Calculado a partir de 54 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 249 opiniones desde el 14/12/2017

El pedido llegó en plazo y completo.

tras una experiencia del 17/08/2020

Tras haber recibido la pieza de repuesto rota, la respuesta del vendedor ha sido muy buena. Les informe de lo sucedido e inmediatamente me enviaron una nueva. En un principio me enfade bastante pero tengo que reconocer que la respuesta fue estupenda y le pido disculpas públicamente. Gracias por todo.

tras una experiencia del 26/07/2020

Pieza no original. Al final no me sirvió, pese a que figuraba que era para ese mismo modelo

tras una experiencia del 06/08/2020

El servicio ha sido correcto pero la descripcion del producto en ninguna parte del anuncio indicaba que se trataba de articulos usados.
el 20/08/2020 por .

tras una experiencia del 09/08/2020

Todo perfecto, excepto que una de las piezas que pedí, aún poniendo que había existencias en realidad no la tenían, así y todo tardaron sólo un día en solucionarlo y todo llegó conforme a lo convenido.
el 16/07/2020 por .

tras una experiencia del 08/07/2020

Buena atención e información del producto. la entrega en 24h y perfecto!! volveré a comprar sin duda. Muchas gracias
el 15/07/2020 por .

tras una experiencia del 30/06/2020

A pesar de trobar-nos en ple confinament, la relació amb SATOR ha estat fluida i correcta.El procés de seguiment del recanvi fins al domicili, molt correcte. A més, a l'hora de fer comanda el Tècnic de Sator, mitjançant dues fotografies va fer verificar si la placa de control ès V1 o V2.
el 15/07/2020 por .

tras una experiencia del 29/05/2020

Perfecto en la entrega y rapidez. Muy contento
el 14/07/2020 por .

tras una experiencia del 05/07/2020

Segunda vez que uso este servicio, por una reparación hace años y para un repuesto en esta ocasión. En el plazo contemplado y sin ningún problema. Todo bien
el 12/07/2020 por .

tras una experiencia del 06/07/2020

Muy rápidos en el envío.
el 10/07/2020 por .

tras una experiencia del 02/07/2020

Información Repuestosthermomix.es

Especialistas en repuestos y reparaciones de línea Thermomix. Reparamos circuitos eléctricos, vitrocerámicas y neveras Fagor. Servicio Técnico especializado en Alicante.

Sator electronica
C/ Dr. Fleming nº 46 L-2 S