podoservice.es

Opiniones de los clientes de podoservice.es

Calculado a partir de 41 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

193 de opiniones a partir del 17/06/2021

Información acerca de podoservice.es

Todo el material de podología que tu clínica necesita disponible en nuestro amplio catálogo y tienda online. Compra todo lo que necesites al mejor precio.

C/ Progrés, 24-26 08850 Gavà (Barcelona)

Salud y belleza

Muy rapidos y muy atentos

amables y muy profesionales.

Buenas tardes Estoy contenta con el servicio de Podoservice y Nacho el comercial de la zona es excelente, lo único que cuando realizas una compra de más de 700€ y te regalan un lápiz y una regla de papel, la verdad que prefiero que no me regalen nada. Un saludo

Respuesta de podoservice.es

Buenos días, Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber compartido su experiencia con nosotros. Sus comentarios son de gran valor, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Nos alegra saber que está contenta con nuestro servicio, así como con la atención proporcionada por Nacho, nuestro comercial. Respecto a la observación acerca del regalo que recibió con su compra, lamentamos profundamente que no haya sido de su agrado. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido ocasionar. Es importante mencionar que el detalle adjunto al paquete corresponde al importe de su pedido realizado a través de Podoservice. La gestión de su otro pedido, realizado por Namrol y con un importe superior, se llevó a cabo de manera distinta y con descuentos especiales aplicados. Para su próximo pedido con Podoservice, nos aseguraremos de enviarle un detalle más acorde a sus preferencias. Una vez más, lamentamos cualquier inconveniente ocurrido, agradecemos la confianza depositada en Podoservice y quedamos a su disposición para cualquier consulta o solicitud adicional que pueda tener. Atentamente, Equipo de Podoservice

Rapidez. Facilidad buscar productos y claridad

Como siempre todo fácil y rápido.

rapido

En general muy bien, productos con buen precio, aplicación fácil y servicio de entrega en plazo. Perfecto.

Buena experiencia, taburete cómodo.

Muy buen producto a un precio muy competitivo, pero con unos gastos de envío excesivamente caros, que perjudican bastante al primer punto.

rapidos en la entrega de lo que se solicito... me encanta,, catalogo completo.. volvere a pedir mas productos

Casi un mes para recibir un pedido pequeño. El servicio de paqueteria nefasto. Peor imposible. Otras empresas dan mejor trato al cliente.

Respuesta de podoservice.es

Buenos días, Desde Podoservice queremos disculparnos sinceramente por la experiencia negativa que has tenido con el servicio de paquetería. Somos conscientes de que la campaña del Black Friday, la de Navidad, los días festivos, etc., hayan podido generar un aumento en la demanda y en su consecuencia, provocar retrasos en el servicio logístico. Tu comentario es muy importante ya que para nosotros es crucial que se garanticen los tiempos de entrega. Lamentamos profundamente este incidente y estamos comprometidos a trabajar continuamente para mejorar al máximo la buena experiencia hacia nuestros clientes. Recibe un cordial saludo, equipo de Podoservice

el pedido tenia que llegar el lunes pasado (estamos a sábado) y aun lo espero, he tenido que usar agujas imperdibles para mis necesidades.

Respuesta de podoservice.es

Buenos días, Desde Podoservice queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por la experiencia desfavorable que experimentaste con nuestro servicio de paquetería. Entendemos que ciertos eventos pueden generar un incremento en la demanda, ocasionando posibles demoras. Reconocemos la importancia de mantener los tiempos de entrega comprometidos y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto haya causado. Tu comentario es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y así poder garantizar una experiencia positiva para todos nuestros clientes. Trabajamos constantemente para poder optimizar estos procesos y minimizar cualquier incidencia Apreciamos tu comprensión y paciencia ante esta situación. Estamos aquí para resolver cualquier problema adicional que puedas tener. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Podoservice.

Como siempre todo positivo. Profesionales, atentos y adaptándose a las necesidades de cada uno. Inmejorable. Omar.

Muy buenas me lo entregaron en perfecto estado y el producto ya lo conocía y muy bueno gracias por todo Ya pediré más cosas Gracias un saludo

Formalidad y su comercial Pepín atento y siempre dispuesto a resolver cualquier problema

Llego a tiempo y el producto era el que esperaba.

