llegasteis a las 14h un dia y a las 14,25h al siguiente cuando el tramo estaba entre las 13 y lass 14h
muy apurando el limite
el segundo dia pedi que me lo trajerais a partir de las 12h...aun asi llego a las 14.25h (lo pedi a las 11h)
el 10/12/2019 por .

tras una experiencia del 05/12/2019

Muy bueno, sabroso y completo.
el 09/12/2019 por .

tras una experiencia del 08/12/2019

Puntual y relacion calidad precio buena!!
el 09/12/2019 por .

tras una experiencia del 08/12/2019

Ok. Todo correcto
el 08/12/2019 por .

tras una experiencia del 06/12/2019

Fácil navegación y uso.
Comida buena
Una hora y media para recibir el pedido.
el 23/11/2019 por .

tras una experiencia del 22/11/2019

Hace varias semanas quería probar los productos porque los tengo en Instagram y me parecían muy tentadores. Pedí los temakis y me.psrecio que no tenían nada que ver con la foto de la web, muy poco aguacate y muy poco salmón no lo vale.
el 22/11/2019 por .

tras una experiencia del 22/10/2019

Siempre muy bueno todo, hay que insistir en el numero de comensales, a veces faltan complementos
el 19/11/2019 por .

tras una experiencia del 16/11/2019

Llego el pedido una hora después ... llamamos al restaurante para reclamar y nos dijeron que estaban en la esquina de casa, pero no obstante tardaron 30minutos más....
el 10/11/2019 por .

tras una experiencia del 09/10/2019

Cumplidores y de buena calidad
el 04/11/2019 por .

tras una experiencia del 02/11/2019

Llegaron 15 min. tarde de lo contratado (pero puede ocurrir). En valoración general, destaca la cantidad por encima de la calidad del producto. Por ende, aquí mi nota regular porque su relación calidad-precio no ha sido adecuada. Defectos: demasiado arroz, la salsa naranja del salmón sabía a frito y no combinaba en el gusto, encontré 2 pelos cortos negros de ceja en el salmón crudo. El aguacate se notaba fresco. No sé si esta salsa naranja lleva leche pero no nos sentó del todo bien. Tuvimos diarrea toda la noche (y no soy intolerante a nada), como otros sushis habitualmente. Esta era mi primera vez y creo que la última. Siento no poder opinar más positivamente. Creo que faltarían recetas o mezclas de sabores-innovación más atractivas.
el 25/10/2019 por .

tras una experiencia del 24/10/2019

Información Onlysushi.es

Disfruta ya del mejor sushi calidad precio de Barcelona! Pide online desde casa, lo preparamos al momento, envío a toda Barcelona ¡Repetirás!

ONLY SUSHI, S.L.
C. Córsega, 215