Calculado a partir de 1593 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2261 opiniones desde el 23/10/2017

A pesar de ir perfectamente embalado el paquete, llegó rota la mercancía.
el 08/12/2018 por .

después de su compra el 24/10/2018

Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en ese estado.

Debe saber que cuando un envío llega dañado a destino es preferible no aceptarlo para que nuestros servicios abran un litigio o en su defecto poner una reseña a la hora de la firma de recepción.

Háganos llegar fotos del embalaje original y contenido a la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es.

Nuestro servicio experto valorará si el paquete cumple con las condiciones generales de venta (www.puntopack.es/realizar-un-envio/condiciones-generales-de-venta/) y en caso afirmativo se activará el procedimiento de compensación.

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

El paquete llegó golpeado afectando seriamente al producto en el interior. Asi no por favor
el 30/11/2018 por .

después de su compra el 25/10/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Después de envolver cuidadosamente la mercancía, ha llegado rota en 2 ocasiones.
Lo que significa que han maltratado los paquetes tirándolos desde muy alto o golpeando muy fuerte!mygghj
La entrega bien
el 22/10/2018 por .

después de su compra el 14/09/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Parte del envío ha llegado roto al destinatario.
el 10/10/2018 por .

después de su compra el 03/09/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Su contenido llegó hecho pedazos
el 10/10/2018 por .

después de su compra el 03/09/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

No se cuida mucho los paquetes y suelen llegar algunos con piezas rotas
el 08/10/2018 por .

después de su compra el 01/09/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Hasta ahora no había tenido problemas, pero en el último mes van 2 paquetes que llegan completamente destrozados por haberle puesto mucho peso encima y uno de ellos además tenía un corte de cutter enmedio de la cinta de embalar, por lo que alguien estuvo fisgoneando su interior. Por suerte no le interesaban los juegos de mesa. Lamentable.
el 06/10/2018 por .

después de su compra el 30/08/2018

Estimado cliente,

Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con nosotros, le informamos que seguimos trabajando para mejorar el servicio día a día.

Observamos que el envío por el cual le consultamos se entregó en el punto en el plazo establecido.

Si lo desea puede poner su reclamación a través de la dirección serviciocomercial@mondialrelay.es.

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Este último pedido ha tardado 10 días ... demasiado tiempo de espera y parece ser que fue a otro centro punto pack ...
el 06/10/2018 por .

después de su compra el 30/08/2018

2 paquetes mandados 2 paquetes rotos
el 04/09/2018 por .

después de su compra el 30/07/2018

Equipo Customer Experience-Mondial Relay

Envié dos cajas en un intervalo de 5 días. Las dos han llegado llenas de golpes y destrozadas, de hecho una de ellas presentaba uno de los laterales completamente abierto, se veía el contenido del interior y extraño fue que no faltara nada. Hice fotos de las cajas cuando llegaron y voy a presentar la correspondiente queja a la oficina de atención al consumidor. Entiendo que el problema fue del transportista y no de los puntos pack.
el 04/09/2018 por .

después de su compra el 30/07/2018

Información Puntopack.es

Especialista en la distribución de paquetería. Servicio sencillo, cómodo y económico para envíos del sector e-commerce y entre particulares.

puntopack
Camí de les Oliveres, 1