Calculado a partir de 69 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 563 opiniones desde el 18/06/2016

El 1er pedido muy bien, pero el 2do tras más de 10 o 15 dias no lo he recibido y les he enviado múltiples mensajes y no se ponen en contacto conmigo ni me responden. Por lo que debo opinar que son unos Ladrones y que deberé tomar otras medidas para recuperar mi dinero.
el 11/04/2020 por .

tras una experiencia del 09/03/2020

Todo genial! Gracias!
el 18/03/2020 por .

tras una experiencia del 09/03/2020

Compré 5 vestidos. Uno estaba roto, otro tenía un texto delante desgastado de haber pasado la plancha por encima, otros dos tenían aspecto de viejos y muy usados, y tenían un olor sospechoso, como de no haberlos lavado antes. No creo que vuelva a comprar en este sitio.

tras una experiencia del 03/03/2020

Comentario de patatam
Buenos dias,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario, su opinión es muy importante para nosotros.
Lamentamos que los artículos no sean satisfactorios para usted. Nuestro equipo hace todo lo posible para respetar nuestro Desafortunadamente, el error es humano y esa es la razón por la que ofrecemos devolución gratuita.

Para cualquier queja, envíe su solicitud a "contact@patatam.com".

Quedamos a su entera disposición.
Atentamente,

Todo perfecto

tras una experiencia del 03/03/2020

Me habéis mandado uno de los pantalones de la talla de 0 a 2 meses y yo os pedí los tres pantalones de mi compra todos de la talla de 6 meses. Me siento engañado y estafado

tras una experiencia del 26/02/2020

Comentario de patatam
Buenos dias,

Pedimos disculpas por este error de entrada de información. Lamentablemente, el error es humano y esta es la razón por la que ofrecemos devolución gratuita

Para cualquier queja, envíe su solicitud a "contact@patatam.com".

Quedamos a su entera disposición.
Atentamente,

me llegó el pedido antes de lo que pensaba,aunque luego tuve que devolver dos articulos
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 19/02/2020

Sin duda ha superado mis expectativas. La ropa es de calidad, muy bien empaquetada, muy cuidada, el servicio de mensajería muy bien también, mi primera experiencia comprando ropa de segunda oportunidad no ha podido ser mejor, me encantan las prendas. Muchas gracias Patatam.com, desde luego volveré a comprar. Muy contenta, lo recomiendo.
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 12/02/2020

Perfecto todo! En buen estado
el 19/02/2020 por .

tras una experiencia del 10/02/2020

Todo perfecto
el 17/02/2020 por .

tras una experiencia del 07/02/2020

Las 19 prendas en perfecto estado!!!. Todo perfecto como siempre. He comprado varias veces.
el 14/02/2020 por .

tras una experiencia del 04/02/2020

Información Patatam.com.es

patatam
Chemin de Trouillet
64100, Bayonne
patatam
Ninguna opinión en los últimos Tres meses