Calculado a partir de 1322 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2447 opiniones desde el 23/10/2017

El paquete le llegó al destinatario golpeado y el producto del interior roto. He puesto una reclamación por correo electrónico y aún no me han dado ninguna contestación alguna.
el 10/02/2019 por .

después de su compra el 04/01/2019

Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado.

Debe saber que cuando un envío llega dañado a destino es preferible no aceptarlo para que nuestros servicios abran un litigio o en su defecto poner una reseña a la hora de la firma de recepción.

Puedo ver que se reclamó, pero no nos hicieron llegar fotos. Sin fotos no podemos valorar.

Háganos llegar fotos del embalaje original y contenido a la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es.

Nuestro servicio experto valorará si el paquete cumple con las condiciones generales de venta (www.puntopack.es/realizar-un-envio/condiciones-generales-de-venta/) y en caso afirmativo se activará el procedimiento de compensación.

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Soy comerciante y envío algunos paquetes con vosotros. Cuando he necesitado ponerme en contacto con vosotros ha sido muy difícil al no tener un número de teléfono para poder solventar cualquier incidencia. La aplicación web que tenéis para estas incidencias es malísima; las contestaciones por escrito parecen de un robot; nada fluidas.
el 06/02/2019 por .

después de su compra el 31/12/2018

Estimado cliente,

Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, le informamos que seguimos trabajando para mejorar el servicio día a día.

Observamos que el envío por el cual le consultamos se entregó en el punto en el plazo establecido.

Si lo desea puede poner su reclamación a través de la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es.

Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo,

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Necesita proporcionar acceso a los discapacitados. yo soy uno de ellos que utiliza este servicio con frecuencia
el 05/02/2019 por .

después de su compra el 31/12/2018

Estimado cliente,

Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro.

Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo,

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

La mercancía ha llegado destrozada
el 03/02/2019 por .

después de su compra el 28/12/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Muy mal. A la receptora del envío le llegaron rotas las cosas que llevaba el paquete.
el 21/01/2019 por .

después de su compra el 14/12/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

pese a proteger bien el artículo con burbuja y bolas de papel porque era delicado y poner por toda la caja «muy frágil» llegó a su destino totalmente destrozado..y para que llegara así han tenido que dar muchos golpes a la caja..estoy muy descontenta y se que si tengo que volver a mandar algo delicado no lo puedo hacer por punto pack
el 21/01/2019 por .

después de su compra el 14/12/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

A pesar de ir perfectamente embalado el paquete, llegó rota la mercancía.
el 08/12/2018 por .

después de su compra el 24/10/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

El paquete llegó golpeado afectando seriamente al producto en el interior. Asi no por favor
el 30/11/2018 por .

después de su compra el 25/10/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Después de envolver cuidadosamente la mercancía, ha llegado rota en 2 ocasiones.
Lo que significa que han maltratado los paquetes tirándolos desde muy alto o golpeando muy fuerte!mygghj
La entrega bien
el 22/10/2018 por .

después de su compra el 14/09/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Parte del envío ha llegado roto al destinatario.
el 10/10/2018 por .

después de su compra el 03/09/2018

Información Puntopack.es

Especialista en la distribución de paquetería. Servicio sencillo, cómodo y económico para envíos del sector e-commerce y entre particulares.

puntopack
Camí de les Oliveres, 1