placematfab.com

Opiniones de los clientes de placematfab.com

Calculado a partir de 42 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

122 de opiniones a partir del 06/06/2022

Información acerca de placematfab.com

En Placematfab apostamos por las mesas bonitas y prácticas. Nuestros manteles son de tela de algodón orgánico Oeko Tex con acabado resinado que los convierten en antimanchas e impermeables. Hechos a mano en España, ofrecemos la máxima personalización en tamaño, colores y remates. Además, contamos con una amplia selección de servilletas y accesorios.

C/ Marquesa Viuda de Aldama 4, 2 planta 28100 Alcobendas

Ponerse en contacto con Placematfab Manteles con Estilo

Fácil de pedir ,llega muy bien y muy bien presentado

La atención al cliente excelente, los diseños de los manteles muy bonitos, la confección perfecta y la preparación del envío muy cuidada.

Fabulosas. Muy contenta con la calidad del producto. El mantel es precioso.

El mantel es precioso, nos encanta, hecho a medida y cuidan hasta el último detalle. Lo recomiendo!!!

Muy contenta con la compra, gracias

Precioso y muchas gracias por el detalle de los individuales.

La pagina es muy especifica y clara? El procedimiento de compra muy fácil, la entrega y empaquetado perfecto!

Siempre muy bien con todos los pedidos que he hecho

Merece la pena totalmente, los manteles son precioso, de muy buena calidad y cosidos estupendamente. Además son personas muy detallistas: los regalos, el envoltorio, la atención, todo insuperable. Muchas gracias por todo

me encanta el producto y su presentación. Muy bueno

El mantel precioso, con regalito incluido, entrega perfecta, y muy agradable el trato recibido. Lo recomiendo 100%

Producto de calidad .

Las manchas del mantel no se van ni lavándolo en la lavadora. No sé cómo tengo que quitarlas. El estampado es muy bonito.

Atención fantástica, muy buena experiencia de compra.

Muy bonito diseño, de calidad y práctico cuando se tienen muchos niños en casa. Lo único que hay que limpiar las manchas inmediatamente, no dejarlas secar así que siempre hay que pasar un trapo aunque aparentemente no se vea ninguna por si acaso

Pedido personalizado, muy rápidos y eficaces

Bonito producto,rápido el envío y la presentacion ,caja y envoltorio con mucho detalle

He quedado muy satisfecha no sólo por la calidad de los manteles sino también por la atención recibida. Siempre me han gustado las empresas británicas por los detalles, el cuidado del producto y el cuidado embalaje. Enhorabuena porque para mí están a su altura. Muchas gracias por todo.

Calidad fenomenal!! Me encanta. Además te incluyen un regalito, todo un detalle.

Todo ha sido perfecto, experiencia de 10.

Muy buena experiencia, paquete muy bien presentado y detalles incluidos regalo

Excelente trato. Muy buena calidad

Respuesta de placematfab.com

Gracias querida Raquel :)

Hemos encargado el mantel a medida dado que la mesa es de grandes dimensiones. Está rematado a la perfección. Lo recibimos en poco tiempo.

Respuesta de placematfab.com

Querido Víctor! Muchísimas gracias de corazón por su valoración, es fundamental para nosotras. Ha sido un placer atenderle!

Respuesta de placematfab.com

¡Muchisimas gracias Maria Teresa!

Compré un mantel personalizado en la web y fueron amabilísimas. Una maravilla de trato y un producto excepcional. Seguro que repito.

Respuesta de placematfab.com

Querida Belén, muchísimas gracias por su evaluación tan positiva, nosotras hemos estado encantadas de poder atenderla :).

Todo fenomenal, pero uno de los servilleteros tenía otra tela por dentro y no lo había pedido así.

Respuesta de placematfab.com

¡Hola Ana! Gracias por tu comentario, asi pudimos enmendar el error y enviarte un nuevo servilletero!

Preciosidad de manteles con muchísima calidad

Respuesta de placematfab.com

¡Muchisimas gracias Elena!! ha sido un placer poder atenderte :)

Experiencia fantástica, por puntualidad, amabilidad y calidad, ya he hecho otro pedido!

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias Alba, es un honor para nosotras que hayas querido repetir :).

Tovaglie di ottima qualità, fantasie e colori splendidi. Consiglio assolutamente l’acquisto. Il venditore è molto disponibile e professionale.

