oksilver.es

Opiniones de los clientes de oksilver.es

Calculado a partir de 116 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

503 de opiniones a partir del 31/05/2019

Información acerca de oksilver.es

Descubre una selección de joyas muy especial con diseños únicos. Anillos y colgantes de plata y acero, pulseras y pendientes que enamoran. Busca tu joya de plata perfecta.

CALLE REPÚBLICA DOMINICANA 22, EDIF. RUMBO, LOCAL Las Palmas

Moda y accesorios

estupendo y rápido el envío

Me ha parecido bonita y buena, el único inconveniente es que lo quería de Rosario de dedo y si tanto no se notan las endiduras, solo se ven. Por lo demás le pondría un 10.

Magnífica atención. De los dos productos del pedido, uno de ellos tenía un defecto en el mosquetón. Puesto en contacto con ellos, inmediatamente me indicaron la forma de devolución (sin coste alguno para mí) y me han enviado en poquísimo tiempo una pieza nueva en perfecto estado. Una maravilla.

Respuesta de oksilver.es

Hola Ignacio: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Excelente atención, me ayudaron muchísimo

Respuesta de oksilver.es

Fácil navegar y entrega rápida, muy bien funciona

Respuesta de oksilver.es

Hola Esther: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Entrega rápida y correcta. Buena presentación y mensaje personalizado a mano.

Respuesta de oksilver.es

Hola Andrea: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo genial. Envio rápido y el producto era como se describe en la tienda online.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sheila: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Página muy intuitiva y entrega rápida y muy bien preparado.

Respuesta de oksilver.es

Todo fue perfecto, incluso la entrega fue antes de la fecha prevista.

Respuesta de oksilver.es

Hola Anna: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Envío muy rápido. Muy satisfecho con la compra, en un futuro repetiré comprando con oksilver.

Respuesta de oksilver.es

Hola Pablo: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

¡Buena calidad y presentación! Volveré a pedir sin duda.

Respuesta de oksilver.es

Hola Lidia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

La navegación en la WEb es buena

Respuesta de oksilver.es

Hola Fernando: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Es mi lugar de confianza para adquirir mis joyitas. M asesoran muy amablemente sobre lo que busco. Los empaques son preciosos, y les añaden notas o tarjetas con mensajes bonitos que gustan a las personas que compran sus productos. Otra cosa que m toca mucho la fibra es que además d ser muy profesionales, se trata d una empresa Canaria. Sin rápidos en los envíos y gestionan a la perfección cualquier inconveniente que pueda surgir. Lo recomiendo con total seguridad si quieres acertar.

Respuesta de oksilver.es

Hola Fernando: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho saber que somos tu marca de confianza y te agradecemos toda la confianza que depositas en nosotros. Estamos siempre encantados de ayudarte y de asesorarte de la mejor manera posible. Nos alegra mucho poder contar con clientes como tú :) Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Compra sencilla, entrega muy rápida y presentación del producto muy cuidada.

Respuesta de oksilver.es

Hola Laura: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo muy bien, en todo momento informada sobre el estado de mi pedido. El envío rápido y muy bien empaquetado.

Respuesta de oksilver.es

Hola Eva: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Entrega rápida y eficiente. Productos de calidad. Con detalles personalizados a cada pedido.

Respuesta de oksilver.es

Hola María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Ha llegado muy rápido. Era para un regalo, la persona quedó encantada

Respuesta de oksilver.es

Hola Jenny: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy rápido el envío con facilidad de llevártelo a otra dirección si no te encuentran en la primera. Sin gastos de envío a Canarias y trabajo muy bonito. Llegó un poco doblada la bolsa y la tarjeta con mensaje regalo, que también pondría otra tarjetita de felicitación y no una foto de un modelo de la marca. Por el resto, muy contenta y fácil y rápido 😍

Respuesta de oksilver.es

Hola Claudia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

rápidos y eficientes

Respuesta de oksilver.es

El colgante con la piedra me llegó medio roto y al cogerlo se rompió del todo.

Respuesta de oksilver.es

Hola María Luisa: Lamentamos lo que comentas. Informarte que contamos con un servicio de atención al cliente personalizado donde atender cualquier comentario sobre los pedidos y dar soluciones si por algún motivo la joya llega con un desperfecto. Sentimos que no hayas acudido a nosotros para solucionarlo. No obstante, te contactaremos para ofrecerte una solución cuando tengamos más información sobre lo sucedido. Recibe un cordial saludo, Equipo OKsilver

Respuesta de oksilver.es

Hola Angel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Gestión super fácil y el pedido llegó muy rápido!

