Calculado a partir de 1239 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2670 opiniones desde el 23/10/2017

Muy bueno y recibes muy pronto los paquetes
el 17/04/2019 por .

después de su compra el 09/03/2019

Estimado cliente,

Nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios y agradecemos sus comentarios.

Esperando que siga colaborando con nosotros reciba un cordial saludo,

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

El paquete enviado ha llegado completamente destrozado, tenía cristal e iba debidamente empaquetado y además se señalizó que contenía cristal. He enviado dos correos electrónicos con las fotos a la espera de respuesta a la reclamación quf he puesto y no obtenido ni acuse de recibo. No sé si se van a tomar la molestia de responderme, no hay un teléfono de atención al cliente donde poder llamar.
No recomiendo en absoluto esta compañía.
el 07/04/2019 por .

después de su compra el 27/02/2019

Estimado cliente,

Su reclamació fue gestionada por nuestro servicio de atención al cliente y valorado el caso por el departamento de calidad.

Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, esperamos recuperar su confianza.

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

MANDE UNAS JAULAS Y A LLEGADO COMPLETAMENTE BOLLADA UNA DE ELLAS.
el 27/03/2019 por .

después de su compra el 18/02/2019

Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado.

Debe saber que cuando un envío llega dañado a destino es preferible no aceptarlo para que nuestros servicios abran un litigio o en su defecto poner una reseña a la hora de la firma de recepción.

Háganos llegar fotos del embalaje original y contenido a la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es.

Nuestro servicio experto valorará si el paquete cumple con las condiciones generales de venta (www.puntopack.es/realizar-un-envio/condiciones-generales-de-venta/) y en caso afirmativo se activará el procedimiento de compensación.

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Mi paquete venía abierto ya me ha pasado varias veces
el 01/03/2019 por .

después de su compra el 23/01/2019

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

El paquete le llegó al destinatario golpeado y el producto del interior roto. He puesto una reclamación por correo electrónico y aún no me han dado ninguna contestación alguna.
el 10/02/2019 por .

después de su compra el 04/01/2019

Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado.

Puedo ver que se reclamó, pero no nos hicieron llegar fotos. Sin fotos no podemos valorar.

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Soy comerciante y envío algunos paquetes con vosotros. Cuando he necesitado ponerme en contacto con vosotros ha sido muy difícil al no tener un número de teléfono para poder solventar cualquier incidencia. La aplicación web que tenéis para estas incidencias es malísima; las contestaciones por escrito parecen de un robot; nada fluidas.
el 06/02/2019 por .

después de su compra el 31/12/2018

Estimado cliente,

Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, le informamos que seguimos trabajando para mejorar el servicio día a día.

Observamos que el envío por el cual le consultamos se entregó en el punto en el plazo establecido.

Si lo desea puede poner su reclamación a través de la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es.

Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo,

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Necesita proporcionar acceso a los discapacitados. yo soy uno de ellos que utiliza este servicio con frecuencia
el 05/02/2019 por .

después de su compra el 31/12/2018

Estimado cliente,

Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro.

Esperando recuperar su confianza reciba un cordial saludo,

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

La mercancía ha llegado destrozada
el 03/02/2019 por .

después de su compra el 28/12/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Muy mal. A la receptora del envío le llegaron rotas las cosas que llevaba el paquete.
el 21/01/2019 por .

después de su compra el 14/12/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

pese a proteger bien el artículo con burbuja y bolas de papel porque era delicado y poner por toda la caja «muy frágil» llegó a su destino totalmente destrozado..y para que llegara así han tenido que dar muchos golpes a la caja..estoy muy descontenta y se que si tengo que volver a mandar algo delicado no lo puedo hacer por punto pack
el 21/01/2019 por .

después de su compra el 14/12/2018

Información Puntopack.es

Especialista en la distribución de paquetería. Servicio sencillo, cómodo y económico para envíos del sector e-commerce y entre particulares.

puntopack
Camí de les Oliveres, 1