Calculado a partir de 1203 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 5954 opiniones desde el 23/10/2017

Não satisfeito nada a ver com origem esperava mais qualidade do rei
el 16/05/2022 por .

tras una experiencia del 13/04/2022

Todo un autentico desastre,nunca aconsejaría comprar nada aquí
el 07/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/04/2022

Mal ajustés
el 30/04/2022 por .

tras una experiencia del 25/03/2022

El color no corresponde ni mucho menos al “arena” de BMW y el tamaño de las alfombrillas traseras, tampoco.
el 25/04/2022

tras una experiencia del 23/03/2022

I was not able to return the Floor mats even though the color did not match my interor.
el 25/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/03/2022

Son muy chicas
el 18/04/2022 por .

tras una experiencia del 23/02/2022

La alfombrilla no sirve para mi vehículo?a pasar de que en la web figura como apta. En la web no publican la foto completa de la alfombrilla. A pesar de haberles demostrado con fotos que no corresponde, se niegan a aceptar la devolución. Además me han contestado con desparecio. FATAL !!
el 15/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/03/2022

Os tapetes não encaixam no meu Kia e niro. Não recomendo.
el 27/03/2022 por .

tras una experiencia del 16/03/2022

Comentario de rey de la moqueta sl
Bom dia, desculpe, não temos problemas com este número de pedido. Envie-nos um email com o seu problema para: contato@reitapetes.pt, para que possamos resolver o seu problema o mais rápido possível. Uma saudação

No me llego la cinta protectora pero si me cobraron los 10 euros
el 26/03/2022 por .

tras una experiencia del 12/03/2022

Comentario de rey de la moqueta sl
Buenas tardes. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@reyalfombrillas.es , para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo

les envié las fotos de los anclajes y me las han, mandado mal, me han mandado otros y siguen sin servirme
el 21/03/2022 por .

tras una experiencia del 28/02/2022

Información Reyalfombrillas.es

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero

rey de la moqueta sl
Calle Treviana