Calculado a partir de 613 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

No me ha llegado el producto desde el día 12 y no me lo han solucionado
el 12/04/2020 por .

tras una experiencia del 12/03/2020

Hola, Marta:
Nestros compañeros de te acaban de contactar para explicarte cuál es problema actual.
Sentimos las molesltias ocasionadas.

El perro vómito al tomR
el 03/04/2020 por .

tras una experiencia del 29/02/2020

Pues todavia no he recibido el producto con la excusa del coronavirus,por lo menos deberian darme la opcion de devolverme el dinero o buscar otro tipo de envio
el 30/03/2020 por .

tras una experiencia del 12/03/2020

Hola Luis Alberto:
Entendemos muy bien la situación de desconcierto y confinamiento, no obstante tu pedido ya ha sido expedido, por tanto, ya no podemos modificar la dirección. La información que tenemos de parte del transportista en estos momentos es que guardarán todos los pedidos en su almacén y que serán entregados en el punto de recogida una vez que sean abiertos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas te pedimos comprensión y colaboración para superar esta situación.

Muy mala. No he recibido el pedido. Exijo la devolución del importe abonado. Sanareva lo deniega amparándose en la Crisis del Covid19 y no es Justo
el 28/03/2020 por .

tras una experiencia del 10/03/2020

Hola Francisco:
Entendemos muy bien tu descontento, no obstante, no se trata de si esta es una situación justa o inhusta, es ante todo, excepcional, en la que no tenemos el control y estamos pendientes de la evolución actual para poder tomar las medidas oportunas, por el momento tu pedido, como el de muchos clientes, se encuentra a buen resguardo en las almacenes del transportisa y tan proto la situación se normalice, podrán entregar todos los pedidos, incluido el tuyo.

Bien la navegación,la entrega también bien,pero el producto no era el que yo había pedido
el 27/03/2020 por .

tras una experiencia del 25/02/2020

El pedido Bastante caro ha llegado roto y aún no tengo una solución. El tiempo de respuesta de servicio al cliente es muy lento
el 25/03/2020 por .

tras una experiencia del 07/03/2020

Hola Mertxe,
Nuestros compañeros del servicio de atención al cliente te acaban de contactar para pedirte por favor, si puedes enviar el justiicante de la devolución para que podamos enviarte un nuevo serum

Un 10 para Sanavera y un 0 para Correo Express. Me dicen pedido entregado sin haberlo hecho, una vergüenza de empresa de transportes. Atención al cliente me solucionó el problema. Gracias a ellos recibí el pedido.
el 08/03/2020 por .

tras una experiencia del 21/02/2020

Hola Miguel Alfredo:
Muchas gracias por tu comentario, nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes en todo lo que podamos.
No obstante, el comentario es sobre el transportista y no tanto sobre sanareva.

Información Sanareva.es

Visite Sanareva y descubra los mejores productos franceses de belleza, de cuidado y de bienestar de marcas como: Bioderma, Led Noreva, Auriga, Vichy, La Roche Posay, Avène, Ducray y más.

sanareva
Lieu-dit Bel Souleil