Calculado a partir de 2124 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 5272 opiniones desde el 23/10/2017

Me mandaron alfombrilla equivocada
el 15/10/2021 por .

tras una experiencia del 17/09/2021

El segundo pedido tardó mucho en llegar y era un regalo.
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 05/09/2021

Buenas tardes. De la entrega preferiero no comentar nada. Sobre las alfombrillas, una pena después de tanto tiempo mirando y pedir las que parecían las mejores, recibir las alfombrillas y ver que la central está mal hecha. Después de colocarlas, la del piloto perfecta, la del copiloto perfecta también pero la central es asimétrica y debería ser simétrica...no hay forma de colocarla bien como las otras... No se si quitarla, dejarla así, intentar cortarla y hacerla bien a medida o directamente comprar otras. No os escribí nada porque entré en la página y vi que en la foto del producto sale asimétrica ( mal diseñada ) y entonces me imagino que todas las que vendéis tienen el mismo fallo. Pero ya que me preguntáis por mi experiencia os escribo.
el 09/10/2021 por .

tras una experiencia del 12/09/2021

Fussmatten wurden nicht geliefert wie bestellt nie wieder
el 08/10/2021 por .

tras una experiencia del 09/09/2021

Articolo non risponde alla richiesta
el 08/10/2021 por .

tras una experiencia del 21/08/2021

No e recibido las alfombras
el 07/10/2021 por .

tras una experiencia del 21/08/2021

Las alfombrillas les falta gramaje de material pesan la mitad que las originales. Terminación buena. Además de tardar en enviarlas el doble de tiempo que dicen.
el 04/10/2021 por .

tras una experiencia del 30/08/2021

Bonjour , vous me demandez mon avis alors que j'en suis au point où : Le transporteur dit n'avoir pas pu livré le colis ! Ma femme est 24h/24 a la maison , et on ne m'a jamais mis de jour de livraison !! Puis le site du livreur me dit déposer mon colis dans un certain point relais !! Cette entreprise ne fait plus point relais depuis plus de 6 mois !!! Donc j'en suis au statut où je n'ai toujours pas mon colis et vous, vous me demandez si je suis satisfait ....
el 04/10/2021 por .

tras una experiencia del 04/09/2021

Llego tarde y los huecos de anclajes de las delanteras no coinciden
el 03/10/2021 por .

tras una experiencia del 23/08/2021

En attente de réception !!
el 02/10/2021 por .

tras una experiencia del 22/08/2021

Información Reyalfombrillas.es

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero

rey de la moqueta sl
Calle Treviana