Opiniones clientes desde Popgom.es

Calculado a partir de 51 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1230 opiniones desde el30/08/2013

servicio, montaje y precio excelente
el 15/11/2016 por .
Origen de la opinión :

He comprado varias veces en Popgom y todo perfecto… hasta que tengas algún problema u error porque no te dan solución y te echan la culpa a tí.

Mi caso es que tienen en su web hasta el 14 de noviembre una oferta de montaje del 50% al comprar neumáticos Michelin. Realice el pedido y quise saber cuál era el procedimiento para optar al descuento, para ello envié un corro electrónico a serviciocliente@popgom.es ningún caso. Tuve que llamar a su teléfono un 901 que cuesta un pico y la señorita que me atendió me indicó que no podía disfrutar del descuento por haber marcado la opción de que me los enviaran a casa y no al taller (este dato no viene en ningún sitio de su web).

Atención al cliente un cero. No volveré a comprar más en Popgom ni se lo recomiendo a nadie.
Seguiré con esta lucha.
el 10/11/2016 por .

Comentario de Tyredating
Buenas Tardes:

Hemos recibido su opinión y le agradecemos el tiempo que ha dedicado. Como ha sido explicado en diferentes ocasiones nuestra promoción del descuento del 50% en el montaje por la compra de neumáticos MICHELIN se aplicaba en los montajes efectuados en nuestro talleres colaboradores. Ya que nuestro sitio WEB propone la entrega y citas en talleres colaboradores, pagando este servicio directamente en nuestro sitio, es por esta razón que una reducción del montaje es propuesta. Lamentamos el malestar que le ha ocasionado esta situación, pero en cualquier momento usted podía efectuar las verificaciones en nuestra WEB dándose cuenta que la promoción aplicaba con una entrega en nuestros talleres.

Cordial Saludo

Hicimos el pedido por primera vez con esta empresa de un neumático que nos costaba encontrar. Además de tener el mejor precio, el envío fue con Seur y en 48h lo recibimos sin ningún problema. En el siguiente cambio de ruedas, volveremos a comprarlos con ellos.
el 31/10/2016 por .

Todo perfecto.
Buenos precios
Excelente servicio de taller

Gracias
el 10/09/2016 por .
Origen de la opinión :

Todo perfecto, buen precio buen diseño de la web, transporte, no veo ninguna pega.
el 23/08/2016 por .
Origen de la opinión :

El taller elegido para el cambio de ruedas no fue de mi agrado, poco profesional, con desidia, no tenían constancia de mi cita, no realizaron del todo bien el trabajo, presiones descompensadas, me ofrecen que vaya directamente con ellos sin pasar por popgom para las próximas compras. Solicito Nitrógeno para el llenado pagandolo por su puesto, no tienen, solicito paralelo, hoy les viene mal, que vaya otro día.
el 09/08/2016 por .
Origen de la opinión :

Si , lo recomendaria a toda persona conocida que tenga un vehiculo
el 07/08/2016 por .
Origen de la opinión :

No realizare ninguna compra a traves de popgom, ni aconsejare a nadie que lo haga,no solo me han hecho perder el tiempo, si no que para colmo, han intentado culparme a mi de un error de etiquetado suyo, y despues de esperar en lugar de compensarme me de vuelven el dinero, no son fiables.
Pedi unas ruedas con indice de carga 98, y resulta que no existian, mandandome unas con indice 89,por supuesto no me servian, y me llama *** diciendome que yo tengo la culpa por que es para furgoneta, perdone pero a ustedes no os importa donde monte el neumatico, yo compre unos neumaticos con unas caracteristicas que vosotros no habeis proporcionado, despues de una semana y varias vueltas, me anulan el pedido sin mas, ni si quiera un perdon. Por supuesto interpondre denuncia por vender un producto q no es el q ofrecen.
el 02/08/2016 por .
Origen de la opinión :

Servicio estupendo, rápido, relación calidad-precio perfecta..... Muy contento.
el 20/07/2016 por .
Origen de la opinión :

El servicio estuvo a la altura de mis expectativas
el 01/07/2016 por .

Información Popgom.es

Compra neumáticos online para turismos, 4x4 y SUV All season autocaravana ¡Encuentra de un vistazo la mejor oferta del neumático que necesitas para tu vehículo! POPGOM te permite comprar los neumáticos de tu vehículo entre una amplia gama de marcas y modelos. Una red de 700 talleres de neumáticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. Compara los precios, evalua las prestaciones, descubre las características técnicas de cada uno de nuestros neumáticos y compra online las ofertas para tus ruedas con montaje incluido. ¡Por fin puedes efectuar una compra rápida y cómoda de tus neumáticos en 7 cicks y con total seguridad! POPGOM te proporciona no sólo la posibilidad de comprar neumáticos baratos adaptados a tu vehículo, sino también de comprar online su montaje en el taller más cercano, el día que te convenga. POPGOM te asesora 365 días al año y 24 horas al día, en cada una de las etapas de tu compra de neumáticos para coche o 4x4, desde la selección hasta el montaje. Ahora también puedes pagar en 2 veces. POPGOM le presenta toda la gama de Neumáticos MICHELIN

Tyredating
Calle de Goya, 1-2 PLANTA