El mejor sushi a domicilio de Barcelona. El chico encargado del local de Sant Andrés muy atento y amable. Realizamos pedidos con regularidad y desde el primer día un servicio excelente.
el 23/10/2019 por .

tras una experiencia del 22/10/2019

Esta vez todo correcto, lo único que al poke le faltaría algo más de salsa.
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 20/10/2019

Somos clientes regulares (semanales), y la verdad es que ha bajado rotundamente la calidad en el producto y elaboración. El último pedido fue lamentable, el aguacate era inexistente y el maki se deshacía. Tenemos fotos si necesitan comprobarlo.
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 20/09/2019

Entiendo que el viernes 18 de octubre no era el día adecuado para hacer un pedido.
Me avisaron que tardaría más tiempo. Llego con más de una hora de retraso.
Creo que para tener al cliente contento con un vale descuento o un pequeño obsequio hubiese bastado.
Los pequeños detalles son muy importantes cuando algo no sale bien.
el 20/10/2019 por .

tras una experiencia del 18/10/2019

Se olvidaron de ponernos la ultima salsa.... sin salsa el pokebol queda seco.
Lo pedimos para una franja en concreto y llegó antes de tiempo.... casi no nos encuentran en casa!
el 19/10/2019 por .

tras una experiencia del 17/09/2019

Muy buena calidad de producto, uno de los mejores sushis que hemos podido pedir a domicilio. Si hay que poner una pega es el tiempo de entrega del pedido, que desde que lo hicimos hasta que llegó a casa fue de casi 1 hora.
el 11/10/2019 por .

tras una experiencia del 09/10/2019

Esta vez todo correcto
el 04/10/2019 por .

tras una experiencia del 02/10/2019

Ok!!
el 02/10/2019 por .

tras una experiencia del 29/09/2019

Todo lo que es el pedido, muy bien.
A mejorar:
Se puedeo realizar a contrareembolso con pago con tarjeta (en la web pone en efectivo)
El pedido llegó 20 min antes que la franja horaria elegida, a veces es bueno... pero otras veces podría ser que no se encontrarana a nadie en casa.
el 01/10/2019 por .

tras una experiencia del 30/09/2019

Muy amables, todo perfecto
el 28/09/2019 por .

tras una experiencia del 27/09/2019

Información Onlysushi.es

Disfruta ya del mejor sushi calidad precio de Barcelona! Pide online desde casa, lo preparamos al momento, envío a toda Barcelona ¡Repetirás!

ONLY SUSHI, S.L.
C. Córsega, 215