Hasta ahora el servicio había sido muy bueno. Los 2 últimos pedidos, el primero me llegó con 7-8 días de retraso, y el segundo la caja de envío vino perforada, y 2 cajas de hojas de bisturí rotas Está siendo una invitación a buscar otra compañía. Creo que al tercer strike, me cambio de compañía de material y listo.

Respuesta de podoservice.es

Buenos días, En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias que has experimentado. Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Queremos informarte que se registraron algunas incidencias, y como resultado, procedimos a reponer el material de forma urgente sin ningún coste adicional. En cuanto al segundo pedido, nos preocupa saber que la caja de envío llegó perforada y que dos cajas de hojas de bisturí estaban rotas. Esto no es el nivel de calidad que nos esforzamos por mantener. Para poder abordar esta situación de la mejor manera posible, te agradeceríamos si pudieras indicarnos qué cajas específicas llegaron en mal estado. Valoramos tu confianza en nosotros hasta ahora, y estamos comprometidos a solucionar estos problemas de manera eficiente. Si tienes alguna otra preocupación o solicitud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Gracias por tu comprensión. Atentamente, Podoservice

Respuesta de Raúl M

Buenos días. La caja de cartón llegó perforada, y dentro 2 cajas de bisturí rotas, aún así no había dañada ninguna funda de las hojas como para perder la esterilidad. No quise escribirles por la perdida de tiempo que me supone, pero ya que me invitaron a dejarles un comentario aproveché. Entiendo que no sea su culpa y sea del proveedor del servicio de transporte, pero el damnificado en ambos casos es el cliente. Deberían solucionar los problemas, y aún así entiendo que los errores existen por parte de todos, aún así seguiré comprando material a ustedes, pero si tengo un tercer error entiendo que ya hay una dejación de funciones y me limitaré a cambiar de proveedor. Un saludo

Un servicio, rápido y eficiente

Siempre rápidos y todo correcto

Entrega nefasta, estuve esperando mi pedido,el cual lo entregaron en otra dirección y tuve que esperar un día más e ir a por él.

Respuesta de podoservice.es

Hola Ana, Lamentamos profundamente la experiencia que tuviste con la entrega de tu pedido, y te pedimos disculpas por el malentendido con la compañía de transporte. Hemos tomado medidas para abordar este problema y mejorar nuestro servicio de entrega. Queremos agradecerte sinceramente por la confianza que depositas en Podoservice. Como muestra de nuestro compromiso contigo, te ofreceremos un detalle especial en tu próximo pedido como agradecimiento por tu paciencia y comprensión. Esperamos que esta situación no afecte tu percepción de nuestro servicio, y estaremos trabajando arduamente para evitar que ocurran problemas similares en el futuro. Recibe un cordial saludo, Podoservice

entrega en la fecha prevista, muy profesional

buena atención, rápidos y competentes.

Muy buen servicio. yo pido últimamente por internet y todo funciona bien y son rápidos en la entrega.

El proceso de compra es sencillo y práctico. La entrega es rápida. Enhorabuena

Envío rápido, productos de calidad, stock de todo y precios dentro de lo normal

Serviço rápido, materiais perfeitos

Perfecto, impecable. Pedido por web y en dos días en consulta, que más se puede pedir

Todo perfecto. Fiables, profesionales y rápidos en la entrega.

Muy atentos y rápidos en el envío.

Muy profesionales

Todo perfecto, como siempre 👍

Envío rápido, todo correcto

Como siempre Namrol y Podoservice no son ya sólo la mejor opción sino la única. Calidad, eficacia y un trato humano inmejorable. Desde Miguel hasta todo el equipo. Llevo veinte años confiando en ellos y no los cambio. Omar B. Podólogo col. 2044

EXCELENTE SERVICIO Y CALIDAD.

Seriedad y responsabilidad

Rápido y fácil

Empresa sería con productos de gran calidad y un excelente servicio postventa, al contrario que otros del sector. Llevo años comprando y tratando con ellos y estoy muy contento y satisfecho.