Grazie mille!!!

Muy buena calidad de mareriales. Muy buen servicio de atención al cliente. El tiempo de envio es muy rapido teniendo en cuenta que son manteles personalizados

Respuesta de placematfab.com

Querida Tamara, muchísimas gracias por haber confiado en nosotras ya dos veces, esperamos que tus manteles luzcan muchísimo y los disfrutes. ¡Gracias por tu comentario tan positivo!

Manteles muy prácticos y bonitos además de originales

Respuesta de placematfab.com

Gracias mil Esperanza! que ilusión que te hayan gustado :)

Mi experiencia con Placematfab ha sido fantástica. El trato al cliente es muy muy bueno y los productos maravillosos. Se nota que todo es artesanal. Ojalá hubiera mas marcas como esta!

¡Muchisimas gracias Jesús!

Producto muy bonito, buen precio, trato personalizado y exquisito Repetiré sin duda

Respuesta de placematfab.com

Querida Mercedes, muchísimas gracias por escogernos, para nosotras ha sido un placer poder atenderte. Esperamos que disfrutes mucho de tus delantales Placematfab! Gracias por opinar sobre tu compra :)

Genial Tal y como sale en la web y medidas perfectas. Lo envían en una caja todo 10!

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias Almudena, ha sido un placer poder atenderte. Nos encantaría que volvieras a confiar en nosotras!

Muy buena calidad a un precio estupendo. Y un trato exquisito

Respuesta de placematfab.com

Querida Raquel, muchísimas gracias, tu si que eres maravillosa!!!

He quedado encantada con el pedido realizado tal y como aparece en la página web. El envío más cuidado, elegante, hecho con mucha delicadeza y buen gusto. Esta casa es extraordinaria.

Respuesta de placematfab.com

Querida Teresa, muchísimas gracias por esta opinión tan buena sobre nosotras, ha sido un honor poder atenderte y aqui estaremos siempre que quieras :).

Muy comodo

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias por darnos tu valoración Silvia!

Son unos manteles preciosos y de muy buena calidad. Ya he comprado varios y cuando necesite más, no dudaré en comprarlos aquí de nuevo.

Respuesta de placematfab.com

Muchisimas gracias Ximei, ha sido un placer poder atenderte dos veces :). Estaremos encantadas siempre de poder atenderte!

Hicieron mi pedido súper rápido y l calidad de los manteles resinados es fantástica

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias Mónica, siempre intentamos que quedéis super contentas. Estamos encantadas de poder atenderos siempre que queráis! gracias por tu valoración de todo corazón.

Gioioso. Facile da tener pulito. Dono molto soddisfatta

Grazie Grazie mille!

Me encanta todo lo que hacen. Gran calidad, telas preciosas y magníficos resultados. Trato exquisito. Muy recomendable. :)

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, para nosotras es fundamental :). Estaremos siempre felices de poder atenderle!

Contenta con el pedido.

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias Elisabet por valorarnos!

Muy bueno la experiencia. Atención impecable

Respuesta de placematfab.com

Querida Concepción, muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente :). Aqui estaremos siempre felices de atenderte cuando quieras!

Respuesta de placematfab.com

GRACIAS Begoña!! nos hace mucha ilusión saber que estás contenta con nosotras :).

Lo compre para regalar y fue todo un acierto. La verdad es que es precioso y de una calidad estupenda. Pero no sólo eso, el trato que recibí fue espectacular. Dejé la compra del regalo para el último minuto y resultó que no tenían el tamaño en stock pero muy amablemente hable con ellos por teléfono y me lo hicieron y entregaron en 24 horas!!! Muy, muy profesionales y amables. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de placematfab.com

Querida Aurora, siempre disponibles para atenderos lo mejor posible. Te agradecemos muchísimo tu valoración tan positiva y detallada, es fundamental para nosotras :). Aqui estaremos siempre que quieras!

Perfectamente empaquetado, muy bien terminados y el estampado es precioso… super contenta

Respuesta de placematfab.com

Nos encanta saber que los productos Placemat te han gustado tanto. Agradecidas de corazón por esta valoración❤️.

La página, está muy fácil y cómoda.Los estampados en las telas, se ven tal como son. El pedido llegó pronto y estaba muy bien empaquetado.

