Calculado a partir de 120 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 517 opiniones desde el 18/06/2016

No me ha llegado el paquete aún
el 04/11/2019 por .

tras una experiencia del 24/10/2019

Comentario de patatam
Hola Marta,

Tras los fenómenos meteorológicos en Francia, las entregas se retrasaron 48 horas.

Disculpe las molestias.

primera vez que compraba aqui y muy bien. merece la pena
el 02/11/2019 por .

tras una experiencia del 23/10/2019

En fin me ha encantado todo. La ropa de muy buena calidad y en excelente estado . Aunk la aplicacion necesita algo de actualizar en modo de cuando vemos las prendas pero en general todo perfecto y lo remiendo
el 24/10/2019 por .

tras una experiencia del 16/10/2019

Así como otras veces quede muy contenta con la compra, en este caso las piezas las veo bastante usada, muy diferente a otras . En el envío todo bien
el 19/10/2019 por .

tras una experiencia del 11/10/2019

Me gusta el servicio que dan porque lo envian rapido, bien limpio y lo recogen en casa. Es muy comodo. Pero en general no acierto mucho con la ropa de mujer. Aunque si acierto y me encanta todo lo que pido par niños. Gracias. repetire.
el 17/10/2019 por .

tras una experiencia del 09/10/2019

La camisa de xl nada es una l .es dimiuta el pantalon bien.
el 15/10/2019 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

Después de recibir varios pedidos la experiencia es muy positiva: buen precio y buen estado de la ropa, variedad bastante satisfactoria para elegir.
El único punto que creo necesario hace falta para poder seleccionar la ropa de niños, es que se indiquen medidas (al menos el ancho) igual que con la ropa de mujer.
Tengo que devolver bastante ropa siempre por falta de este dato!!
Pero RECOMIENDO MUCHO ESTA WEB
Gcs
el 15/10/2019 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

La verdad es que la ropa está impecable, en muy buen estado y ha llegado superrapido.
el 10/10/2019 por .

tras una experiencia del 02/10/2019