Respuesta de oksilver.es

Ha llegado perfectamente y en el día que me indicaron al realizar el pedido.

Respuesta de oksilver.es

Hola Teresa: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Entrega rápida y producto bien envalado y correcto conforme a la descripción.

Respuesta de oksilver.es

Descripción del producto perfecto, buena calidad, fácil gestión de compra y rápido envio

Respuesta de oksilver.es

Hola Juan Jesús: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Decepción

Respuesta de oksilver.es

Hola José Agustín, Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Informarle que tiene a su disposición a nuestro equipo de atención al cliente para recibir sus comentarios y gestionar y solucionar cualquier cuestión. Recibe un cordial saludo. Equipo OKsilver

Atención al cliente excelente. Tiempo de envío, súper rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola Rosa: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Respuesta de Rosa R

Gracias a tod@s, de nuevo

Coompré online y genial, en pocos días en casa y el empaquetado perfecto.

Todo perfecto,la compra,el envío,etc

Respuesta de oksilver.es

Hola Octavio: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

La página web es muy intuitiva y es fácil llegar a lo que estás buscando

Respuesta de oksilver.es

Hola Paloma: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo muy bien, compré el producto y a los 5 días lo tenía en casa, la pulsera le gustó mucho a la persona a la que se la regalé.

Respuesta de oksilver.es

Todo según lo pedido, producto y entrega, muy satisfecho

Respuesta de oksilver.es

Hola David: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Envío muy rápido, buena calidad y presentación muy cuidada, la cual se agradece para hacer regalos ya que hace más agradable su recepción.

Respuesta de oksilver.es

Hola Camila: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy recomendable , un gran descuento al comprar que no contaba con ello y envío muy rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola Jon: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy rapidos!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Super rápida la entrega y el pedido es precioso me encanta d verdad merece muchísimo la pena

Respuesta de oksilver.es

En general me encanta ok silver...

Respuesta de oksilver.es

Como siempre, sois muy buenos

Respuesta de oksilver.es

Buen producto h buen servicio

Respuesta de oksilver.es

Hola Tatiana: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Estupendo, me llegó enseguida en 48h, super bonito y muy bien presentado para regalo me encanta

Respuesta de oksilver.es

Primera compra y todo perfecto. Volveré.

Respuesta de oksilver.es

Hola Jozabed: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Buen grado de satisfacción, simplemente añadir que se pudieran elegir los días y las horas más aproximadas de la entrega

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana Isabel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

La página es muy sencilla y es de gran utilidad que las cadenas vengan con fotos de modelos. De esta forma es más fácil imaginar cómo quedará en persona. El envío fue perfecto y el empaquetado es de calidad.

Respuesta de oksilver.es

Hola Melanie: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo muy facil y sencillo. Envió rápido y sin problemas.

Respuesta de oksilver.es

Hola Aitor: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Una marca canaria, familiar y espectacular

Respuesta de oksilver.es

Hola Lara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Super puntuales. El package super bonito. Mucho mejor de lo esperado todo en general.

Respuesta de oksilver.es

Hola Víctor: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Página sencilla, producto tal cual lo esperado y la entrega perfecta

Respuesta de oksilver.es

He comprado unas joyas para un regalo y mi amiga ha quedado encantada. Cuidan cada detalle y el pedido ha llegado super rápido. Totalmente recomendable.

Respuesta de oksilver.es

Hola Ainhoa: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

La entrega era rápida. Las joyas son como en las fotos.

Respuesta de oksilver.es

Muy fácil de encontrar lo que buscaba y las fotos son iguales a lo que se ve en persona.

Respuesta de oksilver.es

Hola Patricia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

No es fácil la navegación ni encontrar los productos

Respuesta de oksilver.es

Hola: Gracias por dejarnos tu valoración. Lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Sois geniales

Respuesta de oksilver.es

Hola Jesús R: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Calidad y diseño de producto, rapidez en envio y servicio post venta

Respuesta de oksilver.es

Hola Vicente J: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

La cadena preciosa y su brillo impresionante. Queda lindisims puesta. Gracias

Respuesta de oksilver.es

Hola Paola: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Una experiencia maravillosa. Desde la relación calidad -precio, el envío y la preparación del paquete. Ha sido perfecto.