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias por tu reseña tan estupenda Caridad! esperamos que disfrutes muchisimo de tu encargo :). Gracias!

Como siempre excelente, tanto por el producto como por el proceso de compra

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, es un honor saber que estás tan satisfech@ y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro, incluso mejor que ahora. ¡Feliz tarde!

Es lo que se ve, dudas resueltas al momento y envío rápido.

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias Marta por tomarte el tiempo de valorarnos, nosotras hemos estado encantadas de ayudarte y aquí estaremos siempre que quieras :).

En general, el proceso de compra y el envío es impecable

Respuesta de placematfab.com

Querida Eva, muchísimas gracias de corazón por una valoración tan buena!!

Tardan un poquito en enviar el pedido, pero cuando lo tienes en la mano ves que está hecho con primor, así que merece la pena.

Respuesta de placematfab.com

Querida Mercedes, muchísimas gracias por tu valoración tan positiva. Intentamos siempre coser los encargos lo más rápido posible pero a veces tardamos un poco más de lo deseado. Nos disculpamos por ello y esperamos poder volver a atenderte en el futuro :).

Grande disponibilità e cordialità da parte dell'azienda, prodotti davvero belli e di ottima qualità. Complimenti!

Grazie mille Michaela!!!

Una maravilla!!! Zoragarria!

Respuesta de placematfab.com

Querida Aduna, muchísimas gracias por tu comentario tan valioso! para nosotras ha sido un placer poder atenderte, siempre lo haremos felices cuando quieras. ¡Mil gracias!

Fenomenal. Todo con un toque personal que hace la experiencia muy agradable

Respuesta de placematfab.com

Querido Javier, muchísimas gracias por habernos escogido y por dedicar tu tiempo a valorarnos. Para nosotras, ha sido una suerte poder atenderte y esperamos poder hacerlo de nuevo en el futuro. ¡Feliz tarde!

Un mantel precioso que ha cambiado mi cocina. El servicio impecable y muy profesional.

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias!! que alegría saber que te ha gustado tanto!!!! Gracias por valorar nuestro servicio, nos encanta poder atenderos :)

Todo muy bonito y muy buena presentación también. Repetiré seguro.

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias querida Susana, aqui estaremos felices de poder atenderte siempre que quieras, será un honor.

Todo de 10! Tanto el producto (mantel, bajoplatos y platos de pan) que es precioso como la atención por parte de Placematfab. Encantadisima!

Respuesta de placematfab.com

Querida Natalia, muchísimas gracias!!

El contenido del paquete cuando lo abrí estaba muy bonito colocado y envuelto, daba pena abrirlo!. La atención de 10. 100% recomendable. Volveré a comprar.

Respuesta de placematfab.com

Muchisimas gracias querida Ana! ha sido un placer poder atenderte :)

Pedido facil de realizar, llegó a los pocos días. Gracias por los detalles inclídos

Respuesta de placematfab.com

Muchisimas gracias a ti Anne, un placer para nosotras :)

Artículo y envío correctos. Muchísimas gracias,

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias a ti Salomé, encantadas de haber podido atenderte.

avevo già preso delle tovagliette all'americana e d ero rimasto più che soddisfatto, ma con questa tovaglia vi siete superate!!!

Respuesta de placematfab.com

Grazie mille caro Paolo!!!! Our pleasure!

Respuesta de Paolo B

alla prossima!!!

Respuesta de placematfab.com

We will be delighted!! THANK YOU THANK YOU PAOLO!

Respuesta de Paolo B

grazie a voi , buon lavoro e buon anno!!!

Grazie mille :)

Muy contenta con la compra , muy atentos . El tiempo de respuesta del pedido muy bueno.

Muchisimas gracias Antonieta!!

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias por valorarnos!!

Compre un mantel para regalo en Navidad y se pusieron en contacto conmigo para saber cuando lo necesitaba. Hicieron todo los posible para que llegara a tiempo. Muy buen servicio de atención al cliente. Y el mantel que compré es estupendo!

Respuesta de placematfab.com

Muchisimas gracias querida Mercedes, para nosotras ha sido un placer poder atenderte!

Servicio y atención no solo buenisima, sino muy personal, y cercana.

