El servicio muy malo, pague una cuota para que me sirvieran antes de 48 horas, tardarón 7 días, les reclame la devolución de dicha cuota y me respondieron que reckamase al transportista, cuando yo no lo contrate, fue la farmacia
el 16/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/04/2022

Solo he recibido 1 solo tets de antígenos de los 10 que pedí, y dos de saliva he intentado hablar por teléfono y no lo cogen.Desearia me enviasen mis test que ya me han cobrado o me hicieran una devolución del dinero.
el 24/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/12/2021

Comentario de FARMACIA ANGULO
nos hemos puesto en contacto, si pueden responder email para solucionar. Un saludo

AL MENOS UNO DE LOS TEST VIENE SIN EL BASTONCILLO PARA TOMAR LA MUESTRA
el 26/10/2021 por .

tras una experiencia del 27/09/2021

El pedido llegó 10 días tarde y no por culpa de la tienda que al parecer realizó el envío muy rápido sino por pésima gestión de Correos Express, pero tengo que decirlo.
el 22/04/2021 por .

tras una experiencia del 05/04/2021

Información Nutricionyfarmacia.es

Tu farmacia online de nutrición, cosmética y fitoterapia ✓ Expertos en medicamentos y atención farmacéutica ✓ ☎ 925 204 404

FARMACIA ANGULO
Avenida Constitución 43