Respuesta de oksilver.es

Hola José María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Rapidez en el envío excelente

Respuesta de oksilver.es

Hola Pilar: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Página principal intuitiva y fácil gestión de compra.

Respuesta de oksilver.es

Colgante muy bello,mi esposa quedó muy contenta y la entrega muy rápida,recomiendo oksilver.

Respuesta de oksilver.es

El proceso de cambio o devolución es pésimo además de caro. Para devolver un producto te dan 15 días pero el propio proceso implica al menos 48 hrs en que debes contactar con la empresa por email o WhatsApp para solicitar el cambio o devolución?… es la primera vez y compro bastante por web que veo un proceso tan malo. Además, ee todo el envío es gratuito para compras de más de x€ pero el proceso de devolución o cambio es de 5-7€?, desde luego no incentivan volver a comprar

Les he comprado en varias ocasiones, son muy recomendables

Respuesta de oksilver.es

Envio muy rápido y producto de gran calidad. Muy recomendable.

Respuesta de oksilver.es

Hola Pep: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El producto se corresponde a la fotografia. Rapidez en el envío.

Respuesta de oksilver.es

Hola Iciar: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Envío rápido.

Respuesta de oksilver.es

Hola Adrián: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Recibí el producto muy rápido, hubo un problema con Paypal totalmente ajeno a la tienda y me ayudaron muy amablemente. El producto es de de buena calidad y a unos precios razonables. Lo recomiendo

Respuesta de oksilver.es

Hola Enrique: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

No le doy la quinta estrella porque la pulsera que he comprado viene denominada como pulsera de la amistad pero no trae ningún librito o folleto que lo explique. Además que me llegó dos días más tarde de la fecha acordada.

Respuesta de oksilver.es

Hola María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios para poder seguir mejorando. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Las alianzas son super bonita sin duda volveré ha compra muchas gracias

Respuesta de oksilver.es

Hola Lurdes: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Entrega rápida y muy bien embalado.

Respuesta de oksilver.es

Hola Liliana: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Ha sido una de las mejores compras que he realizado por internet. Un sistema muy organizado, siempre informada del estado de mi pedido, una entrega rápida. Además, no dudaron en atender la petición que les hice gracias al sistema de mensajes cliente/establecimiento al que puedes acceder desde tu cuenta. ¡ENCANTADA ES POCO, REPETIRÉ SIN DUDA!

Respuesta de oksilver.es

Hola Laura: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestro servicio. Esperamos saber de ti pronto. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Tuve que contactar con ellos por un problema que tenía con el pago culpa del banco,En todo momento la chica que me atendió fue muy amable y atenta. El pedido llegó rápido y con muy buena presentación..sin duda volveré a comprar con ellos.

Respuesta de oksilver.es

Hola Montsee: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Esperamos saber de ti pronto. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Buen trato, familiar, buen producto y envío rápido. Muchas gracias

Trato y servicio genial

Respuesta de oksilver.es

Hola Jesus: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Respuesta de Jesus R

A vds

La pulsera se ajusta exactamente a las características indicadas en la página web...gran rapidez en el tiempo de entrega. Volveré a comprar en ok silver.

Respuesta de oksilver.es

Hola Belén: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo perfecto, trato y servicio inmejorable, entrega rapida, envalaje precioso

Respuesta de oksilver.es

Hola Davinia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Es complicado saber la talla de los anillos

Respuesta de oksilver.es

Hola Antonio: Gracias por hacernos saber tu opinión. Tomamos nota para poder mejorar esta información. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Servicio y trato estupendo, y cercano

Respuesta de oksilver.es

Hola Jesús: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Mi experiencia era buenísima. Las joyas son las mismas que en la foto y de buena calidad. La entrega fue rápida.

Respuesta de oksilver.es

Hola Viktoriya: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Buena empresa,mejor atención al cliente e inmejorable servicio posventa,productos de muy buena calidad y muy buenos precios,lo recomiendo

Respuesta de oksilver.es

Hola Manuel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho leer que has tenido una muy buena experiencia de compra con nosotros. Esperamos verte pronto. Ahora a disfrutar de tus joyas nuevas. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Pedido perfecto , envío rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Buen producto,buena atención e inmejorable rapidez en la entrega,

Respuesta de oksilver.es

Hola Manuel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Perfecta , envío rapidísimo, atención inmejorable

Respuesta de oksilver.es

Hola Raquel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío llego bien y muy rápido , antes de la fecha estimada que venía en la página

Respuesta de oksilver.es

Hola Juan Antonio: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Buena experiencia de compra

Respuesta de oksilver.es

Muy contentos con la calidad y el envío salió rápido de la tienda, repetiría!

