promoregalo.es

Opiniones de los clientes de promoregalo.es

Calculado a partir de 181 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1581 de opiniones a partir del 10/08/2017

Información acerca de promoregalo.es

Ponerse en contacto con PromoRegalo

Rápido y acorde al precio

Son muy bonitos y cukis

Buen producto y envío rápido

He recibido mal el pedido ,y un producto manchado

Todo ha sido muy correcto, pero la mercancía la recibimos el viernes y estando a miércoles, aun no tenemos la factura disponible.

He pedido un de última hora y ha sido genial la experiencia

Muy recomendable. Satisfecha con el pedido. Han sido muy profesionales y rápidos en el envío. Recibido sin problemas.

Envío rápido y de muy buena calidad para el precio que tiene. Volvería a comprar sin duda.

Cero!!! Vende productos arañados y ni los cambian. Dicen que sin baratos y por eso pueden ir estropeados. Con un par!

muy mala, he pedido varias veces la factura sobre un pedido y no me la envían

Pagando el envío urgente el servicio ha sido impecable, ha llegado el pedido en 5 días

Mala información en la web sobre los pedidos, mala atención comercial, mala resolución de problemas, tardanza en los envíos

Hemos tenido un problema con la recepción del paquete y tras haber informado de la incidencia, 30 horas después seguimos sin recibir respuesta. Hemos tenido que solucionar nosotros mismos el problema hablando directamente con la agencia de envíos. Por descontado que no volveremos a comprar nada en promoregalo. Lo barato sale muy caro.

He comprado varias veces y siempre súper rápido y todo perfecto, seguiré repitiendo

Buen precio, plazos agiles y magnifica atención y servicio post venta

Las bolsas perfectas solo que el color en la web parecía beige claro y en realidad es mucha más marrón

Muy facil hacer el pedido y entrega rapida.

Rápido y correcto

Lo recibimos a los 3 días. Buen servicio

rapidos, relación calidad precio muy buena

el pedido llegó muy rapido y la atención fue muy buena, repetiré

Realizar el pedido es muy sencillo y el paquete nos llegó muy rápido.

Todo perfecto. Tanto la compra como la recepción del producto. El lanyard es de muy buena calidad.

Material con la calidad que esperábamos

Según lo esperado, que no es poco.

ENVÍO PERFECTO Y RÁPIDO

El pedido llegó muy rápido y bastante bien, salvo por una toalla perrito que llegó sin gafas y otra que vino en una caja un poco deteriorada. Por lo demás, lo esperado por la descripción, un precio muy competitivo, bien embalado y sobre todo nos sorprendió lo rápido que nos llegó. En principio, por esta primera experiencia, repetiría con esta empresa.

Atención al cliente perfecta. No hace falta comprar en Amazon cuando tenemos empresas nacionales tan buenas y que PAGAN AQUI TODOS SUS IMPUESTOS.

Entrega súper rápida y el producto es como parece en la web. Muy contenta con el servicio 😊

Muy buen servicio. Los productos han llegado en la fecha indicada. Todo muy bien.

Envío muy rápido y fácil de pedir.

Rapidos y serios!

Todo perfecto, muy embalado.

El producto se acopla a o elegido, me ha gustado muchoy ha llegado en tiempo y forma acordado. son formales, por eso recurro a ellos cuando necesito algo.

Creo que ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida. Hice la compra el día 11 de Diciembre de 2023, pasados unos 10 días y de llamar en varias ocasiones me dicen que tardan 12 días en hacer el trabajo, luego el envío y tal... mi evento era el 31 de Diciembre y para un Ayuntamiento. Me prometieron que ente el 27 y 28 me lo mandaban y estaría en reparto el 29 o 30 de Diciembre. Estamos a 10 de Enero y ni siquiera he recibido el producto personalizado que eran unos sombreros. He perdido el dinero, el cliente y no voy a trbajar más en ese pueblo. Además señores, en plena campaña de NAvidad cerraron atención al público y hasta el 8 de Enero no han vuelto a abrir. Ni teléfono donde llamar, ni número de seguimiento, ni empresa por donde iva el paquete ni mi dinero ni una llamada ni un mail de información o de disculpas. Pues eso es todo amigos, un verdadero desastre! No hay más palabras

Me llegó el pedido tarde según los días que se supone que tardaría, y después no dan facilidad para devolución, y eso que el problema era de ellos no mío. Tenía que gastarme como diez euros más en hacer una devolución de este pedido que es que ya no me iba a hacer falta porque era para un evento de empresa. La atención por teléfono mala, fue muy borde la chica.

