Calculado a partir de 424 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2087 opiniones desde el 26/06/2015

Era un regalo de cumpleaños y llego un día tarde, perdió toda su gracia. La empresa de paquetería unos impresentables, imposible contactar con ellos, no te cogían el teléfono. Aún teniéndolo en el almacén, lo entregaron cuando les dio la gana.
el 06/05/2020 por .

tras una experiencia del 14/04/2020

El pedido llegó tarde pone que entre 24/48 horas y ha tardado jueves, viernes, sábado, domingo... y porfin llegó el lunes, a las 19:30 después hay problemas para añadir las fotos a los pedidos
el 22/02/2020 por .

tras una experiencia del 15/01/2020

Normal
el 21/01/2020 por .

tras una experiencia del 17/12/2019

Comentario de Peluchilandia
Hola!
Si ha tenido buena experiencia o normal, significa que no ha sido mala, podría cambiar su puntuación?
Gracias!

El peluche no tiene nada que ver con la foto, aparece un descuento de 19 euros a 12 euros pero el envío son 7 euros y es como si no hubiera descuento, y solo son 300 kilómetros, que en Amazon es gratis y son de otros países, y a la hora de comprar aparece: ‘escribir una nota’ dando a entender que se refiere cuando viene mejor al comprador recibir el pedido, porque si en vez de poner escribir una nota hubiera puesto escribir una dedicatoria la podría haber escrito porque nada más hacer el pedido y ver en la página principal que se pueden escribir dedicatorias, (ya que el producto lo he buscado por google y no he visto la portada de la página ni lo sabía) enseguida unos 15 minutos después del pedido escribo un correo al soporte con la referencia del producto pidiendo que me pongan una deficitaria y tardan en escribirme 4 días y cuando me escriben el pedido ya ha sido enviado. Y lo de 24/48 horas no aclara que los fines de semana no cuenta porque me tardó en llegar 4 días y no 2.
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 12/12/2019

Comentario de Peluchilandia
Buenas tardes,
Queríamos aclararle que en Amazon el peluche gumball de 30 cm. cuesta 19.95€ envío gratis cuando a usted le ha costado 12,90€ el de 40cm, lo que significa que aún pagando el envío 24h le ha salido más barato en nuestra tienda uno más grande. La casilla para la dedicatoria está visible antes de pagar, recibimos su e-mail el viernes y lo contestamos el lunes. También se indica claramente el día que vas a recibir el pedido por lo que si se indica que va llegar el lunes, está claro que el fin de semana no cuenta a efectos de entrega. Este apartado está para recoger las opiniones de los clientes pero hay que ser sinceros y no nos parece bien que se cuenten cosas que no son ciertas. Gracias por su opinión y esperamos entienda nuestra respuesta que puede comprobar que es cierto todo lo que comentamos.
Un saludo
Atención al cliente

pedi una muñeca de trapo de color lila y le ha llegado rosa ,, también me han metido otra en pekeñina en morado pero no es lo que yo pedi
el 14/11/2019 por .

tras una experiencia del 09/10/2019

Información Peluchilandia.es

Tienda especializada en Peluches Gigantes, Ositos de Peluche y otros animales. Amplísima variedad para comprar peluches. En Peluchilandia, es muy fácil, compra segura y envíos rápidos

Peluchilandia
C/ Juan XXIII, 12