Calculado a partir de 466 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2310 opiniones desde el 26/06/2015

Buena Atencion y Rapidez
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 05/02/2021

Han llegado justitos a tiempo. Uno de ellos de no funciona bien. Me han indicado que después del puente de diciembre me lo cambian. Así que estoy medio satisfecha. Pero seguro que daré otra oportunidad.
el 21/12/2020 por .

tras una experiencia del 01/12/2020

Buena navegación
el 18/12/2020 por .

tras una experiencia del 26/11/2020

El peluche es de buena calidad, llegó bien. Pero no estoy del todo satisfecho en la caja que se le envío, el peluche sufrió deformaciones ya que se introdujo en una caja muy pequeña quedando el morro del peluche totalmente deformado. Es apreciable que fue por el embalaje ya que cuando lo abrí se percibió está deformación justo por el lado que le oprimía.
el 15/12/2020 por .

tras una experiencia del 24/11/2020

Uno de los peluches seleccionados no fue el que recibieron. Por lo demás muy satisfecha con la calidad de los mismos y la rapidez con que los recibieron.
el 02/11/2020 por .

tras una experiencia del 06/10/2020

El peluche es precioso y el envío rápido, pero os confundistéis de color, me ofrecisteis cambio o descuento del 50% , pedí cambio pero aún no he recibido respuesta y el cumpleaños de acerca. Un saludo.
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 05/05/2020

Información Peluchilandia.es

Tienda especializada en Peluches Gigantes, Ositos de Peluche y otros animales. Amplísima variedad para comprar peluches. En Peluchilandia, es muy fácil, compra segura y envíos rápidos

Peluchilandia
C/ Juan XXIII, 12