Calculado a partir de 496 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1611 opiniones desde el 13/12/2016

Solicite el presupuesto y tuve que reclamarlo en dos ocasiones tardando mas de un mes en recibirlo. Factura el mismo día que recibí la mercancía. Rápidos para cobrar
el 05/11/2019 por .

tras una experiencia del 22/10/2019

Dejan mucho que desear, lo normal es que alguien te llame y te pregunte si funciona todo bien y si hay algún problema, que te ayuden a conectarlo.Hay un comercial que dice que dejes tu tfno. y te llamarán, pero a mi nunca me llamaron.
el 16/10/2019 por .

tras una experiencia del 04/10/2019

Me han atendido correctamente , pero el vendedor obvió información relacionada con cargos adicionales de transporte y contrareembolso , con lo cual me sorprendió el precio , esto aún esperando la devolución del dinero que me dijo harían , gracias .
el 04/10/2019 por .

tras una experiencia del 20/08/2019

Muy buena atención pero no tienen el producto completo, venden el modelo ofertando como opcional el soporte de pared y no lo tienen, al tratar de comprarlo dos de sus operadores han finalizado la conversación de chat sin darme una solución.
el 25/09/2019 por .

tras una experiencia del 17/09/2019

LA AGENCIA DE TRANSPORTE HA TARDADO MUCHOS DÍAS EN ENTREGAR EL PEDIDO
el 19/09/2019 por .

tras una experiencia del 12/09/2019

El servicio del envío con Nacex ha sido un poco desastre, aunque dijeron que habían llamado al timbre, no lo habían hecho porque estuvimos trabajando en el momento que dicen que vinieron, tampoco dejaron ninguna nota ni aviso cuando vinieron y luego nos dejaron un mensaje bastante desagradable en el aviso que nos enviaron por correo electrónico. Teniendo en cuenta el precio del envío por un solo dispositivo y sumando el importe que contratamos del seguro de envío, nos parece que no deberían pasar estas cosas. Al final fuimos a buscar el terminal directamente a su oficina. Entiendo que eso es externo a vuestra empresa, pero es un servicio que contratáis vosotros.
el 04/09/2019 por .

tras una experiencia del 27/08/2019

El trato fue amable, pero el servicio de envío fue muy caro, ya que el producto valía 5 € y los gastos de envío eran de mas del doble. Mi sorpresa al recibir la factura es que me habían facturado un seguro de transporte que valía casi como el producto cuando ni se me ofreció ni yo lo pedí.
el 04/09/2019 por .

tras una experiencia del 21/08/2019

No mandaron el producto correcto, aún diciéndoles que las características técnicas que venían el su web no eran las mismas que el producto solicitado.
el 30/07/2019 por .

tras una experiencia del 23/07/2019

por telefono dicen un precio y luego aumentan 9 € por conceptos no especificados como seguro de transporte y ayuda a instalacion que no se si me haria falta.SALUDOS
el 02/07/2019 por .

tras una experiencia del 25/06/2019

Deberian estar con los pequeños, los margenes que dan son muy pobres.
el 12/06/2019 por .

tras una experiencia del 05/06/2019

Información Onedirect.es

Onedirect. Los mejores precios en telefonía profesional.

Onedirect
Calle Valencia 231