Respuesta de placematfab.com

¡Querida Mercedes! Muchísimas gracias, siempre intentamos atenderos con cariño y nuestro principal objetivo es que quedéis contentas con nosotras y los productos Placemat. Muchisimas gracias por valorarnos y por escogernos :)

Una de las mejores experiencias que he tenido con compra online. Simplemente excelente, el servicio, el detalle y la calidad de los manteles

Respuesta de placematfab.com

Querida Joanna, te agradecemos de corazón esta reseña, para nosotras tiene muchísimo valor. Hemos estado encantadas de poder atenderte y aqui estaremos cuando quieras!

Muy bonitos los manteles, encargue 2 y de mucha calidad.

Respuesta de placematfab.com

Querida Margarita, muchísimas gracias por tu valoración tan positiva, nos ha hecho muy felices poder atenderte y nos alegra muchísimo saber que tus manteles te han gustado tanto! un abrazo y muy feliz día :)

La navegación por la página es sencilla y el trato por teléfono por alguna duda fue rápido y resolutivo,son muy atentas

Respuesta de placematfab.com

Querida Marisa, muchísimas gracias por valorarnos tan bien y por habernos escogido. Ha sido un placer poder atenderte y quedamos a tu disposición para cuando quieras!

Ha sido un gustazo la gestión de la compra, fácil rápida y súper amables

Respuesta de placematfab.com

Hola Ángeles, para nosotras un placer poder atenderte y adaptarnos a lo que necesites :). ¡Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras y recomendarnos!

Super atents i eficients. Ens van enviar una mostra per assegurar que ens agradés el producte. El tracte és exquisit.

Respuesta de placematfab.com

Querida Teresa, muchísimas gracias por habernos escogido. Para nosotras, ha sido un placer poder atenderte. ¡Que ilusión que estés tan contenta!

Me ha encantado todo, los manteles , el cuidado en la presentación, la preocupación, sugerencias y el trato cercano todo el tiempo. Un 10!!

Respuesta de placematfab.com

Querida Raquel, muchísimas gracias por valorarnos tan bien, para nosotras ha sido un placer poder atenderte y siempre que quieras, aqui estaremos :). Te agradecemos enormemente el tiempo dedicado a escribir sobre tu experiencia como clienta, para nosotras, es fundamental!

Muy buena experiencia, la recomendaría 100%

Respuesta de placematfab.com

Querido Enrique, muchísimas gracias por opinar sobre nosotras tan bien, que alegría saber que estás contento. Esperamos que disfrutes mucho tus manteles Granada y Grecia :).

Wonderful tablecloth

Respuesta de placematfab.com

Dear Micaela, thank you so much for choosing us two times already, we love the way you set tables and we feel honoured with your orders! Thank you!!

Muy bonitos y prácticos, bien acabados. Una buena compra.

Respuesta de placematfab.com

Querida Magdalena, muchísimas gracias por habernos elegido, para nosotras ha sido un placer atenderte y aqui estaremos siempre que quieras :). Mil mil gracias!

He comprado varias veces y siempre es un placer. Todo son detalles. Muchas gracias!!!

Respuesta de placematfab.com

Querida Beatriz, muchísimas gracias por habernos escogido ya tres veces, nos encanta que repitáis con nosotras porque significa que vuestra experiencia como clientas es buena. Miles de gracias!!

Por segunda vez he confiado en Placematfab y me han devuelto esa confianza en forma de cariño, elegancia y calidad excelente. Qué más se puede pedir? Estoy encantadísima con mi mantel Irati, con su panera a juego y cuatro servilleteros que son un auténtico primor. En definitiva, es un auténtico placer contar con vosotras, Rocío y María Jesús.

Respuesta de placematfab.com

Querida Belén, muchísimas gracias por tu maravillosa opinión que compartes con nosotras y con otros potenciales clientes. Es fundamental para nosotras ese apoyo porque es lo que nos hace seguir adelante. Siempre estaremos felices de poder atenderte y nos alegramos muchisimo de que tu conjunto Irati te haya gustado tanto :). ¡Un abrazo y muy feliz día! Gracias de todo corazón.

Respuesta de María Belén L

A vosotras un abrazo enorme.