Rápidos y atentos. Cumplieron calidad y compromiso de entrega. Grabado perfecto.

La impresión en el producto, que se ve de buena calidad, ha quedado estupenda. Además de muy buena relación calidad/precio. Estoy encantada con el resultado

Llegaron rápido y la relación calidad precio perfecta.

Faltaba una

Todo el pedido defectuoso.... por lo que dudo que el control de calidad lo realicen antes de enviarlo al cliente. La experiencia con atención al cliente muy desagradable, pusieron muchas pegas para la devolución de la mercancía y del pago realizado. No lo recomendaré a nadie.

Todo perfecto, envío muy rápido

Envio muy rapido, a buenos precios y mucha variedad. Muy recomendable.

venían envases defectuosos

Compro y enviar,todo muy bien. Me fío de esta. Gracias.

La navegación por la página ha sido sencilla. Desde que se ha realizado el pedido, la información de su estado ha sido actualizada en cada momento del proceso. El pedido llegó en el tiempo estipulado. Todo perfecto.

Una rapidez increíble ! Un servicio cliente estupendo. Recomiendo 100%

Buena a tención, buen precio y mejor seguimiento.

Sigo esperando que me contesten sobre el seguimiento del pedido, sigo esperando que me envíen la factura, no se cuanto tenemos que esperar...

Respuesta de promoregalo.es

Estimado Cliente, nos sorprende su valoración ya que el 29/11 pidio el seguimiento y el día siguiente al realizar la consulta vimos que ya estaba entregado. El día 4/12 pidio la factura y se le envio el mismo día. Agradecemos su colaboración, imprescindible para poder mejorar nuestro feedback con nuestros clientes.

Respuesta de Diego P

¿A donde enviaron la factura? porque sigo sin recibir ninguna... y sobre el seguimiento del paquete, es la excusa perfecta... contestáis en el día no??

Respuesta de promoregalo.es

Por favor revise el 4/12 en la carpeta de Spam o no deseado.

Respuesta de Diego P

NO está, antes de enviaros una queja compruebo las cosas, Por favor, ¿Podeis enviarme la factura? a Diego.prados@leroymerlin.es Muchas Gracias!

Estan muy bien. Quizás el grabado un poco pequeño.

.6yyyyyyyy

Los precios que se ven en la web son engañosos. El precio que se anuncia es para 1 unidad, pero a la que aumentas la cantidad el precio unitario se incrementa automáticamente y sin ningún aviso. No os molestéis en enviar un email preguntando el motivo; yo lo hice hace un mes y aún espero respuesta

Respuesta de promoregalo.es

Estimado cliente, sentimos no haber sido lo suficientemente claros. El precio que aparece para una unidad tiene en rojo la frase" facilitamos la venta de una muestra a un precio muy especial para que pueda comprobar la calidad antes de realizar el pedido". Una vez cambiada la cantidad cambia el precio y desaparece la leyenda. Lamentamos si no se lo han explicado ya que nuestro departamento comercial responde todos los correos. Tomamos nota de su comentario para realizar cambios en nuestra web que mejoren su experiencia de compra. Gracias por su aportación.

Gestión rápida

Genial rápidos y eficaces

Variedad de productos, buen precio, facilidad para hacer el pedido y entrega rápida.

todo perfecto

Buena asistencia telefónica y buena entrega. El producto tal y como lo esperaba.

Pedido preparado y enviado con mucha rapidez. Y muy satisfecha con las calidades del producto

Me sorprendió la calidad

Entrega muy rápida. Profesionales.

Atencion rapida y clara tanto por e-mail como por telefono. Nos enviaron foto con muestra para confirmar el pedido o por si queriamos hacer algun cambio.

Calidad, precio, servicio - INSUPERABLE

Unos Cracks... Enviado en dos dias y perfectamente embalado. Gracias.

Buena experiencia en general.

Todo perfecto. Revisado de diseño rápido. Y la atención personalizada y muy profesional. Sin duda volveré a hacer pedido.

Muy buena, el servicio ha sido muy bueno y las personas que me han atendido, con muy buena disposición. Gracias

Buena atención, servicio rápido 6 producto tal como indican en web

Muy buen servicio, agil y atento. He comprado en dos ocasiones per he quedado contenta, repetire.

