Calculado a partir de 496 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1611 opiniones desde el 13/12/2016

Producto no estaba en stock, nadie nos aviso y lo necesitábamos urgente. La empresa colaboradora Nacex tardo 3 días más de los previsto para entregar.. lo recibimos con Finalmente recibimos el paquete con una semana de retraso..
el 25/10/2019 por .

tras una experiencia del 14/09/2019

Enviaron el auricular a una dirección equivocada y no proponen ninguna solución. Tuvimos que gastarnos dinero extra para enviar los auriculares a la dirección correcta. Gracias
el 28/09/2019 por .

tras una experiencia del 22/08/2019

Al dia de hoy todavia no tengo el producto que pedi
el 20/09/2019 por .

tras una experiencia del 09/08/2019

Básicamente, no me ha llegado el envío después de reclamarlo 4 veces a Nacex
el 19/09/2019 por .

tras una experiencia del 08/08/2019

El reparto se hace tarde y mal con la compañía que subcontratan además el producto no funciona , veremos ahora para realizar los cambios oportunos....
el 11/09/2019 por .

tras una experiencia del 30/07/2019

El aparato Motorola XT 180 no viene con instrucciones de instalación y carga de las pilas. Hemos llamado al numero de atención al cliente y de ahí nos han pasado a un servicio técnico en espera... que solo atiende en inglés... por desgracia no se el inglés suficiente para mantener una conversación por teléfono.... y como solución me han dado el enlace a una página de youtube en alemán... en donde no me entero de nada... Por mi cuenta estoy intentando buscar soluciones por internet, pero no encuentro lo que busco. POR LO TANTO TODAVÍA NO HE PODIDO PROBAR EL EQUIPO... Ustedes dirián que esto es serio. Estarán de acuerdo conmigo que no... Y no echen balones fuera hacia el servicio técnico exterior... Yo se lo he comprado ustedes y ustedes me tienen que buscar la solución
el 26/08/2019 por .

tras una experiencia del 18/07/2019

El producto aparentemente no funciona como especifica. Hemos intentado contactar con ellos de varias formas para intentar identificar si es algún problema de configuración o de producto, pero no responden
el 22/08/2019 por .

tras una experiencia del 16/07/2019

No hemos podido evaluarlo ya que todavía no ha llegado.
el 26/06/2019 por .

tras una experiencia del 17/05/2019

El servido de post venta es horrible
el 16/05/2019 por .

tras una experiencia del 08/04/2019

No comment
el 15/05/2019 por .

tras una experiencia del 26/03/2019

Información Onedirect.es

Onedirect. Los mejores precios en telefonía profesional.

Onedirect
Calle Valencia 231