Calculado a partir de 23 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 39 opiniones desde el 19/03/2019

Producto de calidad montado con esmero, respuesta rápida ante cualquier duda y montaje y envío en tiempo record. Un servicio excepcional.
el 06/08/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

Solicitamos un repuesto, lo tenían en stock y nos lo mandaron al día siguiente como lo acordamos, sin duda totalmente recomendable.
el 31/07/2020 por .

tras una experiencia del 21/07/2020

Calidad máxima en sus productos, montados con mucha profesionalidad, en mi caso hubo un problema por la falta del código de identificación del envío que, acabo solucionado por teléfono y mail, un poco tarde para mi gusto pero solucionado. El producto viaja con una de las mejores compañías de mensajería que hay en España y el embalaje es perfecto para garantizar la llegada del producto en perfectas condiciones. Volveré a comprar y recomendaré en mi grupeta,
el 31/07/2020 por .

tras una experiencia del 08/07/2020

Compré unas XC29 de carbono con bujes tope gama. Las mejores ruedas que he tenido con mucha diferencia.
el 02/06/2020 por .

tras una experiencia del 26/04/2020

llevo probando las ruedas casi dos meses y son fabulosas,ni un problema, ruedan genial, volvería a comprar otras
el 02/06/2020 por .

tras una experiencia del 18/04/2020

Magnifica
el 01/06/2020 por .

tras una experiencia del 14/05/2020

Las ruedas son una pasada, ligeras y muy rígidas para moverme por zonas pedroleras. Vendedor recomendable

tras una experiencia del 14/05/2020

Me parece gente muy profesional, encantado con ellos, la llamada que me hicieron al recibir el pedido corroborando lo que pedía es un detalle de gente muy profesional.

tras una experiencia del 11/04/2020

Buena navegación pero algún problema para corregir el carrito de compra

tras una experiencia del 08/05/2020

Buen trato, envio rapido, pedido el lunes y miercoles en casa

tras una experiencia del 04/05/2020

Información Nosoloruedas.es

Tienda de ruedas de bicicleta a la carta de calidad. Ruedas custom ligeras baratas y de calidad, solamente trabajamos con las mejores marcas de componentes

nosoloruedas
PASEO DE LONGARES 12