Calculado a partir de 1050 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2888 opiniones desde el 23/10/2017

La primera y última vez que envío algo con esta gente vamos, llego la caja echa
Añicos menos mal que lo que había dentro llego bien. Pero vamos suspenso total
el 25/06/2019 por .

después de su compra el 18/05/2019

Estimado cliente,

Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, le informamos que seguimos trabajando para mejorar el servicio día a día.

Observamos que el envío por el cual le consultamos se entregó en el punto en el plazo establecido.

Si lo desea puede poner su reclamación a través de la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es.

Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo,

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

El paquete recibido con roturas y desperfectos en el exterior y parte del contenido interior
el 24/06/2019 por .

después de su compra el 17/05/2019

Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado.

Debe saber que cuando un envío llega dañado a destino es preferible no aceptarlo para que nuestros servicios abran un litigio o en su defecto poner una reseña a la hora de la firma de recepción.

Háganos llegar fotos del embalaje original y contenido a la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es.

Nuestro servicio experto valorará si el paquete cumple con las condiciones generales de venta (www.puntopack.es/realizar-un-envio/condiciones-generales-de-venta/) y en caso afirmativo se activará el procedimiento de compensación.

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Mi paquete ha llegado a su destino con muchos golpes y su contenido dañado
el 18/06/2019 por .

después de su compra el 11/05/2019

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

El paquete llego chafado, se deterioró el contenido y la atención al cliente es nefasta. Fatal.
el 11/06/2019 por .

después de su compra el 03/05/2019

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Mi paquete llego roto, habia realizado muchos envios de la misma manera y nunca paso nada, no se hacen cargo de nada ni hay donde reclamar.
el 03/06/2019 por .

después de su compra el 24/04/2019

Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado.

En este caso no vemos que este envío haya tenido ninguna incidencia.

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Empresa irresponsable.Envias algo delicado y lo tratan a golpes y porrazos.Destrozan los pedidos,reclamas y les da lo mismo.Mala experiencia.No recomendable
el 25/05/2019 por .

después de su compra el 06/04/2019

Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo,

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

El paquete llegó reventado y con agujeros
el 19/05/2019 por .

después de su compra el 08/04/2019

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Fatal! El paquete contenía unos libros en perfecto estado, y cuando llegaron a su destino se habían doblado las puntas de uno de los lados, lo tuvieron que dejar caer de mala manera para que acabara así.
el 18/05/2019 por .

después de su compra el 10/04/2019

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Llevo años usando esta empresa y nunca he tenido ningún problema, hasta ahora. El paquete llegó en mal estado y el interior roto, a pesar que yo lo envolví súper bien porque sé cómo son las empresas de mensajería. Debido a esto tuve muchos problemas con mi cliente, que me culpaba de todo cuando la culpa no fue mía, hasta el punto que me puso una reclamación en PayPal y tuve que devolverle parte del dinero. Luego cuando intenté reclamar una verdadera odisea, me costó encontrar el teléfono y me dijeron que para solucionarme el problema debía enviar fotos de cómo estaba el paquete a un correo, pero el cliente no hizo fotos de nada y había tirado todo. ¿En una situación así quién se pone a hacer fotos de todo para reclamar?. Después leí las condiciones generales (tarde) y me di cuenta que me iba a ser muy difícil que me devolviesen el dinero. Resultado: un pleito horrible en el que pasé mucho bochorno y perdí de dinero, y una empresa que no se hace responsable y culpa a sus clientes si ocurre algo. Debería haber leído el 70% de valoraciones negativas (y más) que tiene esta empresa. Nada recomendable. -1.000.000 de estrellas.
el 14/05/2019 por .

después de su compra el 05/04/2019

Por fuera el paquete estaba bien, pero por dentro no. El contenido ha llegado dañado, tanto la caja de dentro por haberle puesto muchísimo peso encima al paquete, como el contenido por haber zarandeado el paquete con ganas.
Última vez que uso Puntopack.
Muy mal.
el 04/05/2019 por .

después de su compra el 27/03/2019

Información Puntopack.es

Especialista en la distribución de paquetería. Servicio sencillo, cómodo y económico para envíos del sector e-commerce y entre particulares.

puntopack
Camí de les Oliveres, 1