Calculado a partir de 1200 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 5234 opiniones desde el 03/03/2016

Me ha llegado el producto con fecha de caducidad en 20 dias. Podrían haberme informado de este detalle, que considero muy importante, antes de enviarmelo dandome la opción de elegir si seguir adelante o no con la compra. Ahora he enviado un correo a sanareva esperando me den una solución, estoy a la espera de una respuesta que esté a la altura de la indignante situación.
el 27/11/2022 por .

tras una experiencia del 27/10/2022

El paquete no ha llegado
el 25/11/2022 por .

tras una experiencia del 26/10/2022

Nunca recibimos este paquete, todavía estamos esperando una respuesta del servicio al cliente para el reembolso.
el 25/11/2022 por .

tras una experiencia del 23/10/2022

La mala nota es por no respetar los términos de venta de su página web, ponen portes gratuitos para pedidos de más de 49€ y cuando haces el pedido te cobran portes, les llamas la atención y te dicen que han cambiado las condiciones y ahora los portes gratuitos son a partir de 59€
el 22/11/2022 por .

tras una experiencia del 04/10/2022

El primer pedido fue bien, pero he salido muy descontento con este segundo pedido. Los productos venían bastante dañados en su envoltorio debido a que no iban bien protegidos y embalados.
el 18/11/2022 por .

tras una experiencia del 19/10/2022

No se me ha dado la factura
el 17/11/2022 por .

tras una experiencia del 17/10/2022

No me avisaron al llegar el pedido
el 14/11/2022 por .

tras una experiencia del 14/10/2022

Nunca llegó
el 10/11/2022 por .

tras una experiencia del 09/10/2022

Muy descontenta. Realicé el pedido hace más de 3 semanas y aún no lo he recibido. Ya he reclamado dos veces. Pero sigo sin recibirlo
el 07/11/2022 por .

tras una experiencia del 07/10/2022

No he tenido una buena experiencia de compra. La foto del producto no coincide con el recibido. Y no me dieron ninguna solución. No volveré a comprar.
el 05/11/2022 por .

tras una experiencia del 29/09/2022

Información Sanareva.es

Visite Sanareva y descubra los mejores productos franceses de belleza, de cuidado y de bienestar de marcas como: Bioderma, Led Noreva, Auriga, Vichy, La Roche Posay, Avène, Ducray y más.

Holding Omniphar 07
Lieu-dit Bel Souleil