Gracias a ti siempre

La presentación de sus productos es muy cuidada. Siempre tienen detalles hacia sus clientes que te hacen tanta ilusión como los productos elegidos. En el trato son muy amables y te tienen perfectamente informada

Respuesta de placematfab.com

Querida Cristina, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de valorarnos con esta reseña tan buena. Para nosotras es fundamental saber que estáis contentos con los productos que os confeccionamos con ilusión. Estaremos felices de atenderte siempre que quieras, gracias de corazón!

El producto que compre es perfecto y me he sentido arropado durante la compra en todo momento. Grandes profesionales y se nota la pasión que ponen en lo que hacen. Llegarán lejos. Gracias

Respuesta de placematfab.com

Querido Luismi, muchísimas gracias, que reseña tan bonita. Nos llega al corazón. Te agradecemos muchisimo la confianza depositada y esperamos que disfrutes mucho de tu panera Vichy :). ¡Quedamos a tu disposición para atenderte siempre que quieras!

Rápidas y resolutivas, están muy atentas a cualquier pedido que llega.

Respuesta de placematfab.com

Querida Melania, muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de atenderte, para nosotras ha sido un placer. Gracias por dedicarnos un rato de tu valioso tiempo a dejar esta reseña tan estupenda, es cierto que estamos muy atentas y nuestra meta es que nuestros clientes quedéis contentos! ¡Feliz fin de semana!

Los delantales y manteles preciosos! Gracias Todo genial 👍🏼

Respuesta de placematfab.com

Querida Patricia, muchísimas gracias a ti, para nosotras ha sido estupendo poder coserte ese encargo tan precioso. Gracias por valorarnos tan positivamente, para nosotras es fundamental. ¡Feliz fin de semana!

Segundo pedido que hago, super contenta con la calidad de los manteles, atención de 10 y entrega rápida Repetiré seguro!

Respuesta de placematfab.com

Querida Vanessa ¡Muchísimas gracias por volver a confiar en nosotras con el Grecia Azul y los platos de pan Cairo!! Esperamos que los disfrutes muchísimo y te agradecemos de corazón tu valoración, para nosotras es fundamental. Mil mil gracias :).

Estoy muy contenta con PlaceMatFab. El servicio ha sido de 10, empezando por la facilidad de uso del la web, la atención de M Jesús Y Rocio al confirmar el pedido, lo rápido que llegó a casa y la delicadeza de preparación del embalaje, con todos los detalles personalizados. Pero lo mejor sin duda es la calidad del producto. Estoy encantada con mi mantel, le ha gustado mucho a todos.

Respuesta de placematfab.com

Querida Elena, muchísimas gracias por dedicarnos un rato de tu valioso tiempo para dejarnos esta reseña tan genial. Nos alegramos muchisimo de que tu mantel Mallorca te haya gustado y esperamos que te resulte super útil. Por nuestra parte, te agradecemos mucho la confianza depositada y quedamos a tu disposición para atenderte cuando quieras. ¡Feliz noche!

Maravilloso, repetiré sin duda

Respuesta de placematfab.com

Querida Lorena, te agradecemos muchísimo que te hayas tomado el tiempo de valorarnos tan bien, para nosotras es fundamental saber que tus manteles e individuales Vichy beige te han gustado tanto. Esperamos que los disfrutes mucho y te agradecemos la oportunidad que nos has dado. ¡Muy feliz noche!

Ha llegado antes de lo acordado.

Respuesta de placematfab.com

Querida Marieta, gracias nuevamente por opinar tan positivamente. Siempre nos esforzamos por atender vuestros pedidos lo antes posible para que tengáis vuestros Placemats super rápido en casa!

He vuelto a confiar en la marca, la calidad y terminación muy buena. La presentación impecable, incluida nota manuscrita. Súper detallistas. Empresa de mujeres!!! Mi enhorabuena a todas!!!!

Respuesta de placematfab.com

Querida Cinta Amaya, no sabes como te agradecemos esta valoración tan maravillosa. Muchísimas gracias por escogernos ya varias veces, para nosotras, es siempre un placer atenderte. ¡Gracias de corazón!

Se agradece un producto y un envio tan cuidado. Y ademas con regalito! Lo recomiendo al 100%

Respuesta de placematfab.com

Querida Ana, muchisimas gracias de corazón por valorarnos tan positivamente. Nos alegramos muchisimo de que tu encargo te haya gustado tanto y esperamos que lo disfrutes mucho!! Gracias tambien por dedicarnos un rato de tu valioso tiempo para escribir una reseña sobre nosotras! Quedamos a tu disposición :).

