Calculado a partir de 107 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 583 opiniones desde el 27/04/2016

La empresa se comportó muy bien la verdad para los tiempos que corren en la educación. Pero claro, luego delegan en empresuchas de transportes INCAPACES, que no cumplen jamás los tiempos de reparto, mienten y tiran por tierra el trabajo de esta empresa. Falta personal profesional en empresas de transportes, que cumplan sus rutas y sus entregas, y menos de los que cambian la fecha de entrega porque no les va bien pasar y al dia siguiente pasan de venir y si eso ya veremos. Eso es muy poco profesional. La empresas de piscinas muy bien, el transporte fatal. Cambiad de empresa en baleares, vale mas pagar un poco y que todo salga bien.
el 10/08/2021 por .

tras una experiencia del 19/07/2021

Pues la lona no se ve muy resistente la verdad,es una piscina bastante cara para la calidad que tiene
el 25/07/2021 por .

tras una experiencia del 05/07/2021

No cumplieron el plazo de entrega marcado en la web. El repartidor dijo que habia concertado un dia de entrega conmigo y no es verdad. Tuve que reclamar mi pedido 3 veces. Dudo que vuelva a comprar en esta web y no la recomendaré tampoco
el 16/07/2021

tras una experiencia del 11/06/2021

Después de hacer el pedido ,supuestamente hubo un problema informático y no registro el pedido correctamente, aunque luego es verdad q Álvaro me atendió muy bien y todo se solucionó .
el 15/07/2021

tras una experiencia del 25/06/2021

Me llegó la piscina hinchable con uno de los anillos pinchado, y aunque en un primer momento no se querían hacer cargo y me decían que me quejara yo al fabricante, finalmente se ofrecieron a recogerme la piscina para después valorar la devolución del dinero. Al final me la he quedado pinchada, solo por evitarme el jaleo de estar pendiente de la recogida, de la posible devolución, y tener que empezar a buscar y comprar otra, para 4 días que se va a usar
el 07/07/2021 por .

tras una experiencia del 13/06/2021

En lo referente al pedido muy bien. pero he tenido un problema ,al ir a montarla el con la rosca para el exterior de la piscina. Y tampoco habia DVD de instalacion.
el 28/06/2021 por .

tras una experiencia del 02/06/2021

Información Piscinasdesmontable.es

En PISCINAS DESMONTABLE te ofrecemos una diversión sana y familiar para tus vacaciones: Piscinas, Jacuzzis, Spa, ¡para pasarlo en grande en tu jardín o terraza! ¡Gracias a tu confianza somos el Primer Distribuidor de piscinas BESTWAY, INTEX y GRE, con más de 30 años de experiencia!

piscinas desmontable
Carretera Nacional 332, KM 155, Partida Cap Blanc Nº 75,