Calculado a partir de 26 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 45 opiniones desde el 19/03/2019

Excelente servicio y calidad del producto,hablé con el responsable de Nosoloruedas y me dijo que trabajaría finde semana para que el pedido me llegase en reyes.....y me llegó a tiempo,unos craks, volveré a comprar y se lo recomendaré a todos los de la grupera.
el 12/01/2021 por .

tras una experiencia del 31/12/2020

Es el lugar ideal para adquirir tus ruedas de carbono. Trato personalizado, atención inmejorable y David encantador. Sin lugar a dudas, 100% recomendable. Volveré.
el 06/01/2021 por .

tras una experiencia del 23/12/2020

Comentario de nosoloruedas
Muchas gracias. Su opinión y la satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros

Muy buena atención al cliente y profesionalidad, me resolvieron dudas y me ayudaron para comprobar la compatibilidad de las ruedas, envio muy rapido. Ruedas excelentes, muy muy ligeras.
el 31/12/2020 por .

tras una experiencia del 22/12/2020

No volveré a comprar en este sitio nada que ver con lo que ponen en en la web
el 09/12/2020 por .

tras una experiencia del 26/11/2020

Comentario de nosoloruedas
Según conversación telefónica, entendemos que su molestia radica en que la configuración de ruedas que compró no tiene el mismo peso que la configuración de rueda que ofrecemos como base de cada uno de nuestros productos. Como bien sucede en la propia web, los pesos de cada configuración base van variando según se modifiquen los componentes que la forman. Ese es el motivo por el que su configuración no coincide en peso con la configuración base.
Por otro lado, los pesos de todas nuestras ruedas están verificados.
Sentimos que los componentes elegidos por usted no tengan el peso que esperaba aunque fue puntualmente informado del peso total de las ruedas ya que así lo hace automáticamente nuestra web.
Esperando haber aclarado todas sus dudas, reciba un cordial saludo.

Gastos de envío escesibos intentaré comprar en otro sitio
el 24/10/2020 por .

tras una experiencia del 23/09/2020

Calidad excelente y en muy poco tiempo estaban en casa, son muy ligeras de de muy buena calidad
el 24/09/2020 por .

tras una experiencia del 27/08/2020

Producto de calidad montado con esmero, respuesta rápida ante cualquier duda y montaje y envío en tiempo record. Un servicio excepcional.
el 06/08/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

Solicitamos un repuesto, lo tenían en stock y nos lo mandaron al día siguiente como lo acordamos, sin duda totalmente recomendable.
el 31/07/2020 por .

tras una experiencia del 21/07/2020

Calidad máxima en sus productos, montados con mucha profesionalidad, en mi caso hubo un problema por la falta del código de identificación del envío que, acabo solucionado por teléfono y mail, un poco tarde para mi gusto pero solucionado. El producto viaja con una de las mejores compañías de mensajería que hay en España y el embalaje es perfecto para garantizar la llegada del producto en perfectas condiciones. Volveré a comprar y recomendaré en mi grupeta,
el 31/07/2020 por .

tras una experiencia del 08/07/2020

Compré unas XC29 de carbono con bujes tope gama. Las mejores ruedas que he tenido con mucha diferencia.
el 02/06/2020 por .

tras una experiencia del 26/04/2020

Información Nosoloruedas.es

Tienda de ruedas de bicicleta a la carta de calidad. Ruedas custom ligeras baratas y de calidad, solamente trabajamos con las mejores marcas de componentes

nosoloruedas
PASEO DE LONGARES 12