Calculado a partir de 450 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1861 opiniones desde el 13/12/2016

Pues en general bien, si que es cierto que en la gestión telefónica, hablamos que me enviarían un obsequio como otras veces, el cual no no he recibido, y tras comentarlo no he obtenido respuesta. En mi opinión, este tipo de incentivos es una forma de diferenciarse de la competencia, pero bueno espero que sea algo puntual y que en la próxima compra quede totalmente satisfecho.
el 16/05/2020 por .

tras una experiencia del 27/04/2020

Aceptable
el 16/05/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

Atención personalizada magnífica en la llamada. El pedido llegó 1 día tarde (lunes, en vez de viernes). Pedido y producto ok (descubrí, a posteriori, que un 50% más caro que en otros vendedores).
el 04/04/2020 por .

tras una experiencia del 26/03/2020

Hemos recibido las facturas, pero nos falta parte del material

tras una experiencia del 26/02/2020

La atención del chat es muy mejorable, a la pregunta "Hola, ¿donde se supone que debo poner el código "XXX" para recibir el regalo que indican en la web?", respuesta "En el pedido". Dada dicha respuesta "tan amplia" lo puse en el apartado observaciones del mismo y no recibí nada :-(

tras una experiencia del 26/02/2020

El servicio es bueno, el material solicitado no había stock.

tras una experiencia del 15/01/2020

La atención al cliente no es muy buena. Aún estoy esperando una respuesta sobre mi consulta.
el 22/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

Plazo de entrerga demasiado largo.
el 18/11/2019 por .

tras una experiencia del 30/10/2019

Hola, no podemos confiar en vuestro servicio de mensajería debido a la experiencia que hemos tenido. Nos enviaron un correo indicando que habían pasado a dejar la mercancía pero no había nadie y tampoco pudieron contactar con nosotros via teléfono. Dudo mucho de ésta incidencia, ya que esto es una empresa que tiene siempre gente entre las 8:00 y las 21:00, mínimo entre 10 y 25 empleados, con más de 10 líneas de teléfono de soporte que además registra todas las llamadas y se devuelven en caso de que no se puedan atender sobre la marcha! Y con los móviles pasa lo mismo, es caso de no poder responder o estar comunicando se desvían automáticamente a nuestra centralita, por lo que dudo mucho que a las 18:00 no hubiera nadie para recibir la mercancía o contestar a una llamada. Con el resto del proceso no tenemos ninguna queja.
el 14/11/2019 por .

tras una experiencia del 24/10/2019

Solicite el presupuesto y tuve que reclamarlo en dos ocasiones tardando mas de un mes en recibirlo. Factura el mismo día que recibí la mercancía. Rápidos para cobrar
el 05/11/2019 por .

tras una experiencia del 22/10/2019

Información Onedirect.es

Onedirect. Los mejores precios en telefonía profesional.

Onedirect
Calle Valencia 231