Servicio estupendo

Respuesta de placematfab.com

Querida Ivette, muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, para nosotras es importantísimo poder adaptarnos a vuestras necesidades. Ha sido un placer poder atenderos. ¡Gracias por escogernos!!

El servicio y atención personal exquisito, El material sí me hubiera guatado más fino pero esto por internet es difícil de ver. Gracias

Respuesta de placematfab.com

Buenos días Michaela, muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente. Nuestro algodón resinado es el más fino del mercado y aunque no llega a ser tan fino como una tela normal sin resinar, confiamos en que los manteles Irati y Toscana te resulten muy prácticos y adornen mucho tus mesas. Gracias por elegirnos y quedamos a tu disposición siempre.

Respuesta de Raquel S

Muchas gracias por responder. Los manteles ya están luciendo en nuestras mesas y quedan muy bobonitas. Un saludo

Respuesta de placematfab.com

Muchisimas gracias Michaela, nos das una alegría :). Gracias por contestarnos. ¡Que pases un estupendo dia!

Diseños y telas preciosas presentados con mucho mimo y detalle.

Respuesta de placematfab.com

Querida Gloria, muchísimas gracias por valorarnos y por habernos escogido de nuevo. Esperamos que los platitos de pan Primavera Beige adornen mucho tu mesa que seguro pondrás maravillosa. Quedamos a tu disposición, felices de poder atenderte de nuevo. ¡Feliz día!

Hecho a medida adecuadamente, material y diseño bonito. Atención al cliente

Respuesta de placematfab.com

Querida Raquel, muchísimas gracias por valorarnos tan bien. Nos alegra saber que te ha gustado tu mantel Vichy azul y esperamos que lo disfrutes mucho. Quedamos a tu disposición para atenderte cuando quieras. ¡Te deseamos un muy feliz dia!

Servicio y trato excelente. Producto súper bonito!

Respuesta de placematfab.com

Querida María, muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, estamos felices de saber que estás contenta con tu experiencia de compra. Quedamos a tu disposición para cuando quieras :). Gracias por poner en nosotras tu confianza!

Todo perfecto. Muy buena comunicación y envío muy rápido.

Muy buena calidad de resina y enviado súper rápido

Respuesta de placematfab.com

Querida Mónica, muchísimas gracias por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de atenderte. ¡Ha sido un placer! Nos alegramos muchisimo de que tu encargo te haya gustado y quedamos a tu disposición para atenderte cuando quieras :). ¡Muy feliz noche!

Los manteles tienen muy buena calidad y la atención es buenísima. Hice un primer pedido prueba y como me encantó, repetí con otro mantel diferente. En ambas ocasiones, me han mandado un regalito con el pedido. Muy recomendable!

Respuesta de placematfab.com

Querida María, gracias de nuevo por dejarnos esta reseña tan positiva. ¡Nos alegra mucho saber que estás contenta! Quedamos a tu disposición para cuando quieras :). Gracias de corazón.

Muy satisfecha con el pedido. Me contactaron por email para ofrecerme dos opicones de servilletas dado que en la web había varios tonos de azul y al mantel que yo habia elegido le quedaba mejor otro tono. Lo necesitaba para una comida y lo pedí urgente y me llegó en 4 días en una caja muy bien preparado y con una nota personal de las dueñas. Estoy muy contenta con el trato y el resultado final del mantel. Además me enviaron unos platillos de pan de regalo. Ya he recomendado la web y volveré a encargar pronto algun otro mantel. Trato cercano, personal y muy profesional.

Respuesta de placematfab.com

Querida Cristina, muchísimas gracias por ponernos este comentario tan positivo y completo sobre tu experiencia de compra con nosotras. Nos sentimos muy felices de saber que estás satisfecha, para nosotras es lo más importante. Te agradecemos también el tiempo que nos has dedicado.Quedamos a tu disposición para cuando quieras. ¡Mil gracias!

La atención es personalizada, cumplidores, amables y el producto perfecto!

Respuesta de placematfab.com

Querida Elena: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos que estés contenta con todo el proceso de compra, es un placer atenderos. ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!

Envío super rápido, me gustó mucho el mantel, genial el empaquetado y hasta con mensaje personalizado!