Los productos nuevos que han incorporado a su catálogo son un acierto. Los tiempos de entrega 48 horas, muy bien. Excelente catálogo y página web.

Rápidos y eficaces en cambios o devoluciones

Entraga rápida y buena calidad

Todo correcto. Trato inmejorable.

calidad-precio genial, web fácil, envío rápido

He pedido 20 batas estériles y 2 de ellas vienen con el envoltorio roto, el 10% del pedido venía inutilizable. El resto OK, pero por esto no puedo puntuarlo bien.

Respuesta de podoservice.es

Buenos días José María, primero de todo queremos pedirte disculpas. Mi compañera va a contactar contigo para hacerte el abono o volverte a enviar nuevo material de reposición. Vuestros comentarios siempre nos ayudan a tener mejor control en los envíos. Muchas gracias por tu confianza en nosotros.

Rapidísimo

Genial. Hubo un error en el pedido y en menos de 24 horas…solucionado!!! Así da gusto

com sempre tot genial

Genial todo

Todo bien menos la entrega que fue una odisea, más de una semana tarde y después de llamar varias veces y varias quejas. El problema no es de Podoservice es de la empresa que contratan para la entrega, en este caso MRW.

Respuesta de podoservice.es

Buenos días, queremos pedirte disculpas por la demora con la compañía de transportes. Hemos preguntado al respecto y nos comentan que fue debido a que los repartos estaban en cola y se demoraron. Para el siguiente envío miraremos de trabajar con otra compañía de transportes. Agradecemos muchísimo tu opinión (y el resto de tus opiniones también) y tu confianza en Podoservice. Cualquier duda o lo que necesites, estamos aquí para ayudarte. Muchas gracias!

simplemente , que se cobre el envio , lo veo excesivo

Respuesta de podoservice.es

Hola Sergio, a continuación tienes link sobre nuestras tarifas de precios de los envíos: https://podoservice.es/content/15-envios-y-devoluciones Para pedidos inferiores a 130€ y al no contar con margen suficiente, tenemos que regirnos por las tarifas que nos marcan nuestras compañías de transporte. Si no fuera así, no podríamos garantizar las entregas en el tiempo y en las condiciones estipuladas. Lo sentimos mucho, pero tenemos que trabajar sobre estas tarifas. Muchas gracias.

Respuesta de Sergio M

ok también responderme la segunda parte gracias

Respuesta de podoservice.es

Entiendo que te debes referir a que las tarifas son excesivas. Nuestro volumen de envíos no es tan grande como una multinacional. Por lo tanto, no podemos conseguir los mismos precios. De todas maneras, si tienes algún problema, y ante tu desconformidad, mándanos un email a info@podoservice.es y te abonaremos el transporte. Recibe un cordial saludo.

Respuesta de Sergio M

No no necesito que me abonéis nada, me parece correcto que cobren el envío , pero a mí me parece excesivo , seáis ustedes o el transportista! Y la 2 parte , me refiero de la encuesta ,que valoré también el pedido en si. Pero no se preocupen, imagino que no lo habré mandado bien. Un saludo y gracias

Fué mi 1°vez en comprar a Podoservice y como experiencia han tenido un trato afable y cumplidos los términos.Gracias, ojalá prosigan así!!

Producto de calidad y entrega rapidísima!

Rapidísimo

Él repartidor dejó el paquete en conserjería sin avisarme de que lo habían dejado ahí. El conserje le sugirió que lo subiera a casa y le dijo que no estaba incluido en el porte. Gracias al portero pudimos bajar a por él pero nadie avisó de que había sido dejado ahí. Un paquete que tiene ese importe debe ser seguido hasta última instancia. La empresa era DHL.

Respuesta de podoservice.es

Buenas tardes María Isabel, Muchas gracias por tu comentario y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Pasamos en seguida nota a la agencia de transporte. No teníamos constancia de lo ocurrido y esperamos que DHL tome las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder. De nuevo, pedirte disculpas y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Atentamente, Atención al cliente Podoservice

Entiendo que debe ser politica de empresa pero tener que pagar los gastos de devolucion de un producto de mala calidad no es de agrado. Por lo demás, bien como siempre.