Respuesta de oksilver.es

Hola Ruth: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Como ya os comenté en un correo, perdi una cadena plata que llevaba desde hacia 25 años. La que os compré es si cabe más bonita. Estoy muy contento con la adquisición. Además el baño de Rodio le da un brillo especial y hace que no se ennegrezca como me ocurria con otras cadenas de plata. Os doy un 10 sinceramente

Respuesta de oksilver.es

Hola David: Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión sobre nuestras joyas David. Nos alegra saber que te ha gustado tanto la cadena y esperamos que la disfrutes durante muchos años. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

la atención al cliente fue excelente , muy buena comunicación y el pedido me llegó súper rápido (lo enviaron el mismo día de haberlo pedido )

Respuesta de oksilver.es

Hola Natalia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Llegó rápido y bien

Respuesta de oksilver.es

Muy satisfecha por el pedido, la rapidez y la información en todo momento.

Respuesta de oksilver.es

Hola María José: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Excelente.

Respuesta de oksilver.es

Hola Nataly: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo perfecto y el envio muy rapido

Respuesta de oksilver.es

Hola Ester: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El producto ha llegado en muy buenas condiciones y el aspecto del mismo es excelente. Repetiré compra seguro.

Respuesta de oksilver.es

Entrega muy rápida y joyas muy bonitas.

Respuesta de oksilver.es

Hola Araceli: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío rápido, calidad buena

Respuesta de oksilver.es

Hola Susana: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Impecable

Muy buena!!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Mioara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Rápido el envío y precioso el producto

Respuesta de oksilver.es

Hola Yolanda: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Genial, el plazo d entrega, el colgalte (árbol de la vida) precioso, buena calidad, el paquetito una monada, todo preparado con mucho mimo por su parte y con una nota escrita a mano dandome las gracias por volver a comprar el mismo colgante 2 veces por lo mucho que me gustó para poder regalarlo. Volveré a comprar sin duda y de hecho ya le recomendé la página a mi compi de trabajo en cuanto recibí los paquetes por lo encantada que me quedé.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sonia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Nos puso muy felices ver tu segundo pedido en tan poco tiempo :) Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La experiencia de la compra ha sido muy buena. Sin embargo tuve una mala experiencia con el transportista, le hicieron un corte al embalaje con un objeto afilado que traspasó la caja y casi llega a cortar la caja del interna donde venía el objeto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Noelia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Lamentamos que el paquete no llegase en perfectas condiciones. Tomamos nota para intentar protegerlo aún más del tansporte. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Servicio rápido y resolvieron rápidamente mis dudas ayudándome en la elección del producto. 100% recomendable.

Respuesta de oksilver.es

Hola : Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El trato y la rapidez del envío perfecto

Respuesta de oksilver.es

Hola Silvia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

No conocía esta tienda pero tienen cosas preciosas. El pedido llegó super rápido y el producto era para regalo y gustó mucho. Repetiré sin duda.

Respuesta de oksilver.es

Hola Vanessa: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Mi marca de confianza. Realicé el pedido online, fue muy fácil navegar por la página y realizar el pago de forma segura. Era para regalo y lo decoraron con bastante mimo, además de adjuntar una nota con mensaje personalizado. Se entregó satisfactoriamente en plazo. Y la destinataria quedó encantada.

Respuesta de oksilver.es

Hola Atteneri: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho saber como ha sido tu experiencia de compra con nosotros y que haya gustado tanto el regalo. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Compré unos pendientes y son preciosos

Respuesta de oksilver.es

Hola Isabel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Entrega en 24horas! Super contenta con el servicio y el producto

Respuesta de oksilver.es

Hola Almudena: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La atención súper buena. Vivo en Alemania y le mande un regalito a mi mamá por el día de la madre, le escribieron una nota en nombre mía a mi madre, un súper detalle, súper buena atención, llegó a casa en el tiempo estimado, en súper perfectas condiciones y todo súper bien preparando. Les doy un diez. Muchas gracias. Ana Belén. ❤️

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana Belén: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer como ha sido tu experiencia de compra con nosotros. Esperamos que tu madre haya disfrutado del regalo. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!