Respuesta de placematfab.com

Querida Lucía: Nos alegramos haber cumplido con tus expectativas y que estés contenta con todo el proceso de compra! ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!

Todo muy rapido. Además del cariño y los mails han añadido un obsequio. Feliz con la compra

Respuesta de placematfab.com

Querida Marina: Muchas gracias por tu valoración y comentario, nos alegramos que estés satisfecha con el servicio y que te haya gustado también nuestro detallito. ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!

Excelente .

Respuesta de placematfab.com

Querida Cristina, Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que valores nuestro trabajo y estés satisfecha con tu compra! Estamos a tu disposición siempre que lo necesites.

Excelente atención y preciosos los manteles individuales.

Respuesta de placematfab.com

Querida Concepción, Muchas gracias por tu valoración y comentario, nos alegra que estés contenta con tu compra y el trato recibido, es nuestra mayor motivación! Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!

Mantel de diseño precioso y excelente calidad. Atención personalizada, detalles especiales con el cliente que se agradecen y que animan a repetir. Conocí la marca por casualidad por Internet y he quedado gratamente sorprendida.

Respuesta de placematfab.com

Querida Natalia, Muchas gracias por tu valoración y comentario, ¡nos hace mucha ilusión saber que valoras nuestro trabajo y hemos cumplido con tus expectativas! ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!

El paquete vino envuelto con mimo y todo con detalles cuidados, parecía un regalo más que una compra. Me han ganado como cliente, compraré más; mi cuñada ya se ha apuntado la web. Encima me hicieron un regalito ¿qué más se puede pedir? Estoy encantada!

Respuesta de placematfab.com

Querida Matilde, Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que estés contenta con tu compra y millones de gracias por recomendarnos! Para nosotras es muy importante que estéis satisfechos con el producto y todo el proceso de compra. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites.

La experiencia con Placematfab ha sido buenisima, los productos estan divinamente cosidos y rematados y la presentación es impecable. El paquete es tan o más bonito que incluso algunas marcas de lujo. Y el precio es super competitivo, sin duda lo recomiendo y repetiré tanto para mi como para hacer regalos. Hacen todos los tamaños de manteles y se adaptan en todo lo que les pidas, son muy agradables y profesionales en el trato.

Respuesta de placematfab.com

Querida Rocío: ¡Muchas gracias por tu valoración y comentario! nos hace muchísima ilusión saber que te gusta lo que hacemos y esperamos que disfrutes muchísimo de tus Placematfab. ¡Estaremos felices de poder atenderte siempre que lo necesites!

Buen gusto combinado con la practicidad

Respuesta de placematfab.com

Querida Beatriz: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayamos cumplido con tus expectativas. ¡Seguimos a tu disposición siempre que lo necesites!

Bonito diseño. PRÁCTICO. Y original

Respuesta de placematfab.com

Querida Teresa: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos que estés contenta con tu compra, esperamos hacerte la vida un poquito más fácil sin perder nada de estilo. ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!

Meravigliose tovaglie

Respuesta de placematfab.com

Cara Rosella: Grazie mille per il tuo commento! Siamo felici che siate soddisfatti del vostro acquisto, è la nostra più grande soddisfazione. Siamo sempre a vostra disposizione quando ne avete bisogno!

Prodotti molto belli, e spedizioni veloci

Respuesta de placematfab.com

Caro Mirco, Siamo lieti che tu sia soddisfatto dell'intero processo di acquisto, è un piacere servirti. Siamo a tua disposizione ogni volta che ne hai bisogno.

Solo tengo elogios para la marca. El contacto por correo rapidísimo. La calidad excelente. La presentación cuidada al máximo, súper detallistas. Mis felicitaciones.

Respuesta de placematfab.com

Querida Cinta: ¡Muchísimas gracias por tus palabras! nos emociona saber que hemos cumplido con tus expectativas y que valores nuestro trabajo. Estarmos a tu disposición siempre que lo necesites!

Es la segunda vez que encargó algo y como siempre, el trato y la calidad del producto, excelente. El cariño con el que envuelven los pedidos es inmejorable para no hablar que siempre viene con un regalito. Repetiré seguro.

