Calculado a partir de 1284 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 4682 opiniones desde el 03/03/2016

El paquete llegó aplastado y tardó mucho en llegar.
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 05/05/2022

Gracias por su comentario.
Sentimos este incidente con su pedido.
Vemos que los plazos indicados fueron respetados.
Los pedidos tardan normalmente entre 24 y 48 horas laborales en ser preparados en nuestro almacén (plazo de expedición). Una vez que los coge el transportista, este tarda entre 3 y 5 días laborales en entregarlos (plazo de envío).

Disculpas por las molestias ocasionadas y gracias por su comprensión.
El equipo Sanareva

Excesivo retraso en la entrega
el 24/04/2022 por .

tras una experiencia del 07/04/2022

Estimado Cliente:
Gracias por su comentario.
Sentimos la demora en la entrega de su pedido. Aunque su pedido fue expedido en 24 horas, vemos que el transportista excedió con creces el pazo de entrega acordado, disculpe los inconvenientes.
Sin embargo, este comentario debería ser relativo a los servicios prestados por Sanareva y no tanto a aquellos prestados por la empresa de transportes.

Atentamente,
El equipo Sanareva

El precio es bueno, pero han tardado muchiiisimo en entregar el pedido.
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 23/03/2022

Gracias por su comentario.
Vemos que su pedido fue expedido en 48 horas y le recordamos la situación, actual, precaria del transporte en España.
Disculpas por las molestias ocasionadas y gracias por su comprensión.
El equipo Sanareva

Creo que no me enviaron el producto que pedí porque fue distinto al de otras veces anteriores que lo compré. Solo tenía en común en mi caso el color de la caja pero decía otra cosa distinta
el 04/04/2022

tras una experiencia del 17/03/2022

Gracias por su comentario.
Vemos que no se ha puesto en contacto con nosotros. Por favor escribanos desde su cuenta cliente y encantados le daremos una solución.
El equipo Sanareva

Me llego el producto equivocado y ya es un rollo tener que devolverlo yo pedí el biderma ds gel y me han ma dado un mouse .El pintalabios si muy bien me gustó y Era el que quería
el 02/04/2022

tras una experiencia del 15/03/2022

Gracias por su comentario.
Vemos que no se ha comunicado con el Servicio al Cliente, para ponerles al tanto de la situación. Por favor contactelos desde su cuenta cliente y encantados le ayudaremos. Ya sea reenvío o reembolso.
El equipo Sanareva

La compra ha ido bien, pero no entiendo cómo en una semana han subido 2€ el precio del pedido.
el 26/03/2022 por .

tras una experiencia del 05/03/2022

Gracias por su comentario.
Nuestra página web, propone uno de los precios más competitivos del mercado. Y el departamento de marketing en conjunto con los laboratorios, crean ofertas flash o con plazos.
Sentimos mucho este incidente.
Lamentamos las molestias ocasionadas
El equipo Sanareva

No funciona bien la pagina web … imposible descontar el dinero del monedero al hacer el pedido …aceptar el pedido de 12 unidades y solo servir 4
el 09/03/2022 por .

tras una experiencia del 18/02/2022

Gracias por su comentario.
Sentimos mucho este inconveniente. Le recordamos que el Servicio al Cliente le atiende antes durante y después de la compra. Le hubiésemos podido indicar como se usa el monedero.
En cuanto a los productos en ruptura de stock, se le han reembolsado.
El equipo Sanareva

Ha tardado mucho en llegar y un bote ha llegado abollado con un golpe
el 05/03/2022 por .

tras una experiencia del 15/02/2022

Gracias por su comentario.
Sin embargo vemos que los plazos fueron respetados tanto por parte de Sanareva como por la empresa de transporte. Los plazos indicados son en días laborables.
Por favor pónganse en contacto con el Servicio al Cliente para hacerle un gesto comercial o indemnización por este producto dañado durante el transporte.
El equipo Sanareva

Mi paquete tardo dos semanas, mientras en la web ponía de 5 a 7 días. Creo que es mejor no crear falsas expectativas. Aparte de esto, todo correcto.
el 28/02/2022 por .

tras una experiencia del 10/02/2022

Gracias por su comentario.
Sentimos la demora en la entrega de su pedido. Aunque su pedido fue expedido en 24 horas, vemos que el transportista excedió con creces el plazo de entrega acordado, disculpe los inconvenientes.
Atentamente,
El equipo Sanareva

Precios muy buenos la verdad, pero el paquete tardo 10 días, y en atención al cliente no me solucionaron nada para agilizar el tema, Me dijeron que tienen 30 días para reembolsarme en caso de que se hubiera perdido. La primera vez que me pasa esto en una página por internet. Les dije que me urgía, que por favor me lo volvieran a mandar y reclamaran ellos al transportista , contestación 30 días para solucionarlo. Pague 5€ de portes, maximo 48horas ,
el 27/02/2022 por .

tras una experiencia del 27/01/2022

Gracias por su comentario.
Sentimos la demora en la entrega de su pedido. Aunque su pedido fue expedido en 24 horas, vemos que el transportista excedió con creces el plazo de entrega acordado.
Siempre tratamos de mediar con las empresas de transporte, sin embargo estas al ser autónomas tiene sus propios plazos y manera de proceder.

Información Sanareva.es

Visite Sanareva y descubra los mejores productos franceses de belleza, de cuidado y de bienestar de marcas como: Bioderma, Led Noreva, Auriga, Vichy, La Roche Posay, Avène, Ducray y más.

Holding Omniphar 07
Lieu-dit Bel Souleil