Calculado a partir de 16 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Bueno y barato
el 09/06/2019 por .

después de su compra el 15/05/2019

Rapidez en el servicio
el 27/05/2019 por Cliente.

después de su compra el 16/05/2019

Réponses et expédition rapides, qualités essentielles pour le commerce en ligne. Respuestas rápidas y envío, cualidades esenciales para el comercio por internet.
el 23/05/2019 por Cliente.

después de su compra el 12/05/2019

todo perfecto,entrega en poco tiempo
el 08/03/2019 por .

después de su compra el 25/02/2019

el articulo era lo que esperabamos......han sido muy rapidos en el envio.
el 25/02/2019 por .

después de su compra el 13/02/2019

Buen producto, pero me lo paran en aduanas, después de hablar con la tienda me dice que Page ,que ellos me reembolsan los gastos menos el IVA que lo tengo que pagar yo, me vuelvo a poner en contacto y ya no recibí respuesta, por lo que al final me salió 34 € más caro.
el 21/03/2019 por .

después de su compra el 24/01/2019

todavía no me ha llegado el producto. después de enviar el justificante de pago tuve que llamar yo pasados días dado que no me llegaba ningún aviso de que habían tramitado el pedido.
el 27/02/2019 por .

después de su compra el 10/01/2019

Facil, comodo y fiable.Un poco caro los gastos de envio.
el 22/01/2019 por .

después de su compra el 08/01/2019

El pedido a llegado bien tel producto muy bueno
el 12/01/2019 por .

después de su compra el 02/01/2019

Todo correcto,recomiendo la compra ya que tienen Buenos precios y Buenos productos.
La única pega es que te paran el pedido en aduana y tienes que rellenar un formulario declarando el producto comprado y enviar online la factura,lo que demora la entrega unos 5 días,pero no supone ningún pago adicional.
el 06/01/2019 por .

después de su compra el 21/12/2018

Información Pronorsl.es

MÁS DE 30 AÑOS A SU SERVICIO Nuestros valores marcan la diferencia. Atención personalizada Constante innovación en productos y servicios Amplia plataforma logística: 10 centros de trabajo entre almacenes y tiendas Amplio y variado stock Agilidad de respuesta a cualquier duda o problema Asesoramiento especializado Además de ser exportadores e importadores, estamos en constante movimiento para dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso, si necesita algún producto que no lo tengamos disponible, lo buscamos y se lo servimos en un plazo mínimo de tiempo, gracias a una excelente logística ágil y eficaz. LOS MEJORES COLORISTAS DE LA CIUDAD Somos los mejores coloristas de Melilla con más de 25 años de experiencia, poniendo a disposición de nuestros clientes cualquier color que necesite en cualquier tipo de pintura. Una infinita gama de tonalidades donde su imaginación será el único límite porque encontramos el color que mejor se adapte a cualquier tipo de material, objeto o decoración

PRONOR CUATRO CAMINOS
Carlos de Arellano, 29