Calculado a partir de 1322 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2447 opiniones desde el 23/10/2017

el punto pack donde realice el envio, Tien 21, muy bien, pero me informa la persona a la que mande el paquete que el punto pack de Leon, donde recogió el paquete, Asga informatica, que no le quiso dar el paquete y le dijo que fuese al dia siguiente. llego al punto a las 20 horas y cerraban a las 21 horas
el 01/02/2019 por .

después de su compra el 24/01/2019

Muy difícil la pagina web para hacer los trámites me volví loca por poco no lo consigo no voy a mandar mas lo siento
el 24/01/2019 por .

después de su compra el 16/01/2019

La página no es muy funcional en móvil.
el 18/01/2019 por .

después de su compra el 10/01/2019

Siempre hay cola y larga espera para retirar el paquete y el dependiente no es muy simpático.
el 13/01/2019 por .

después de su compra el 05/01/2019

Me han perdido dos envíos.
el 04/01/2019 por .

después de su compra el 28/12/2018

En primera opción escogí el Punto Pack "Librería Moila" situado en la Avda del Llano 59 de Gijón, y cuando llegué allí me dice la persona encargada que no recogen paquetes hasta después de Reyes. Un viaje inútil que me podría haber ahorrado si no apareciese en la web como "Disponible". Tuve que recorrer más de 3km desde ese lugar, al que teniendo en cuenta que era el día de Nochebuena y el tráfico que había, tardé mas de media hora en llegar, para encontrar otro puntopack. Total, más de una hora para poder depositar mi paquete.
el 31/12/2018 por .

después de su compra el 24/12/2018

Hay veces que el paquete viene abierto. Me ha pasado en dos ocasiones.
el 21/12/2018 por .

después de su compra el 13/12/2018

El servicio de Mondial Relay, deberia mejorar mientras el paquete esta en camino, pues no hay casi ningun control.
Solo se sabe cuando sale y cuando llega.
Preguntas donde esta el paquete y te lo saben decir.
el 20/12/2018 por .

después de su compra el 02/11/2018

Mondial Relay, no controla los envios que estan en camino.
Sabe cuando salen y cuando llegan, y eso lo sabemos todos. Pero desde que dejas el paquete hasta que lo envias, no hay informacion, no saben donde esta,
el 20/12/2018 por .

después de su compra el 12/12/2018

Es cómodo y funciona bien
el 07/11/2018 por .

después de su compra el 31/10/2018

Información Puntopack.es

Especialista en la distribución de paquetería. Servicio sencillo, cómodo y económico para envíos del sector e-commerce y entre particulares.

puntopack
Camí de les Oliveres, 1