La entrega a sido en menos de 24 horas y la calidad del producto la esperada, fenomenal. Un 10 tanto en el trato por WhatsApp como en la rapidez de envío y calidad del producto.

Bien para un detalle

Ha cumplido con todas mis expectativas era lo que estaba buscando

Facilidad en la realización del pedido y entregado de forma rápida antes de la fecha tope establecida

Atención al cliente pésima. Productos defectuosos y manchados enviados como bueno y hubo que luchar para pedir el reembolso de los productos qué estaban defectuosos.

La calidad de su producto es buena y la respuesta es rápida.

Compra totalmente satisfactoria, el producto se atenía a lo publicitado y ante una solicitud de urgencia ( especial ) en el envío respondieron formidablemente, Gracias Como empresa contamos con su colaboración a futuro.

Lamentándolo mucho, el producto que he recibido no ha llegado en óptimas condiciones. Menos mal que he abierto uno y justo tenía las varillas descolocadas. Este era un pedido muy importante para una boda. Esta mañana he hablado con una de vuestras asistentas porque voy a proceder a devolverlo por inconformidad con el producto. No puedo arriesgarme a que salga mal un día tan especial.

Super! Nos ayudaron a tener el pedido rápido como necesitábamos

Mi pedido no aparece No puedo hacer login en su web con este mail El mismo mail en el que he recibido el mensaje Lo mejor es comprar en Amazon y trabajar solo con los mejores Estoy muy disgustado

Respuesta de promoregalo.es

Estimado Cliente: según nuestros datos su pedido se entrego en 48 horas y fue recepcionado por una empleada de su panadería. Tras su llamada se le traslado alabarán justificante de la entrega. Esperamos esta información haya sido de ayuda. Saludos

Pagina de compra muy intuitiva , buenos productos y buena atencion al cliente. La recomiendo 100 %

El pedido bien, pero el envío pésimo. Es lo que tiene elegir a la peor logística (Seur). El envío forma parte del pedido que se les hace, pero parece que se desentienden un poco como si no fuera con ellos. 13 días para recibirlo desde que es enviado.

La atención telefónica con la gestora excelente...me ha solucionado todo de forma inmediata...y con implicación y amabilidad.

Despues de muchos dias no habia recibido el pedido, la tencion muy buena

precios muy competitivos, envio rápido y buen servicio

Web sencilla para realizar pedidos. Entrega rápida. Recomendable

Servicio al cliente inmejorable, muy agradables en el trato y entrega rápida

La mayoría de las veces que no valoramos cuando las cosas funcionan perfectamente. Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Todo OK. Perfecto.

buen servicio pero productos muy malos

rapidez y buen precio

Buen producto, rápido y a buen precio.

Faltan cosas

Rápido servicio, precios inmejorables relación calidad y cantidad

Aunque al final me llegó el producto correctamente, se retrasó mucho. Por error lo mandaron a otra dirección absolutamente ajena a nosotros. después de varias llamadas telefónicas nos volvieron a enviar el pedido, que llegó bien, pero mas tarde de lo previsto.

Súper rápidos y buena calidad

RAPIDOS Y MUY BUENA CALIDAD

Ha llegado muy rápido y el embalaje de los productos fenomenal.

Rapidez en la entrega Todo perfecto

Rápidos en la entrega. Todo perfecto.

Puntualidad en la entrega y artículos perfectamente embalados.

Fenomenal. Todo rápido y la calidad esperada.

Puntual y bien embalado.

Fácil y rápido

Ha llegado a los dos dias de hacer el pedido. El personal muy atento con mis peticiones.

Cumplen plazos y entregas, buena atención al cliente. Tal vez demasiados mails.

Rapidez, Atención, y Satisfacción

Buen producto, y rapidez en la entrega

Tuve un problema con el pedido porque hubo un error en almacén y me enviaron el envío de otro cliente. Pero gracias al fantástico trabajo y la atención de 10 de Andrea, lo solucionaron rápido y sin molestia ninguna para mí como cliente.

Cumplía las expectativas. Buena calidad

Todo perfecto según lo anunciado. El envio rapido.

Todo perfecto, envío muy rápido

rapidos en la atención del pedido, en la respuesta de atención al cliente con alguna duda planteada y en la rapidez en la entrega. Muy satisfechos