Respuesta de podoservice.es

Buenos días, Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por política de empresa, las devoluciones que no sean por fallo o defecto del producto, será el cliente el que se hará cargo de los costes del transporte, igualmente me comenta mi compañera que ya se ha puesto en contacto contigo para intentar solucionar este tema. También pasamos nota al departamento correspondiente para valorar nuevamente el producto, ya que hasta el momento no habiamos tenido quejas de otros clientes que compraron el mismo producto. Nuevamente le pedimos disculpas y agradecemos enormemente la confianza que depositas en nosotros. Atentamente, recibe un cordial saludo.

Respuesta de Èlia B

Buenos días, He hablado con su compañera y agradezco la atención que me ha brindado. Espero que podáis solucionar el tema de la calidad del producto porque siempre he estado muy contenta con vuestra empresa. Gracias por su atención.

Contentos con el servicio.

Seriedad de la empresa en general, buen trato. Pedido meticulosamente protegido y empaquetado, da gusto así.

Servicio y envío muy rápido y bueno. Web fácil de usar y de encontrar los productos. Y los productos de calidad y a buen precio

Todo de muy buena calidad.

Servicio rápido y eficaz.

Pedido como siempre fácil de hacer y rápidos y eficientes en la entrega

Navegación correcta pero a veces un poco caos encontrar algún producto si no sabes el nombre

Guay

fàcil, calidad,precio...

No hay recibo mi compra

Respuesta de podoservice.es

Hola, la empresa de transportes se puso en contacto con usted ya que como nos puso en los datos, la dirección no estaba del todo clara y no conseguían encontrarla. Solucionado este tema, finalmente le fue entregado el paquete. Si en otras ocasiones, vuelve a realizar un pedido con nosotros, sepa que estamos a su entera disposición a través del chat de la web, whatsapp, teléfono o email. Todos los datos están siempre visibles en la web de Podoservice. Reciba un cordial saludo, Atención al cliente Podoservice

Buen servicio y buen material. Llevamos ya mucho tiempo trabajando con ellos y todo bien.

Personal de Podoservice muy serviciales, serios, y puntuales en su compromiso de entrega.

Rapidisimo

Compro un forro para mis plantillas, el pedido llega muy rápido y todo correcto, yo al no ser profesional he cogido un material algo más blando de la cuenta, no me importa, como le he elegido yo me lo quedo y sin problema, mi sorpresa es cuando llamo para pedir el producto más adecuado para lo que yo estoy buscando y la respuesta de la operadora es que no me puede ayudar, que hay compran los profesionales y que ella no me puede dar esa información, me vuelve a recalcar que ellos venden a profesionales, perfecto, tan fácil como SOLO VENDERLES A ELLOS Y NO HACERLO AL RESTO DE GENTE, todo por intentar vender a toda costa, no creo que sea tan complicado hacerlo bien

Respuesta de podoservice.es

Buenos días. Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y el posible malentendido. Le recomendamos que acuda a su podólogo más cercano para que le asesore sobre los materiales, ya que nosotros sólo somos fabricantes y vendedores de material exclusivo para el podólogo. Muchas gracias.

La página web está muy clara y es muy fácil poder realizar pedido. El envío muy rápido y perfecto. La atención un 10

la empresa de transportes MRW muy informal

Compra muy fácil y rapidez de envio

Gastos de envió exorbitados.

Rapidisimo

todo siempre genial. rapidez, orden y nunca se euivocan

Buena atención. Buena calidad de los productos. Rapidez de envio

Buena web, fácil e intuitiva. Envío rápido y sin problemas y además siempre dan un regalito por el pedido. Te envían la factura al correo y cualquier problema con el pedido (si te equivocas con algún producto) te lo solucionan enseguida. Totalmente recomendable ya que tiene unos precios muy buenos y nunca me ha defraudado la calidad

Buenos productos aprecios razonables

Los dos ultimos pedidos no han llegado todo lo que pedimos

Buen servició i rapido

Rápidez en el envío

Muy rápido, viene todo empaquetado muy seguro, con su factura. Perfecto todo.

