Calculado a partir de 37688 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 89912 opiniones desde el 06/02/2018

He ido a Norauto de Torrejón de Ardoz, parque corredor, para hacer la instalación de un enganche de remolque mi coche. Todo empezó mal cuando me dijeron que tendría en l coche listo a las 14:30 y salí del taller a las 18:30. Salgo del taller cansado, pero a la vez feliz pués tenía instalado el sistema enganche. Pero NO sabía que MI PESADILLA estaba apenas empezando. Fui a la ITV y los papeles estaban mal. Volví a Norauto para que los que me correspondía. Otra vez en la ITV cuando empieza la inspección percataron que el enganche NO correspondía a mí coche, hasta cortaron el paragolpes para el encajar, pero no había sitio para poner el remolque nin abrir la puerta trasera. Volví a Norauto, hablé con ellos y me lo dijeron que tendría otro enganche dentro de unos días. Ya habían metido la pata y tuve que esperar. Después de cinco días fue al taller y SIN SOLUCIÓN. Total dije que sacará el enganche que no correspondía y queria la devolución del dinero. Tuve que ir a otro taller, esperar otra vez. Resumen de esta nefasta experiencia. ‌He perdido días de trabajo. ‌Han cortado el paragolpes y tengo que cambiar. ‌Dejaron puesto el conector eléctrico en cambio de"las molestias ocasionadas" Hoy estoy con la denuncia puesta en la OCU y espero que menos me repongan el paragolpes. Espero que esta reseña ayude a otros antes de tomar la decisión de ir hasta allá.

tras una experiencia del 10/03/2021

Mario fue muy útil

tras una experiencia del 18/03/2021

En el caso de mi compra gran precio, muy bueno el servicio, la atención poatventa, rápido envío. Buena experiencia de compra

Todo correcto.

Rápido, profesional, todo genial

tras una experiencia del 15/03/2021

Genial como siempre

tras una experiencia del 13/02/2021

Sin problemas, pero tampoco es algo increíble

tras una experiencia del 18/03/2021

Ha durado cuanto un chicle en un colegio

Todo perfecto
el 08/04/2021 por .

tras una experiencia del 18/03/2021

Amabilidad, servicio , rapidez.
el 08/04/2021 por .

tras una experiencia del 17/03/2021

Tienda

Información Norauto.es

NORAUTO : Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Venta on-line de neumáticos para coche, gps, llantas, amortiguadores, recambios…

NOROTO S.A.U.
Ctra. ADemuz, Km. 2,9 - Centro Comercial ALBAN