Calculado a partir de 11 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 58 opiniones desde el 14/10/2017

Tuve un problema a la recepción del paquete y me lo solucionaron sobre la marcha. Buen servicio y buena atención.
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Muy amables y recibido en mi domicilio en pocos dias. Gracias
el 08/05/2020 por .

tras una experiencia del 14/04/2020

Han sido muy rápidos, eficaces...
el 06/05/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

Servicio muy atento
el 30/04/2020 por .

tras una experiencia del 13/04/2020

Muy buen servicio
el 26/04/2020 por .

tras una experiencia del 14/04/2020

Pedido servido en domicilio muy rápido.
el 26/04/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 13/04/2020

Hice el pedido un domingo al anochecer, y al día siguiente, a las 10:00 de la mañana ya lo tenía en casa. Una gestión muy eficaz.
el 07/04/2020 por .

tras una experiencia del 22/03/2020

Muy correcta y el pedido recibido en un tiempo aceptable.
el 26/12/2019 por .

tras una experiencia del 14/12/2019

.......
el 19/12/2019 por .

tras una experiencia del 19/10/2019

Hola. Después de 22 días llega el paquete. Y tengo que pagar a correos 29€ más por IVA y aranceles. Falta información al realizar la compra y evitas imprevistos como estos.
el 15/12/2019 por Cliente.

tras una experiencia del 18/10/2019

Información Pronorsl.es

MÁS DE 30 AÑOS A SU SERVICIO Nuestros valores marcan la diferencia. Atención personalizada Constante innovación en productos y servicios Amplia plataforma logística: 10 centros de trabajo entre almacenes y tiendas Amplio y variado stock Agilidad de respuesta a cualquier duda o problema Asesoramiento especializado Además de ser exportadores e importadores, estamos en constante movimiento para dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso, si necesita algún producto que no lo tengamos disponible, lo buscamos y se lo servimos en un plazo mínimo de tiempo, gracias a una excelente logística ágil y eficaz. LOS MEJORES COLORISTAS DE LA CIUDAD Somos los mejores coloristas de Melilla con más de 25 años de experiencia, poniendo a disposición de nuestros clientes cualquier color que necesite en cualquier tipo de pintura. Una infinita gama de tonalidades donde su imaginación será el único límite porque encontramos el color que mejor se adapte a cualquier tipo de material, objeto o decoración

PRONOR CUATRO CAMINOS
Carlos de Arellano, 29
52004, Melilla
web@pronorsl.es
PRONOR CUATRO CAMINOS
Ninguna opinión en los últimos Tres meses