Calculado a partir de 466 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2310 opiniones desde el 26/06/2015

He pagado un servicio urgente que no se ha cumplido. En breve pondré reclamación. El peluche es muy mono pero tienen que vigilar con quién hacen los envíos
el 17/02/2021 por .

tras una experiencia del 28/01/2021

Solo voy a valorar la entrega porque lo otro está todo bien, pero la entrega un desastre y encima mal educado el transportista.
el 12/02/2021 por .

tras una experiencia del 16/01/2021

El producto llegó en perfecto estado, pero envío se ha retrasado 2 días enteros. Esto podría no suponer un gran problema, pero los gastos de envío mínimos son de 6.95€, por lo que puestos a cobrar esta cantidad por el envío lo mínimo es que llegue en el plazo que te garantizan.
el 12/02/2021 por .

tras una experiencia del 14/01/2021

Comentario de Peluchilandia
Hola,
Es cierto que se retrasó 1 día pero teniendo en cuenta en la situación en la que se encontraba Madrid, a causa del temporal Filomena, deberíamos ser más comprensivos y tener un poco de paciencia ya que es un retraso por causa mayor.

Se supone que llegaría entre el 12 y el 15 de enero, estamos a día 16 y aún no ha llegado
el 30/01/2021 por .

tras una experiencia del 09/01/2021

Creo que es una pena que tengan a ENVIALIA como empresa de transportes. Son muy poco profesionales, mentirosos y mal educados. No recomiendo comprar donde esta empresa se encargue del envío. Mire las opiniones. En cuanto al PELUCHILANDIA tampoco me convenció. A pesar de que les comenté el problema que tenía con esta empresa, tampoco se preocuparon mucho. El pedido lo hice el domingo que cuenta el lunes como día hábil. ENVIALIA me manda un correo diciendo que llega el miércoles. No llegó. Ni tampoco el jueves, ni el viernes, que según el seguimiento del pedido llegaría. Achacaban el problema a filomena cuando ya todo estaba normalizado. Dije que si el viernes no había llegado, después de tres días en casa sin moverme,que ya no lo quería. Me dijeron que como era un regalo personalizado y las circunstancias eran por causa mayor (que no es cierto), me lo tenía que quedar Finalmente llegó el sábado cuando no lo esperaba. Un desastre Es posible que si no trabajasen con ENVIALIA les pusiese mejor nota
el 24/01/2021

tras una experiencia del 17/01/2021

No tienen palabra,compromiso cero! Pesima atención y pesimo servicio. Decepcionante para tratarse de un servicio infantil. Nefasto
el 24/01/2021 por .

tras una experiencia del 31/12/2020

Uno de los peluches venía roto con un agujero en la parte trasera
el 18/01/2021 por .

tras una experiencia del 28/12/2020

Sin comentarios
el 13/10/2020 por .

tras una experiencia del 20/09/2020

Era un regalo de cumpleaños y llego un día tarde, perdió toda su gracia. La empresa de paquetería unos impresentables, imposible contactar con ellos, no te cogían el teléfono. Aún teniéndolo en el almacén, lo entregaron cuando les dio la gana.
el 06/05/2020 por .

tras una experiencia del 14/04/2020

Información Peluchilandia.es

Tienda especializada en Peluches Gigantes, Ositos de Peluche y otros animales. Amplísima variedad para comprar peluches. En Peluchilandia, es muy fácil, compra segura y envíos rápidos

Peluchilandia
C/ Juan XXIII, 12