. El instalador si viene otra vez cobra 70€ más. Estamos esperando respuesta y el envío de la misma. Quién paga esos 70€?
el 07/04/2022 por .

tras una experiencia del 17/03/2022

Estimada Carmen,

ayer día 4.4.2022 le enviamos la junta.

Y le reembolsaremos una compensación económica por las molestias causadas.

Que tenga un precioso día.
Saludos
Equipo Sanitino

Pues debido a un fallo de vuestra web no pide efectuar la compra a un precio mas bajo, y el chico de atención al cliente me ofreció la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria al precio inicial u luego se negó.
el 01/04/2022 por .

tras una experiencia del 14/03/2022

Estimada Belén,

le agradecemos su reseña pero nos conmueve su descontento. Nuestra tienda no asegura nunca un cambio a un precio más bajo. Hay que recordar, que los precios de los productos no siempre son los mismos, cambian constantemente y siempre son los más bajos de la competencia.

Disculpe las molestias.
Que tenga un buen día.
Equipo Sanitino

No me avisaron antes y tuve que ir a buscar el paquete grande y pesado en coche a otro punto de encuentro
el 01/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/02/2022

Buenos días,
nos gustaría pedirle disculpas por las molestias causadas por el transporte y la entrega del paquete. El transportista dejó el paquete en un punto de recogida porque a la hora de la entrega no había nadie en casa. Los transportistas suelen llamar solo cuando tienen problemas de encontrar la dirección de entrega.
Un saludo
Equipo Sanitino

Les aconsejo que cambien de empresa de reparto. El paquete se perdió .
el 18/03/2022 por .

tras una experiencia del 17/01/2022

Después de un mes esperando por mi pedido, haber mandado unos cuantos emails y dándome largas; me dicen que la empresa de transportes (GLS) han extraviado el envío. Les he reclamado el reintegro ya día de hoy aún no me lo han devuelto. Experiencia con esta empresa muy mala.
el 03/03/2022 por .

tras una experiencia del 24/01/2022

La pieza que he pedido no se adapta sobre mi inodoro no se que hacer si hay posibilidad de cambiar el interior del sistema para poder adaptarlo
el 07/02/2022 por .

tras una experiencia del 11/01/2022

El 23 de diciembre hice mi pedido, en la web ponía que en 5 días lo enviarían y me ha tardado un mes, lo recibí el 24 de enero. Mandé varios correos preguntando por mi pedido y sólo te dicen que lo mirarán, eso sí contestan rápido, pensé que me habían timado y no iba a recibir nunca mi pedido. Hay no queda todo!!! El 24 de enero me llega un correo que me han dejado mi paquete en un establecimiento de mi localidad, a un 1Km de la dirección que indique en mi pedido (sin coche y un paquete voluminoso y pesado para traerlo 1 km en brazos), Cuando conseguí que un conocido me lo trajera a casa (pagándole), lo abro y el lavabo que pedí tiene toda la parte posterior que pega a la pared ondulada, si Sanitino se preocupara por esto le mando fotos para vean lo que venden, no lo voy a devolver, paso de estar 2 meses más sin poder usar el baño entre la devolución y otro envío. No hacer caso de lo que ponga en la web, después es otra cosa. La siguiente vez pediré en AliExpress, tardan lo mismo y te cuesta un 70%menos Pésima, pésima mi experiencia.
el 04/02/2022 por .

tras una experiencia del 23/12/2021

El pedido ha llegado en mal estado, yo no he querido devolverlo por una cuestión de tiempo que ya les indiqué en el momento de hacer el pedido y me ofrecen una compensación de 20 euros que son una ofensa. A mayores, les he pedido cambiarlos por algo que sea útil y no me dan esa opción. Primera y última compra en su página.
el 25/12/2021 por .

tras una experiencia del 01/12/2021

Si pudiera le pondría un 0,el pedido nunca llego a su destino y con toda la poca vergüenza primero me dijeron que había sido entregado, y cuando les llame para pregutar a quién se lo habían entregado porque a su destinatario no, me dijeron que el pedido iba de vuelta a su almacén de República Checa, les digo que eso como va ser, si nadie me ha llamado ni nada, y me dicen que no pueden decir más. Como un pedido que ha tardado supuestamente en llegar a su destino 13 días ,ahora en menos de 1h ya iba de vuelta a República Checa…..lo veo todo muy surrealista y la conclusión que saco es que mi pedido nunca llegó a su destino, desde Sanitino, no me solucionan nada y solo me dan la opción de volver a mandar el pedido o la cancelación de este, que es lo que he decidido y estoy a la espera del reembolso de la cantidad pagada, de la cual no me fío porque tal y como se ha desarrollado todo me parece muy poco formal y profesional por parte de Sanitino; aparte de los problemas que me ha traído que no aparezca mi pedido , ya que es para una obra y ha retasado todo. No volveré a comprar en Sanitino y ha nadie se lo recomendaré
el 04/12/2021 por .

tras una experiencia del 11/11/2021

Información Sanitino.es

En SANITINO ofrecemos una amplia gama de sanitarios, grifería, duchas, muebles, espejos y otros equipamientos y accesorios para baño y cocina.

Sanitino ES
Moravská 1259