Muy rápida la entrega y todo bien

Muy mala organización con la empresa que hace el envío . Mi pedido llego más de una semana tarde

Respuesta de podoservice.es

Buenas tardes Verónica, Ante todo, queremos disculparnos por la mala organización de la empresa de envíos. Tomamos nota para utilizar otra empresa de transportes en tu próximo pedido y así evitar la demora ocasionada por esta empresa de transportes. Gracias por confíar en nosotros y de nuevo, volvemos a pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, equipo Podoservice.

Magnifica atención telefónica, los pedidos llegan superrapidos.

El producto fué el esperado y llegó correctamente y en el tiempo indicado

Muy contenta siempre con su atencion y rapidez en el envio.

todo bien

Entrega de productos de calidad a tiempo y buen precio.

Los precios de las hojas de bisturí han subido mucho

Rápido y eficaz

Bien en trato y puntualidad. Quizás un poco caro el transporte

Totalmente satisfecha, volveré a pedir!

En general he tenido siempre buenas experiencia comprando con vosotros, pero en el pedido último que realicé no se enviaron los dos rollos de moleskin Zoopla. Tampoco he recibido ningún correo o llamada para avisarme de que esto sería así y me hacen bastante falta ya que carezco de moleskin en la consulta de este momento. Espero que podáis enviarme pronto los dos rollitos. Un cordial saludo.

La página es muy didáctica.

el menú desplegable no suele ir bien

Respuesta de podoservice.es

Hola Mercedes! Muchas gracias por tu opinión. Para nosotros es muy importante contar con estas opiniones para seguir mejorando y poder ofrecer un mejor servicio. Lo hemos mirado con nuestros técnicos de web y han aplicado mejoras al menú. Esperamos que ahora funcione correctamente. De todas maneras, si vuelves a tener problemas de navegación o cualquier otra cosita, por favor, nos encantaría escuchar tus comentarios. De nuevo, ¡muchísimas gracias por tu comentario y la confianza que depositas en nosotros! Recibe un cordial saludo del equipo de Podoservice.

Respuesta de Cristian S

Gracias! ya va mejor, no se cierra de manera que pinchabas en el banner y tenías que volver a comenzar con el proceso de búsqueda en el menú.

Rápidos.

Entrega perfecta y muy rápida

Rápido y bien

Muy buen servicio

Buen servicio y buena entrega

BUENA EXPERIENCIA, PEDIDO RÁPIDO Y EN CONDICIONES. OK

Como estoy acostumbrada a la página no encuentro ningún problema. Pero alguien nuevo puede tener un poco dificultad para localizar los productos. Para pocas cantidades me gustaría más menos gastos de envio no el mismo precio no importa el tamaño

Producto muy bueno. Página muy fácil de navegar. Atención excelente y el envío de pedidos muy bueno.

Rápidos en los envíos y de calidad

Totalmente fiables

Una de las mejores casas comerciales en Podología.

Muy contenta.. todo bien y muy rapido.. aconsejable ..

So quick and easy delivery.. Thank you

El pedido me llegó perfecto y en muy poco tiempo

BUENA CALIDAD, RAPIDEZ Y ATENCION

Es sencillo tramitar los pedidos, desde encontrar el producto hasta el precio final del mismo.

La entrega es rápida, y los productos inmejorables.

Servicio y entrega impecables!

RAPIDEZ Y EFICACIA

Muy buen servició

Calidad precio del producto y servicio excelente. Envío excesivamente caro en comparación con el resto del comercio electrónico.

Siempre un placer de pedir. La experiencia online es fácil. La entrega siempre rápido. El personal muy profesional y me trata muy bien

Calidad de producto, envío rápido y pago fácil

Web con información completa sobre el producto y fácil de navegar y realizar la compra. Pedido traqueable y entrega a tiempo. La única pega fue que la compañía de entrega no se llevó el palier donde iba la pulidora.

Fer la compra a Podoservice amb l´app és molt pràctic, perquè veus els preus de tots els productes i les ofertes actuals. És un encert.

Muy contenta

Esperaba una explicación más concreta el producto es casi el que yo quería, pero 3 mm o 2 más estrecho

Productos de primera calidad, precios ajustados y la atención muy buena.

