Calculado a partir de 420 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2054 opiniones desde el 26/06/2015

El peluche es precioso y el envío rápido, pero os confundistéis de color, me ofrecisteis cambio o descuento del 50% , pedí cambio pero aún no he recibido respuesta y el cumpleaños de acerca. Un saludo.
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 05/05/2020

Me entregaron el peluche sin el corazón que se supone que incluía.
el 12/02/2020 por .

tras una experiencia del 06/01/2020

El peluche muy bien, el tiempo de entrega mal ( el miercoles me lo tenian que haber traido y llego el lunes)
el 21/01/2020 por .

tras una experiencia del 09/12/2019

El pedido ha venido defectuoso aunque no han puesto ningún problema en la devolución, pero después de cuatro días todavía no ha hecho la recogida ni me han devuelto el dinero
el 06/01/2020 por .

tras una experiencia del 01/12/2019

Comentario de Peluchilandia
Buenas tardes,
Sentimos las molestias pero se solicitó un jueves y se recogió un martes, teniendo en cuenta que el fin de semana no trabajan los mensajeros y el lunes era fiesta en su localidad. Espero entienda que las devoluciones tienen un proceso ya que mandamos un mensajero a su casa a recoger el paquete para que no tuviese que molestarse.
Un saludo
Atención al cliente

Lo hemos visto luego más económico.
el 04/01/2020 por .

tras una experiencia del 28/11/2019

Comentario de Peluchilandia
Buenas tardes,
Nos podría indicar la tienda dónde lo encontró más barato?
Gracias!

El servicio de entrega ha contado con algún problemas. El día previsto para la entrega el mensajero indicó que la dirección no estaba completa y me hicieron llamarles para ver qué problema había. Finalmente la dirección estaba correcta y se demoró un día la entrega. El resto del proceso de compra se desarrolló correctamente.
el 04/10/2019 por .

tras una experiencia del 28/08/2019

Información Peluchilandia.es

Tienda especializada en Peluches Gigantes, Ositos de Peluche y otros animales. Amplísima variedad para comprar peluches. En Peluchilandia, es muy fácil, compra segura y envíos rápidos

Peluchilandia
C/ Juan XXIII, 12