Calculado a partir de 124 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1941 opiniones desde el 14/12/2015

Deficiente y complicada comunicación. Entrega en 14 días.
el 25/02/2022 por .

tras una experiencia del 18/01/2022

Comentario de PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
Lamentamos la rotura de stock por nuestra parte y el fabricante.
En cuanto a la comunicación, nuestro teléfono es público, al igual que el email.

Muy mala. Recepción de parte del pedido y la otra parte no se sabe dónde. No entiendo que pidas algo y te lo manden por partes. Eso si finalmente llega. Muy descontento y a la espera de que se solucione.
el 04/02/2022 por .

tras una experiencia del 10/01/2022

Son grandes, no me han servido para nada.
el 01/02/2022 por .

tras una experiencia del 09/01/2022

Comentario de PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
Lamentamos que el producto, correctamente especificado en la descripción, no coincidiera con lo que necesitaba.

Del doble conmutador, solo funcionaba uno de ellos el otro no. El electricista del seguro tuvo que hacer un apaño con la otro antiguo y utilizar la otra mitad del antiguo . Osea un desastre la compra. La compra es del 100 % que funcione bien . No he pagado por el 50 % . He pagado por el 100% . Y no lo devuelvo porque el electricista del seguro de hogar me lo ha solucionado.
el 11/01/2022 por .

tras una experiencia del 07/12/2021

Hola Esther,
Lamentamos que el mecanismo fuera defectuoso de fábrica. Nosotros podemos ejercer la garantía y cambiar el producto, pero no se puede revisar el correcto funcionamiento de cada uno de ellos, pues son miles y algunos vienen precintados.
Nos alegramos de que se haya solucionado el problema.

No me han dado la factura.
el 16/09/2021 por .

tras una experiencia del 07/09/2021

Comentario de PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
Buenas tardes, la factura siempre va dentro del paquete, si la ha perdido puede solicitárnosla en nuestro email, un saludo

Información Portalelectricidad.es

Portal Electricidad es tu tienda online de electricidad. Encontrarás gran variedad de material eléctrico barato de calidad. Grandes descuentos y primeras marcas en material eléctrico

PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
María Moliner, 54-56-58