Tanto por parte de podoservice como Nacho (encargado de ventas de la cv) el trato ha Sido genial. Sin embargo, podoservice debería mejorar el envío con DHL para facilitar la recepción del pedido.

PodoService OK; transportistas no tanto.

buena calidad y buena atención al cliente

Hasta el momento buen servicio por parte de PodoService. El problema es con las compañías de transporte.

Siempre hacen una entrega rápida y con todo el material en perfecto estado

Muy buena App y atención telefónica posventa, todo son facilidades, la mercancía te llega muy pronto a consulta. Buenos precios.

entrega rápida y excelente calidad de material

Buenos productos y rápidos en la entrega

Estoy muy contenta con los productos que teneis. La entrega muy rapida.

Llegó dentro del plazo. Todo muy bien

Todo perfecto, gracias por enviarme el pedido tan rápido!

Todo correcto y rápido

Un servicio y asesoramiento extraordinario. El seguimiento como vliente por whatsapp ha sido perfecto. Un gusto comprar a Podo Service

Todo OK. Atencion, servicio y simpatía cdo se habla directamente

El pedido perfecto, la página es muy cómoda y fácil de usar. El pedido llegó rápido y en perfecto estado.

Rapidez en la atención. Calidad en el material, precios competitivos, muy cómoda la APP. Muy recomendable

Con ellos siempre es todo perfecto, nunca hemos tenido ningún problema.

todo bien

Muy fácil de navegar, de volver a pedir productos a base de pedidos anteriores, y en general, información suficiente en los productos. En algunos se agradecerían más detalles específicos.

Tod perfecto: Rapidez, precio y comunicación

Como siempre llega puntual.

Cómoda y practica me encanta

Todo es rápido y si tienes dudas te atienden enseguida. El pedido se entrega con puntualidad.

muy contenta como siempre

Muy bien informado sobre el estado de mi pedido. Todo perfecto.

Todo correcto, como siempre. Gracias

La app debería mejorar. Las cosas del carrito desaparecen si lo dejas pendiente, para encontrar l factura aún me las estoy viendo y con la contraseña también he tenido jaleo, tuve que resetearla aún sabiendo que estaba bien introducida El envío correcto y a tiempo

Respuesta de podoservice.es

Muchas gracias por tu opinión, siempre nos viene genial para mejorar nuestro servicio 😉. Pasamos nota a los técnicos de la app para que solucionen los errores. La factura no se muestra ni por la app ni por la web. La enviamos pasados unos días a la dirección indicada. De nuevo, muchas gracias por la confianza que deposita en nosotros. Recibe un cordial saludo.

Buen servicio, pero precios un poco elevados.

Todo conforme lo acordado

Problemas con la entrega; ha sucedido alguna vez más, informan que entregan un día y no es así. Por lo demás todo correcto.

Respuesta de podoservice.es

Hola María Aurora, gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante poder hacer un seguimiento óptimo de los pedidos de nuestros clientes. Pedirte disculpas por los posibles problemas ocasionados con el transporte. Estamos intentando averiguar qué ha podido pasar. Nos consta que el pedido salió al siguiente día laborable de realizarlo y que al siguiente día no se pudo hacer la entrega "por ausencia" (Según indica nuestra compañía de transporte), así que se entregó al día siguiente. También al ser los 3 días sin IVA, hemos tenido mucho volumen de paquetes, pero siempre intentamos que salgan lo antes posible los paquetes de nuestros almacenes. De todas maneras si tienes cualquier problema en tu próximo pedido, háznoslo saber para poder ayudarte y solucionarlo lo antes posible. De nuevo, muchísimas gracias por tu opinión y desde Podoservice queremos mandarte un saludo y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.

Respuesta de Jorge G

Recibido, muchas gracias, un saludo.

Extremely good quick service...

