Calculado a partir de 2370 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 7933 opiniones desde el 11/01/2019

Hecho a medida y entregado en una semana. Servicio de primera clase

tras una experiencia del 31/08/2021

?Mis fotos han quedado muy bien! Gracias.

tras una experiencia del 31/08/2021

Me encantan, he pedido varios de ustedes. Ning?n problema. Entrega r?pida. Gracias

tras una experiencia del 31/08/2021

Se ve muy bien, estoy muy contenta.

tras una experiencia del 31/08/2021

Es m?s barato que sitios como Shutterfly pero la calidad tampoco es tan buena. Mi principal queja es que ped? una foto de 10x14 y la imprimieron de ese tama?o pero la pusieron en un marco de 8x14 por lo que las cabezas est?n cortadas. Ya he puesto una queja pero no me han contestado.

tras una experiencia del 31/08/2021

Pedidos f?ciles, servicio r?pido e impresiones de alta calidad... ?y todo a un precio justo! ?Qué no puede gustar? Seguiré usando printroy seguro??

tras una experiencia del 31/08/2021

Hice un pedido para Navidad con la garant?a de que llegar?a. No pude ponerme en contacto con nadie para obtener una respuesta, ni por teléfono ni por correo electr?nico. D?as después de Navidad, finalmente recib? 2 lienzos de los 7 que ped?. Recib? un correo electr?nico al d?a siguiente indicando que mi direcci?n no era v?lida y que mi correo hab?a sido devuelto. Si mi direcci?n no era v?lida, ?por qué recib? parte del pedido? Tuve que hacer una disputa a través de PayPal para que me devolvieran el dinero.

tras una experiencia del 31/08/2021

La calidad del lienzo es muy mala. Las im?genes en el lienzo son muy oscuras en comparaci?n con la imagen original enviada. La empresa dice que les env?e un correo electr?nico con una queja, pero luego dice que no pueden leer el correo electr?nico. Un servicio de atenci?n al cliente muy pobre que no les importa.

tras una experiencia del 31/08/2021

Servicio r?pido, producto de calidad y entrega r?pida.

tras una experiencia del 30/08/2021

La calidad es absolutamente incre?ble y el env?o es r?pido. ?Compraré muchos m?s lienzos en el futuro!

tras una experiencia del 30/08/2021

Información Printroy.es

Imprimir Foto en Lienzo - Tienda online de lienzos, mosaico de fotos, cuadros y pósters personalizados con tus fotos o diseños.

PRINTROY, S.L.U.
Plaza de los Mostenses 11
28015, Madrid
hola@printroy.es
PRINTROY, S.L.U.
Ninguna opinión en los últimos Tres meses