Calculado a partir de 107 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 583 opiniones desde el 27/04/2016

Muchas dificultades para contactar
el 20/08/2021 por .

tras una experiencia del 30/07/2021

He puesto muy mala por que al no llegarnos el pedido en la fecha prevista y llamar por telefono nos han dicho que no tienen. Hemos anular el pedido
el 24/07/2021 por .

tras una experiencia del 01/07/2021

Al día siguiente de comprarla valía 50 € menos y sin contar con los gastos de envío que costaron unos 17€ adicionales con una empresa cuyo servicio es nefasto.
el 23/07/2021 por .

tras una experiencia del 30/06/2021

Me llego con una raja.se sale todo el agua
el 21/07/2021 por .

tras una experiencia del 30/06/2021

Hice el pedido el 28 de Junio y todavía a 5 de Julio no ha llegado nada, en la web ponen que tarda entre 48 y 72 horas, es totalmente falso
el 20/07/2021

tras una experiencia del 28/06/2021

Antes de recibir el pedido contacte con vosotros para deciros q acabo de ver la misma piscina con descuento uno me abonan la diferencia
el 16/07/2021 por .

tras una experiencia del 26/06/2021

Aún no he recibido el pedido
el 16/07/2021 por .

tras una experiencia del 25/06/2021

Pésimo. Se compra un robot de piscina se conecta a mi depuradora y se ve que no funciona, se vuelve a empaquetar para devolverlo y me dicen que el producto está mojado y que no se puede devolver cuando en su pagina web indican “ El comprador dispone de 14 días naturales para devolver el producto desde la fecha de recepción sin limitar el uso del mismo (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto y accesorios).” y me dicen que un robot de piscina está mojado, ¿cómo quieres que haga la Comprobación? Lo dicho muy mala experiencia y no recomiendo para nada el comprar en este sitio
el 27/06/2021 por .

tras una experiencia del 06/06/2021

Información Piscinasdesmontable.es

En PISCINAS DESMONTABLE te ofrecemos una diversión sana y familiar para tus vacaciones: Piscinas, Jacuzzis, Spa, ¡para pasarlo en grande en tu jardín o terraza! ¡Gracias a tu confianza somos el Primer Distribuidor de piscinas BESTWAY, INTEX y GRE, con más de 30 años de experiencia!

piscinas desmontable
Carretera Nacional 332, KM 155, Partida Cap Blanc Nº 75,