Calculado a partir de 1284 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 4682 opiniones desde el 03/03/2016

Extremely disappointed. Wrong goods delivered. Then had to send repeated emails requesting returns label, which company insisted they had already sent, but hadn't. Poor customer service. Stated they would forward correct goods when wrong ones had been returned IF they had them in stock, which they didn't. A complete waste of time and energy.
el 23/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Dear customer:
Thank you for your comment.
We are sorry about this incident with your order.
Indeed, there was a human error with the products shipped. We have sent a postage paid postage to return the products to us and have proceeded with the refund.

We apologise for any inconvenience caused and thank you for your understanding.
Kind regards
The Sanareva team

Esta opinión es respecto a la entrega de la mercancia comprada, que fue extraviada por el transportista y después de 2 semanas de haber realizado la compra todavía no ha llegado a mi domicilio, y ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero. UN AUTÉNTICO DESASTRE QUE ME HA HECHO PERDER TIEMPO Y ENERGÍA. NO LES VOLVERÉ A COMPRAR EN LA VIDA
el 20/05/2022

tras una experiencia del 03/05/2022

Gracias por su comentario.
Sentimos este incidente con su pedido.
Como explicado anteriormente teníamos una reclamación en curso con el transportista para que aceleren la entrega.
Finalmente hemos procedido al reembolso.

El equipo Sanareva

J'ai bien reçu le colis mais le germoir était cassé sur un angle... j'ai donc mis de la colle UHU et voilà...
el 12/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/04/2022

El pedido llegó en mal estado: el paquete estaba chafado y como consecuencia varias de las cápsulas estaban rotas y con el contenido esparcido...
el 01/05/2022 por .

tras una experiencia del 13/04/2022

Gracias por su comentario.
Sentimos este incidente con su pedido. Sin embargo vemos que no nos ha informado sobre este incidente. Por favor póngase en contacto con nosotros para proponerle una solución.
El equipo Sanareva

No cumplieron los plazos de entrega, el envío se fue a otro país y los productos abiertos
el 29/04/2022

tras una experiencia del 11/04/2022

Gracias por su comentario.
Sentimos la demora en la entrega de su pedido. Aunque su pedido fue expedido en 48 horas, vemos que el transportista excedió con creces el pazo de entrega acordado, disculpe los inconvenientes.
Sin embargo, este comentario debería ser relativo a los servicios prestados por Sanareva y no tanto a aquellos prestados por la empresa de transportes.

El equipo Sanareva

It never arrived! I have received a refund but that doesn't help my dogs!
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/04/2022

Dear customer:
We are sorry for the inconvenience.
As we indicated we only had the return confirmation, we do not know the reasons, apparently "address error".
We apologize for any inconvenience caused and thank you for your understanding.
Kind regards
The Sanareva team

Después de la compra, más de una semana solo para preparar el pedido, finalmente enviado e incluso más de una semana de entrega. ¿El transporte se hace con mulas? ¿Es 2022 o 1922?
el 06/04/2022 por .

tras una experiencia del 16/03/2022

Gracias por su comentario.
Lamentablemente desde el 14/03 hay huelga de transporte en España por lo cual hay retrasos a prever.
Le reiteramos nuestras disculpas por este incidente.
Gracias por su comprensión.
El equipo Sanareva

Primer pedido y último que hago. Me llegó derramado el champú manchando al resto de productos. No volveré a comprar en ésta página
el 01/04/2022

tras una experiencia del 14/03/2022

Gracias por su comentario.
Sentimos mucho este incidente. Nos quedamos a la espera de fotografías donde se evidencia la pérdida para proceder al reembolso.
No dude en enviar la información solicitada para poder proponerle una solución.
Disculpe los inconvenientes y gracias por su comprensión.
El equipo Sanareva

No he recibido el pedido, solo un correo diciendo ignorar el por qué de la devolución del mismo
el 31/03/2022 por .

tras una experiencia del 11/03/2022

Gracias por su comentario.
En efecto su paquete se nos ha sido devuelto y desconocemos las razones ya que no modificamos las informaciones de nuestros clientes.
No sabemos si ha sido por un error en la dirección o debido al problema actual del paro de transporte.
Se le ha reembolso el importe total de su pedido.
Lamentamos las molestias ocasionadas
El equipo Sanareva

No cumplen con los plazos de entrega,tardaron,mas tiempo del que dicen en la web.
el 26/03/2022

tras una experiencia del 06/03/2022

Gracias por su comentario.
Actualmente hay huelga de transportista por lo que hay retraso en las entregas.
Lamentamos las molestias ocasionadas

Información Sanareva.es

Visite Sanareva y descubra los mejores productos franceses de belleza, de cuidado y de bienestar de marcas como: Bioderma, Led Noreva, Auriga, Vichy, La Roche Posay, Avène, Ducray y más.

Holding Omniphar 07
Lieu-dit Bel Souleil