Respuesta de placematfab.com

Querida Nina, ¡Muchas gracias por tu valoración y comentario! Nos hace muchísima ilusión que recibas tus compras con el mismo cariño con el que te las enviamos. Seguimos a tu disposición siempre que quieras!

Los manteles son preciosos y de un calidad excepcional, sun duda repetiré.

Respuesta de placematfab.com

Querida Cristina: Nos alegramos que estés contenta con tu compra y que valores nuestro trabajo. ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!

Excelentes productos. Entrega rápida. Estupenda presentación, más un regalito. Recomendado por C. Lomana y lo corrobora quien suscribe, Margot

Respuesta de placematfab.com

Querida Margot: Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario! Nos hace muchísima ilusión que te haya gustado tu compra y también nuestro regalito ;) ¡Seguimos a tu disposición siempre que lo necesites!

Navegación de fácil acceso,rápida y muy ilustrativa. Entrega de pedido muy bien organizada y excelente presentación. Por supuesto que recomendaría los productos. Bueno, ya lo he hecho. Enhorabuena por vuestro trabajo

Respuesta de placematfab.com

Querida Pilar: Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que todo el proceso de compra haya sido de tu agrado! muchas gracias por recomendarnos también, significa mucho para nosotras. ¡Seguimos a tu disposición siempre que lo necesites!

Todo perfecto. Una estupenda atención, un packaging fantástico y los productos preciosos!

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias por tu comentario! Nuestra mayor alegría es contar con clientes satisfechos y saber que estáis contentos con el producto y nuestra atención es maravilloso. Un abrazo y seguimos a tu disposición siempre que lo necesites.

Preciosos los dos manteles que compré. Muy buena calidad.

Respuesta de placematfab.com

Querida Olga: Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos que te hayan gustado tus manteles y valores el trabajo que hay detrás. ¡Seguimos a tu disposición siempre que lo necesites! Un abrazo

Respuesta de placematfab.com

Muchísimas gracias por tu valoración, nos alegramos que todo haya sido de tu agrado!

La atención muy buena. Muy contenta con el trato recibido.

Respuesta de placematfab.com

Querida Mar: Muchas gracias por tus palabras, es un placer atenderos y nos alegra infinitamente que valoréis nuestro trabajo, ¡ese es nuestro principal motor! Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Un abrazo

Nuestra experiencia con Placematfab es maravillosa, siempre nos cuidan muchisimo y responden genial a nuestras necesidades. Además, el empaquetado y la entrega son también estupendos. Sin duda repetiremos todas las veces que podamos con Placematfab!

Respuesta de placematfab.com

Querida Rocío: El placer es nuestro, nos encanta nuestro trabajo y la mayor satisfacción es estéis felices con vuestra compra! Estamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. Un abrazo

Me encanta el producto y el empaquetado . También el envío muy rápido.

Respuesta de placematfab.com

Querida Antonieta: ¡Muchas gracias por tu valoración! Es una alegría para nosotras que te estés satisfecha con tu compra y que te guste nuestro servicio. ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites! Un abrazo

Muy buenos productos y muy bien la entrega

Respuesta de placematfab.com

Querida Paloma: Nos alegra que te hayan gustado tus compras y que valores nuestro trabajo de principio a fin. ¡Es un placer atenderos! Seguimos a tu disposición siempre que lo necesites. Un abrazo

Me ha encantado el envoltorio, todo viene con muchísima delicadeza. Las chicas estan super atentas y responden al WhatsApp super rápido. Sin duda, cuando vuelva a hacer un regalo especial contaré con ellas.

Respuesta de placematfab.com

Querida Paula, Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos esta preciosa reseña, nos hace una gran ilusión saber que estás contenta pues ese es nuestro mayor objetivo. Estamos para atenderte siempre que quieras y quedamos a tu disposición. Un abrazo

Respuesta de placematfab.com

Preciosísimo mantel, elegante envoltorio y exquisito servicio de mensajería

Respuesta de placematfab.com

¡Muchísimas gracias Pilar! Nos hace una ilusión enorme que valoréis nuestro trabajo de principio a fin. ¡Gracias por tu confianza!

Fue una experiencia buenísima, tenia duda por las medidas q necesitaba y me lo aclararon enseguida. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de placematfab.com

Querida Maria José, ¡muchas gracias por tu confianza! Es un placer ayudaros en lo que necesitéis para que tengáis una experiencia de compra fantástica. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!