Calculado a partir de 6 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 6 opiniones desde el 11/09/2019

Siempre compro el producto SON FORMULA y MAP (no sé por qué tiene distinto nombre el mismo producto) en Nutrición Avanzada desde que es distribuidor oficial y por ello, estoy ya familiarizada con su página web. Voy directa a la promoción por cantidad de compra. Soy consumidora habitual, por lo que así obtengo bastante más beneficio del dinero gastado y no tengo que preocuparme por las existencias en varios meses.
el 24/10/2019 por .

tras una experiencia del 14/10/2019

Comentario de Gym Pedro J. Villa SL
Estimada cliente, los nombres de MAP y SON FORMULA son simplemente para diferenciarlos de la distribución en diferentes entornos. MAP esta más popularizado en entornos deportivos y SON Formula para uso general (venta en farmacias, herbolarios, etc.)

servicio de entrega rapido y puntual
el 16/10/2019 por .

tras una experiencia del 05/10/2019

la Entrega rápida y el producto excelente

tras una experiencia del 02/09/2019

Todo genial!

tras una experiencia del 30/04/2019

Funciona muy bien, y si tienes cualquier duda responden enseguida a tus preguntas con toda amabilidad.

tras una experiencia del 26/06/2019

Funciona muy bien, y si tienes cualquier duda contestan rápidamente a tus preguntas, con simpatía.

tras una experiencia del 17/05/2019

Información Nutricionavanzada.es

Pedro J. Villa: Mayorista y distribuidor Oficial de MAP y SON Formula en España. Substituto seguro y eficaz de las proteínas alimentarias.

Gym Pedro J. Villa SL
C/ Jara Carrillo 1