El fieltro comprado , lo han cambiado y es más pequeño y más delgado , no tiene 3mm de grosor aunque lo pongan en la etiqueta, y por último la factura me han puesto la dirección del domicilio de entrega en vez del de facturación. Am por último sin faltar nadie del domicilio, la agencia dijo que había venido a las 4 de la tarde y no había nadie en el , encontrándose gente en el mismo siempre

Respuesta de podoservice.es

¡Buenas tardes! Primeramente muchísimas gracias por tu opinión. Para nosotros es muy importante conocer el estado tanto de los pedidos como de nuestros productos. Referente al fieltro, siempre lo cortan a las medidas indicadas y el grosor viene marcado por el fabricante. Al venir en rollo, quizá ya por el final es posible que se quede un poco más prensado. Las facturas las enviamos días después del pedido, con el paquete enviamos el albarán de entrega. La recibirás en unos días en la dirección indicada y a la que siempre te enviamos las facturas.  Referente a la compañía de transporte, nos indica que el día 27/07 el destinatario se encontraba ausente y se puso en reparto de nuevo al día siguiente.  Nos encanta que nos enviéis comentarios ya que siempre queremos ofreceros el mejor servicio, rápido y de calidad. Si quieres comentarnos más detalles de todo te podemos atender en el teléfono gratuito 900 147 147 o si prefieres nos puedes enviar un email a info@podoservice.es Recibe un cordial saludo, Equipo Podoservice

La atención recibida no me puedo quejar. Es excelente¡¡¡ Los felicito. Se preocupan por los clientes. El pedido llego rápido.

Tardó más de lo esperado. Pedido el miercoles y no se entregó hasta el lunes

Gestión y entrega rápidas y eficientes

Todo genial.

Todo perfecto. Envio muy rápido.

rápido y eficiente

Llegó muy rápido.

Buen servicio.

Muy buena atención comercial. Puse un comentario acerca de un pequeño error en un pedido y han tenido un detalle conmigo en el último que he hecho. Me sorprendió gratamente.

Mi proveedor de confianza

muy bien y muy practico, pero tengo dos direcciones memorizadas en la app, este último pedido maruqé una dirección y me lo enviaron en la otra. Ahora tengo que cargar yo el pedido en el tren. No hay manera de verificar en la app en que dirección lo envian?

Respuesta de podoservice.es

Hola Eva! Gracias por haber dejado tu comentario! Primeramente pedirte disculpas porque ha sido un error nuestro enviarte el pedido a tu otra dirección. Por favor, mándanos un email a info@podoservice.es ya que queremos tener un detalle contigo por las molestias ocasionadas. De nuevo, pedirte disculpas y agradecerte enormemente la confianza que has depositado en nosotros. Recibe un cordial saludo

Respuesta de Jimena G

Buenas, el problema es que no sé cómo hacerlo para que verificar que he marcado la dirección correcta donde quiero que me envieis los pedidos. Y la facturación siempre tiene que ser la de Barcelona. Gracias evarodicio@yahoo.es

La entrega es siempre puntual. Gracias

Son muy ágiles y profesionales

Fácil manejo de página,entrega rápida y segura

Todo fenomenal y rapidísimo. No me tardó ni 24 horas en llegar!

Siempre puntuales con los pedidos y ofreciendo descuentos. Es un gusto hacer pedidos en esta empresa y sus materiales son muy buenos

entrega muy rapida

Rapidisimo

Las señoritas que atienden el teléfono son muy competentes y amables

I am pleased to be able to offer on line and get such a speedy delivery.

Muy contenta con el pedido

Siempre compro el material de mi consulta aqui sobre todo por la rapidez de los envios.

Muy mala la entrega del pedido!

Respuesta de podoservice.es

Hola Marika, Gracias por dejar el comentario. Quisiéramos disculparnos por la experiencia negativa con nuestro servicio de entregas. Hemos intentado ponernos en contacto contigo para averiguar cuál ha podido ser el fallo, ya que a nosotros nos consta que el paquete que salió en tiempo estipulado de nuestros almacenes, lo recibió antes de la fecha indicada por usted (dentro de los plazos que tenemos en nuestra web). Nos gustaría que nos indicara con más precisión cuál ha sido el motivo que nos comenta de la mala entrega del pedido para poder analizar cuál ha sido el problema. De nuevo, le pedimos disculpas y estaremos encantados de hablar con usted para poder aclararlo. Un saludo.

rapido y correcto. siempre tienen algun detalle

Eficaz y eficiente. Ninguna queja. La agencia de reparto excelente.

Como siempre, perfecto