Calculado a partir de 15 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 48 opiniones desde el 14/10/2017

Atención regular, no cogen el tfno nunca
el 18/11/2019 por .

tras una experiencia del 08/10/2019

Envio,secunda dia,el radial perfecto.
Lo recomando!
el 01/09/2019 por .

tras una experiencia del 21/08/2019

Buena comunicación, envío rápido, precios muy interesantes. Que pedir de más ?
el 26/06/2019 por .

tras una experiencia del 13/06/2019

Precio calidad el mejor de internet.
el 24/06/2019 por Cliente.

tras una experiencia del 13/06/2019

Buen srevicio y pronto.
el 23/06/2019 por Cliente.

tras una experiencia del 31/05/2019

Bueno y barato
el 09/06/2019 por .

tras una experiencia del 15/05/2019

Rapidez en el servicio
el 27/05/2019 por Cliente.

tras una experiencia del 16/05/2019

Réponses et expédition rapides, qualités essentielles pour le commerce en ligne. Respuestas rápidas y envío, cualidades esenciales para el comercio por internet.
el 23/05/2019 por Cliente.

tras una experiencia del 12/05/2019

Buen producto, pero me lo paran en aduanas, después de hablar con la tienda me dice que Page ,que ellos me reembolsan los gastos menos el IVA que lo tengo que pagar yo, me vuelvo a poner en contacto y ya no recibí respuesta, por lo que al final me salió 34 € más caro.
el 21/03/2019 por .

tras una experiencia del 24/01/2019

todo perfecto,entrega en poco tiempo
el 08/03/2019 por .

tras una experiencia del 25/02/2019

Información Pronorsl.es

MÁS DE 30 AÑOS A SU SERVICIO Nuestros valores marcan la diferencia. Atención personalizada Constante innovación en productos y servicios Amplia plataforma logística: 10 centros de trabajo entre almacenes y tiendas Amplio y variado stock Agilidad de respuesta a cualquier duda o problema Asesoramiento especializado Además de ser exportadores e importadores, estamos en constante movimiento para dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso, si necesita algún producto que no lo tengamos disponible, lo buscamos y se lo servimos en un plazo mínimo de tiempo, gracias a una excelente logística ágil y eficaz. LOS MEJORES COLORISTAS DE LA CIUDAD Somos los mejores coloristas de Melilla con más de 25 años de experiencia, poniendo a disposición de nuestros clientes cualquier color que necesite en cualquier tipo de pintura. Una infinita gama de tonalidades donde su imaginación será el único límite porque encontramos el color que mejor se adapte a cualquier tipo de material, objeto o decoración

PRONOR CUATRO CAMINOS
Carlos de Arellano, 29